• Agosto 12, 2026, 21:20:55 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: mi coleccion de cascos, y militaria en general  (Leído 39639 veces)

sinimallorca

• *
  • Desconectado Desconectado
    • video de youtube con parte de mi coleccion
Re:mi coleccion de cascos, y militaria en general-nueva pieza
« Respuesta #45 en: Junio 18, 2011, 17:13:05 pm »

hola
reconozco que soy un vago, y entre eso y que poco compro ultimamente, pues hay poco que mostrar...
este adrian lo compré para complementar la placa de veterano de la primera guerra mundial. si bien es verdad que no parecen tener la misma edad... está claro que el material no es el mismo, casi creo que preferiria llevar el casco de laton...
saludos

sinimallorca

• *
Re:mi coleccion de cascos, y militaria en general
« Respuesta #46 en: Septiembre 16, 2011, 13:11:07 pm »

hola! continuando con el intento de aumentar un poco la colección y por otro, no gastar demasiado, os presento mi nuevo casco checo m30. según la información es de guerra civil recuperado semienterrado en Asturias.
diria que conserva bastante bien la pintura y no parece repintado, y el interior tampoco está demasiado mal.
por 135 eurillos (gastos envio) incluidos, creo que es una buena compra, ya que por precios incluso algo superiores sólo tenía ollas, y completos de 250 no bajaban.
saludos!

la compra la hice en ebay, y curiosamente a un vendedor que sólo tenía un voto... la comunicación fue máxima y me solucionó un problema con el pago. así que a veces es un poco una lotería que te vaya "bonito y barato"
ahora, el verdadero problema es encontrar un hueco y que sus otros "amiguitos" se apretujen un poco más.

Llança

• *
« Respuesta #47 en: Noviembre 07, 2011, 16:59:36 pm »

Una preciosidad ese casco, si señor, y como bien dices son dificiles y caros de conseguir.
Una muy buena compra y aun precio de escandalo.
Estas echo un negociante  8).

Pero no solo el casco es una preciosidad toda esas estanterias son todo un tesoro y mas nos gustaria a mas de u no pillar algo de hay que tienes guardao.

Eso si el mayor tesoro de todos lo tienes en la primera pagina y tiene una bonita melena rubia.
A esa es la que tienes que cuidar de verdad  ;).

Un saludo y una coleccion de sobresaliente.

CANTONAL

• *
« Respuesta #48 en: Noviembre 07, 2011, 18:33:13 pm »

Muy buena colección me encanta todo como está montado, tienes unas piezas que están muy bien felicidades.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

ortola1972

• *
« Respuesta #49 en: Noviembre 07, 2011, 18:58:31 pm »

hola! continuando con el intento de aumentar un poco la colección y por otro, no gastar demasiado, os presento mi nuevo casco checo m30. según la información es de guerra civil recuperado semienterrado en Asturias.
diria que conserva bastante bien la pintura y no parece repintado, y el interior tampoco está demasiado mal.
por 135 eurillos (gastos envio) incluidos, creo que es una buena compra, ya que por precios incluso algo superiores sólo tenía ollas, y completos de 250 no bajaban.
saludos!

la compra la hice en ebay, y curiosamente a un vendedor que sólo tenía un voto... la comunicación fue máxima y me solucionó un problema con el pago. así que a veces es un poco una lotería que te vaya "bonito y barato"
ahora, el verdadero problema es encontrar un hueco y que sus otros "amiguitos" se apretujen un poco más.
Esta es la preciosidad de la que hablamos que buscaba nuevo dueño en ebay? Precioso y un precio excelente.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

sinimallorca

• *
« Respuesta #50 en: Noviembre 09, 2011, 21:38:03 pm »

hola chicos, gracias por vuestros ultimos comentarios
Gibello... no sólo tengo que cuidar del terremoto rubio, sino del brutus de su hermano, a veces tiemblo por la colección...

un saludo!

CANTONAL

• *
« Respuesta #51 en: Noviembre 09, 2011, 21:43:27 pm »

Muchas felicidades para esos retoños, son lo mejor .....
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Beltran

• *
« Respuesta #52 en: Noviembre 09, 2011, 22:36:56 pm »

Que joíos ;D ;D Siempre les apetece lo más bueno, les quieres colar otra pieza, pero siempre acaban calzándose lo que no quieres que toquen ;)

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #53 en: Noviembre 09, 2011, 23:27:56 pm »

hola chicos, gracias por vuestros ultimos comentarios
Gibello... no sólo tengo que cuidar del terremoto rubio, sino del brutus de su hermano, a veces tiemblo por la colección...

un saludo!

