• Agosto 12, 2026, 17:21:48 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 27 28 [29]   Ir Abajo

Autor Tema: Algunos no saben lo que venden  (Leído 220943 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Algunos no saben lo que venden
« Respuesta #420 en: Noviembre 10, 2015, 14:29:31 pm »

Ten cuidao,que te busco rapido la  foto de un aleman con esa hebilla.

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
« Respuesta #421 en: Noviembre 10, 2015, 17:49:50 pm »

Ten cuidao,que te busco rapido la  foto de un aleman con esa hebilla.

De ti no me extrañaría,espero que encuentres una foto de un teniente de la Luftwaffe llevándola al cuello,así te verías obligado a ponerle una a tu maniquí también.  ;D

Lo que estás pensando,en mi caso se escribe con "K" y dos "erres",por favor.  8D
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Roma.

• *
« Respuesta #422 en: Noviembre 10, 2015, 23:52:51 pm »

En absoluto,a mi me llamaban loco,y decian imposible,aberracion,y se hacian chistes,si te la encuentro sera en cintura,en cuello se pone la cruz  de caballero y de segunda 8D,las hebillas en cintura,hay cosas que si son imposibles.

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
« Respuesta #423 en: Noviembre 11, 2015, 01:59:44 am »

En absoluto,a mi me llamaban loco,y decian imposible,aberracion,y se hacian chistes,si te la encuentro sera en cintura,en cuello se pone la cruz  de caballero y de segunda 8D,las hebillas en cintura,hay cosas que si son imposibles.

Y te olvidas de la de 1ª... al igual que yo he olvidado buscar el libro...  :-[

Impossible n'est pas français! decía el Gran Corso.  8)
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!

Roma.

• *
« Respuesta #424 en: Noviembre 11, 2015, 11:11:38 am »

Pues mira ,aunque me mostraras esa foto,te la denominaria como al principio me querian hacer ver ami,te acuerdas de la frase,una cosa puntual para la foto,pues eso,esta claro que n esas fotos que me dices,no tendrian encima ,ni una triste cruz de segunda para inmortalizar el momento,cintas si tendrian en el ojal,y eso si que no seria viable por la sencilla razon de que una condecoracion para colgar debe llevar una anilla,con una aguja trasera no puedes colgarte nada,esta diseñada para ser insertada en sus lazos,asi de simple,por esa regla de tres,cualquier condecoracion con aguja se pondria en cuello,imaginas el distintivo de herido o el de los deportes,ese hecho si que puede considerarse un hecho puntual para una foto,que no es el caso de las 14 o 15 fotos que yo he conseguido encontrar y que demuestra su uso con su cinta abrochada y como hecho y costumbre aceptada en la epoca.

Ojo!!!,cuando hablo de cruz de segunda en cuello,no hablo de esta mierda,todo un trabajo de rigor historico y de uniformidad.,supongo que leeiran mi hilo,antes de encontrar yo las fotos
« última modificación: Noviembre 11, 2015, 12:51:09 pm por Roma. »

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #425 en: Noviembre 12, 2015, 04:00:59 am »

en este caso os pongo un enlace de un tipo que no se si sabe lo que vende, pero el que no lo sabe soy yo. he visto sus anuncios varios veces y todavía no me he fijado en lo que esta vendiendo. No se si es que se me están acentuado los problemas de vision o de atención. No se si debería ir en otro apartado esta cuestión.

http://www.ebay.com/itm/US-Spanish-American-Span-Am-War-Cavalry-Officers-Uniform-Riding-Pants-NICE-/321915736508?hash=item4af3ac51bc:g:VMsAAOSwstxVTSpg
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

9DIVISION

• *
« Respuesta #427 en: Noviembre 13, 2015, 00:15:20 am »

eso va incluido?  ;D

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #428 en: Diciembre 25, 2015, 22:31:26 pm »

Hacía ya algún tiempo que este hilo "lo tenía abandonado"  :(

Vamos con otra aportación de esas de "relumbrón"

http://www.milanuncios.com/armas-de-coleccion/boina-militar-tanqista-ejercito-de-franc-172246342.htm

Que cada uno (que es cada cual  ;)) juzgue por sí mismo pero....yo creo como que del año 69  :-?  :f(  va a ser de que no.¿Stars Wars acaso?  ;D  8)

Cordiales saludos

La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

vitruvio

• *
« Respuesta #429 en: Febrero 11, 2016, 19:01:23 pm »

http://www.todocoleccion.net/militaria-armas-blancas/espada-caballeria-espanola-posible-siglos-xvii-xviii-ver-todas-fotos-es-unica~x50473744#preguntas_y_respuestas

lo que parece un cenicero....  por lo menos es honrado y no le han quitado el apoya colillas.... :D¬ :D¬ :D¬ :D¬ :D¬

• *
« Respuesta #430 en: Febrero 11, 2016, 21:01:41 pm »

:o  :o  :o

¡¡Je.,je.,je!!

