• Agosto 12, 2026, 19:03:29 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 29   Ir Abajo

Autor Tema: Algunos no saben lo que venden  (Leído 221204 veces)

carrista

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Algunos no saben lo que venden
« Respuesta #300 en: Abril 18, 2013, 11:39:48 am »

El otro día pujé por unas botas, perdí y a los minutos el vendedor contacta conmigo diciéndome que el que las había ganado estaba en el extranjero y no iba a volver...  :} :} :} :} y me las ofrecía a mi. Alguien se lo cree??  :} :} :} :} :}
Muuuuy tipico!! ;D
Lo que tengo a la venta en Todocolección, echa un vistazo a mis Cascos Alemanes WWII Desenterrados.
http://www.todocoleccion.net/usuario/albertoflorez

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #301 en: Abril 19, 2013, 20:02:29 pm »

Hola a todos

Tengo una duda que me corroe y como aquí hay verdaderos genios lo mismo alguno puede darme una explicación lógica. Alguien sabe que que quiere decir "ORGINAL"? Lo comento porque empecé a verselo a un vendedor que ofrecía como "ORGINAL" unas piezas que eran más falsas que judas, pero hoy me he visto a un vendedor español que también ofrecía una preciosa pieza falsa como "ORGINAL". Curioso, no?

Pues eso, aviso a navegantes. Si leeis "ORGINAL", sea de quien sea, tiene todas las papeletas de ser un fake como un piano de cola
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #302 en: Abril 19, 2013, 21:32:19 pm »

Hola a todos

Tengo una duda que me corroe y como aquí hay verdaderos genios lo mismo alguno puede darme una explicación lógica. Alguien sabe que que quiere decir "ORGINAL"? Lo comento porque empecé a verselo a un vendedor que ofrecía como "ORGINAL" unas piezas que eran más falsas que judas, pero hoy me he visto a un vendedor español que también ofrecía una preciosa pieza falsa como "ORGINAL". Curioso, no?

Pues eso, aviso a navegantes. Si leeis "ORGINAL", sea de quien sea, tiene todas las papeletas de ser un fake como un piano de cola

Creo que proviene de una tienda de TC que dice llamarse Original Militaria (ya no esta con este nick...) Ahora es Orginal Militaria (Orinal militaria...jejeje) famosa por sus piezas "exclusivas" y sus piezas "Orginales"....

Hessa1946

• *
« Respuesta #303 en: Abril 20, 2013, 00:01:41 am »

Pues gracias por el aviso, suelo entrar en todocolección, y por mi ignorancia ya me han "colocado" alguna que otra joya "original"  :D¬

carrista

• *
« Respuesta #304 en: Abril 20, 2013, 10:14:02 am »

Hola a todos

;D EHHHHHHHH no seas bruto hombre, que mis cascos desenterrados pongo que son 100% originales y lo son !! Los garantizo de por vida..madre mia...precisamente la gracia de mis cascos desenterrados es que sabes que son buenos ! :¬0
Lo que tengo a la venta en Todocolección, echa un vistazo a mis Cascos Alemanes WWII Desenterrados.

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #305 en: Abril 20, 2013, 13:10:43 pm »

El problema no son los productos "originales" sino los productos "orginales" (sin la i). Si miras en eBay o en Militaria321 verás que esa dislexia se produce misteriosamente en productos poco "originales" (con la i)
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

davidww.

• Visitante
« Respuesta #306 en: Abril 20, 2013, 13:36:35 pm »

Yo no me entero de ná   :( :( :(:'( :'( :'( que quiere decir orginales? creo que lo suyo es hablar claro por que esto es más raro.

ortola1972

• *
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #308 en: Abril 20, 2013, 13:44:42 pm »

Estos son los que nos dan buena fama por el Mundo, a los Españoles, y a las condecoraciones de nuesta Gloriosa historia Militar. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

carrista

• *
« Respuesta #309 en: Abril 20, 2013, 13:51:49 pm »

El problema no son los productos "originales" sino los productos "orginales" (sin la i). Si miras en eBay o en Militaria321 verás que esa dislexia se produce misteriosamente en productos poco "originales" (con la i)
Jajaja que grande!! Ajaj

Llança

• *
« Respuesta #310 en: Abril 20, 2013, 14:03:00 pm »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mientras haya tontos que compren, habra listos que vendan y se aprovechen

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #311 en: Abril 20, 2013, 14:10:33 pm »

Me parece vergonzoso como se puede tener tanta cara... ¿en serio serán artículos ORGINALES?

carrista

• *
« Respuesta #312 en: Abril 22, 2013, 19:52:32 pm »

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #313 en: Abril 22, 2013, 22:29:46 pm »

Usted no ha caido....ni Usted ni cualquier otra persona mínimamente ilustrada en el tema,por esta sencilla razón,cualquier notificación en contra al respecto siempre será ignorada o desatendida   >:(
Un cordial saludo,sobre todo para todos aquellos que SÍ compran o adquieren siempre con cierta idea.
Don Diego de Rojas y Pastrana
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

Solideo

• *
« Respuesta #314 en: Abril 28, 2013, 05:04:47 am »

El otro día pujé por unas botas, perdí y a los minutos el vendedor contacta conmigo diciéndome que el que las había ganado estaba en el extranjero y no iba a volver...  :} :} :} :} y me las ofrecía a mi. Alguien se lo cree??  :} :} :} :} :}

Hay un sevillano con nick de comic nipón experto en tan infame arte- Siempre comienza sus subastas a 1 euro y todas alcanzan precios desmesurados.

Con posterioridad si es de su agrado la 2º puja, que deja al descubierto con su propia sobrepuja, acaba apareciendo su oferta de compra a segundo vendedor o en su defecto, si no ha habido pujas o las que aparecen no son de su interés los mismos objetos, incluso con la misma foto reaparecen en distintos intervalos de tiempo en Todocolección en formato de venta directa a "su precio mínimo deseado"

Hace años que su juego de estafador quedó al descubierto en ebay ya que se podían consultar los compradores de sus artículos a través de su perfil, apareciendo un "fan" de sus artículos que ganaba el 90% de sus artículos independientemente de que fuera un emblema de la legión o una rodaja de mortadela de la guerra civil y que le votaba esplendidamente. Dicho fan tenía nick de marca de neumáticos sin una "s" y comenzaba por "Fire..."

Con el tiempo ambos nicks se habían inflado de paso sus votos positivos.

Se denunció a ebay tal situación y obviamente las consecuencias fueran tajantemente solventadas con firmeza por tan reputada casa de subastas...! Su perfil se hizo privado y sus pujas también!!! Jajajaja, así nadie más podría darse por estafado con su connivencia.

Un saludo
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 29   Ir Arriba