Jajajaja!! menudo pieza..

Astil

• *
« Respuesta #54 en: Noviembre 15, 2011, 21:30:45 pm »

JEJEJEJ con mi niña se tenian que juntar  ;D
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

sinimallorca

• *
« Respuesta #55 en: Noviembre 15, 2011, 23:11:09 pm »

JEJEJEJ con mi niña se tenian que juntar  ;D
este veranito te vienes a Palma y un poquito de playa y un poquito de ruta por las cositas que hay por aquí.
que seguro que con nuestra tropilla nos los pasamos de película! 8p}

vitruvio

• *
« Respuesta #56 en: Noviembre 16, 2011, 00:06:57 am »

Enhorabuena por la colección, me había pasado desapercibida.Tienes un buen número, y piezas muy interesantes  :¬0 :¬0 y el morrión en lo alto de la vitrina.
Lo tienes muy bien dispuesto, y todo documentado. Así da gusto. Enhorabuena por los chavales, el niño y la niña, son muy guapos. Pero ojo, uno de los mayores peligros de las antigüedades de militaria son los niños.
El hijo de un amigo mío se llevó al colegio una daga WH y menudo lío montó en el colegio.

Josea

• *
Re: mi coleccion de cascos, y militaria en general
« Respuesta #57 en: Noviembre 16, 2011, 00:23:05 am »

Hola a todos!
ahora os muestro como ha quedado reordenado mi mini cuarto para la colección, gracias a un buen camarada del foro he puesto una vitrina Ikea (de las que todos tenemos por lo menos una), y como tenía poco trabajo estos días y mi hijo se había comido la práctica totalidad de las etiquetas identificativas que había hecho hace tiempo, he puesto unas etiquetas plastificadas con la bandera del pais de origen de la pieza y pequeño detalle de la pieza y una foto o ilustración de su uso (lo cual aunque parezca increible ha sido bastante difícil con algunas piezas, incluso del siglo XX). Esperando que mi hijo no se coma una tarjeta plastificada y que os guste como queda, habida cuenta las restricciones de espacio recibid un fuerte saludo y gracias por vuestras ideas y ayuda.

impresionante la de cascos que tienes   :o como sigas asi tendras que tirar un  tabique de casa y empalmarlo con la otra habitacion  ;D

me a parecido ver un m-26 sin ala con el emblema de aviacion y parece que no es reutilizado¿puede ser?voy detras de un m-26 sin ala sin reutillizar y no me salen  :( cuando no tenga un duro para la coleccion saldra me lo veo venir

sinimallorca

• *
« Respuesta #58 en: Noviembre 16, 2011, 10:25:20 am »

hola Josea: el m26 sin ala efectivamente es de aviacion. lo compré en un mercadillo de Mallorca, hará unos 5 años (bastante bien de precio) no lleva trabilla frontal.

respecto a lo de tirar tabiques, más bien tendría que tirar la mujer y los xurumbeles, y pensar que antes de tener los niños tenía todo un cuarto con su baldas, estanterias,etc....grrr y ahora parezco un indio en la reserva....

vitrubio: ya que no me tiran demasiado las armas tan sólo tengo una bayoneta del k98, por lo que espero que mis hijos lleven al cole como máximo un tirachinas.... pero vaya miedo....
salud

sinimallorca

• *
« Respuesta #59 en: Diciembre 13, 2011, 21:36:14 pm »

hola
despues de leer Los cuatro jinetes de la Apocalipsis (ambientado en la Primera guerra mundial) y ver las impresionantes piezas del compañero Gibello, se convritió en una obsesion conseguir una gorra alemana de WWI.
agradezco toda la ayuda que he recibido de los compañeros del foro y en especial el tiempo que me ha dedicado Gibello.
la gorra es de tropa. la he comprado en Militaria Arganzuela. donde el trato ha sido perfecto, envio rápido, embalaje superior y además tienen en su web un link a nuestro foro.
un saludo

como no tenía un maniquí ario, lo más parecido es mi hija que es un poco rubia