Con uno igualico,"mataron a pulga el de Pinilla".En Pucela capital todavía le siguen llorando..... ;D

¡¡Hay que joderse!!

Cordiales saludos

Don Diego de Rojas y Pastrana ("afilador" de armas blancas en mis ratos ociosos  ;))
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

• *
« Respuesta #431 en: Febrero 14, 2016, 17:31:55 pm »

¡¡Te pillé!!  ;D

http://www.todocoleccion.net/militaria-uniformes-espanoles/chapiri-curso-equitacion-academia-caballeria~x54431243

Este individuo  SÍ SABE LO QUE VENDE peeeero, "no vende exactamente  lo que dice", entre otras observaciones que se le pueden realizar. Y todo porque "la culpa" la tienen (o tendrían) 90 €urakos de vellón  :}

Veamos:

El gorrillo de monta (que no "chapiri"...."chapiri" es el gorrillo de tipo isabelino propio del Cuerpo de La Legión) del  Arma de Caballería para prácticas ecuestres y de equitación en los años 70 NO ERA el que vende este señor. Era uno "similar", pero de tonalidad caqui más clara, es decir:

Es de caballería, es correcto pero...si para pedir por él los 90 € (...y puede pedir lo que quiera, está en su derecho, otra cosa bien distinta es que se le abone lo que pide....) "los justifica" en alegar que es de los años 70.....pues como que no  :f(

El gorrillo es de los actualmente en uso (por lo tanto, reitero, no es de los años setenta) en las poquísimas unidades ecuestres (o que dispongan de "bruto animal") que restan en Ejército de Tierra español ,caso de las Yeguadas militares y excepción hecha de la Batería hipomóvil de la Guardia Real  peeeero, este gorrillo presenta (en la actualidad) una pequeña peculiaridad, y son sus botones:

Son  plateados o dorados ,existiendo con tres tipos de grabados:

A).- Plateado,con el escudo de la Guardia Real (sea el anterior modelo, de S.M. el Rey emérito D. Juan Carlos I ó en el de actual proceso sustitutivo, empleando el de S.M. D. Felipe VI).
B).- Plateado,con el escudo del Arma de Caballería, asemejado a un similar botón plateado existente durante el reinado de D. Alfonso XIII, aunque -generalmente- es un botón de aportación personal y particular.
Finalmente:
C).- Dorado,con  los botones que se muestran en las imágenes, en concreto, un par de botones pequeños del uniforme de paseo y representación adoptado en el año 86, para cuadros de mando, es decir, los actualmente en vigencia.

Resumiendo: es un gorrillo de monta del Arma de Caballería, ACTUAL,como el que podrían usar en cualquier yeguada militar,aunque tampoco son de regular dotación,de no ser que sea aportado (siempre a título personal y particular) de muto propio,y normalmente por algún cuadro de mando.

Yyyyyy.....para "apoyar" la descripción de una potencial venta, este buen señor se ha ¿"ilustrado"?  :-?  pero de forma errónea, consultando en el Blog de Uniformes Militares Contemporáneos una entrada que...¡¡casualidad!!,fue aportación de un servidor, incorporando una fotografía que, a su vez, me fue amablemente proporcionada por el Col. Salafranca, y que este individuo -literal- la ha sustraído, cubriendo la procedencia/citación de la misma, por tanto: está haciendo USO INDEBIDO de una imagen correctamente identificada que ha aparecido en internet.

http://uniformesp.blogspot.com.es/2012/10/comandante-de-caballeria-en-uniforme-de.html

Además, por añadidura, en la fotografía NO APARECE POR SITIO ALGUNO el gorrillo que pretender vender.

Los participantes al curso ecuestre que aparecen en la imagen, NINGUNO lleva el gorrillo de monta de los años setenta,sencillamente porque para aquél curso NO HABÍA disponibles gorrillos, con lo cual, se tuvo que echar mano de las medidas de circunstancias, "tuneando" simples gorrillos cuarteleros mediante un barboquejo de circunstancias y un par de botones para sujetarlo.
He aquí la prueba:

El único individuo de la fotografía que se toca la cabeza con un genuino gorrillo de monta, casualmente, no es un oficial del Arma de Caballería, sino de la Benemérita Guardia Civil (indicado con una flecha en rojo) llevando el barboquejo en color negro acharolado propio de las unidades montadas del Cuerpo policial, con lo cual,nos encontramos antes un ACTUAL GORRILLO DE MONTA del Arma de Caballería, sin más.

Si fuese de los años setenta, con toda seguridad, ya no estaría en venta....

Cordiales saludos

Don Diego de Rojas y Pastrana (por algún lado me tenía que salir "la flema"  ;)).

P.D.: Por cierto,en la Academia del Arma de Caballería en Pucela NO HACEN USO de este gorrillo para practicas ecuestres,simplemente porque no existe."Alternativamente" se valen del gorrillo gris de cadete de la AGM  8)
Páginas: 1 ... 27 28 [29]   Ir Arriba