• Agosto 12, 2026, 18:07:52 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 29   Ir Abajo

Autor Tema: Algunos no saben lo que venden  (Leído 221031 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Algunos no saben lo que venden
« Respuesta #105 en: Enero 22, 2012, 12:37:24 pm »

Si a mi me da igual lo que vendan  :P :P Estás hablando con alguien que compró la pegatina antiradiaciones para el móvil y otra pegatina para potenciar la antena y tener más cobertura  ;D ;D ;D ;D (aparte de la pulserita Power Balance  :-[ :-[)
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

maljarafe

• *
« Respuesta #106 en: Enero 22, 2012, 12:43:20 pm »

Ciertamente...uno se llega a encontrar "de todo"...o casi:

En mi infinita ignorancia...¿me lo puede explicar alguien?  :(

Ahora bien,lo más-mejor es (o puede ser  :-?)

Hace indicar que le falta una patilla de enganche de las tres que debía de tener ( :o...¡¡¿Seguro que eran tres?!!  :-?), pero que por lo demás,se encuentra en perfecto estado.¡¡Pues menos mal!!

No sé....no sé.... :-?....este vendedor (que yo si creo que sabe "mú" bien lo que vende.... ;D) presenta un total de 179 votos positivos a sus transacciones comerciales.Si tuviese alguno menos...me daría que pensar,total...por cinco €urakos de vellón,hoy no cogería el paquete de tabaco en el estanco (negro claro....¡¡el de "señoritas" cuesta más caro  :'(!!)

Un saludo..."pirata"  8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D este otro pa :f( :D¬ :D¬ :D¬
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #107 en: Enero 22, 2012, 13:35:29 pm »

Es un águila típica de souvenir que compraban en tierra santa los cruzados, se lo prendían en distintas partes de su ruda vestimenta como símbolo de valor y suerte......

¿Nos vamos entonces de Cruzadas  :-??

Aunque pensándolo mejor....(propuesta para Foro  :-?) se podría escotar una mínima cantidad (casi,casi inapreciable a cada bolsillo particular...al final tan solo resultan ser 5 miserables €urakos y...por 5 €uros nos quedamos sin la Provincia del Sáhara  :() entre los habituales asistentes del Foro,se los mandamos al vendedor y que sea él quien empiece la colección..... ;D  8)
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #108 en: Enero 22, 2012, 13:46:10 pm »

Estos pollos originalmente no tenían una corona entre las alas y patas??  :-? :-?
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #109 en: Enero 22, 2012, 18:28:34 pm »

Es un águila típica de souvenir que compraban en tierra santa los cruzados, se lo prendían en distintas partes de su ruda vestimenta como símbolo de valor y suerte. Lo solían traer a sus amadas, como recuerdo de su paso por tierra hostil y ellas se hacían prendedores de cabello, collares, pulseras,... con cuentas que modelaban con arcilla, incluso las hacían de madera, y pedrería (las pudientes).
Luego, según dicen, pasó a ser un símbolo templario... pero eso es otra historia...
Quillo, pues no que me ha gustao la historia y todo??   :-?

Guille_90

• *
« Respuesta #110 en: Enero 22, 2012, 18:31:34 pm »

Es un águila típica de souvenir que compraban en tierra santa los cruzados, se lo prendían en distintas partes de su ruda vestimenta como símbolo de valor y suerte. Lo solían traer a sus amadas, como recuerdo de su paso por tierra hostil y ellas se hacían prendedores de cabello, collares, pulseras,... con cuentas que modelaban con arcilla, incluso las hacían de madera, y pedrería (las pudientes).
Luego, según dicen, pasó a ser un símbolo templario... pero eso es otra historia...

Este vendedor es el nuevo Tolkien. ¡Vaya maestro de la fantasía!  ;D

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #111 en: Enero 22, 2012, 18:41:39 pm »

Ciertamente...uno se llega a encontrar "de todo"...o casi:

En mi infinita ignorancia...¿me lo puede explicar alguien?  :(

Ahora bien,lo más-mejor es (o puede ser  :-?)

Hace indicar que le falta una patilla de enganche de las tres que debía de tener ( :o...¡¡¿Seguro que eran tres?!!  :-?), pero que por lo demás,se encuentra en perfecto estado.¡¡Pues menos mal!!

No sé....no sé.... :-?....este vendedor (que yo si creo que sabe "mú" bien lo que vende.... ;D) presenta un total de 179 votos positivos a sus transacciones comerciales.Si tuviese alguno menos...me daría que pensar,total...por cinco €urakos de vellón,hoy no cogería el paquete de tabaco en el estanco (negro claro....¡¡el de "señoritas" cuesta más caro  :'(!!)

Un saludo..."pirata"  8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D este otro pa :f( :D¬ :D¬ :D¬

Indiana Jones y el Águila de la última cruzada
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #112 en: Enero 22, 2012, 18:44:44 pm »

Ya avisé que me levanté poético...  :} :}
Friedrich Nietzsche

Guille_90

• *
« Respuesta #113 en: Enero 22, 2012, 19:37:53 pm »

Ah, eso lo pusiste tu en broma??  Es que pensé que había sido una respuesta real del vendedor, y eso si que me mató  ;D ;D

Tightcorsair

• *
« Respuesta #114 en: Enero 23, 2012, 21:34:44 pm »

¿Ah, que no es de los cruzados? Pues ya no la compro, ala....
 :P :P :P
Saludos

maljarafe

• *
« Respuesta #115 en: Enero 23, 2012, 21:44:11 pm »

Ja ja ja ja ja, me meoooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ¿de donde han sacado al ínclito este, por favor que alguien haga algo...... :f( :D¬ :D¬ :D¬
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #116 en: Enero 23, 2012, 23:39:56 pm »

Qué yo no lo vendo eh??? tan sólo se me ocurrió la historia  ;D ;D
Friedrich Nietzsche

Solideo

• *
« Respuesta #117 en: Febrero 06, 2012, 15:06:21 pm »

Este anuncio en TC

http://www.todocoleccion.net/la-legion-anos-60-70-chaqueton-tres-cuartos-modelo-muy-escaso~x30354416

A MEDIADOS DE LOS 70 COMENZARON A REPARTIR LOS DE CREMALLERA

Va a ser que no.

En concreto, este modelo es el transicional con corona bordada, un híbrido del antiguo chaquetón (que llevaba las hombreras bordadas sin corona) al que se le añadieron hombreras bordadas con la corona real (del 77 en adelante).

Aunque no especifica que así sea (por tanto no miente), si que puede dar lugar a error que el ese pepito ni por asomo corresponde en tiempo al chaquetón.

El modelo de parche de brazo es muy típico de los 80 en adelante, es factible su uso con el chaquetón ya que a veces se solapaban uniformidades con otras piezas de uniformidad, sin embargo la galleta lleva un emblema que si bien no distingo bien me da la sensación de que corresponde a un esquema bastante posterior ya entrado en los 90 y posteriores (tampoco miente en ningín momento, sin embargo puede haber alguien que piense que los complementos sean contemporaneos al chaquetón)

El hecho de que la escarapela parezca retoocada, eliminando una pieza para corresponder a la I Bandera en vez de a la II era bastante habitual, no siempre había escarapelas de tu bandera, tenías algunas de una estancia en otra bandera o simplemente no tenías un duro y aprovechabas alguna que le sobraba a alguien.

Saludos.

Solideo

• *
« Respuesta #118 en: Febrero 06, 2012, 15:09:51 pm »

Este señor debe ser familia de algún guinista, no le encuentro otra explicación. A una hebilla de chorizo (no se por qué se me ha venido este embutido a la mente) le coloca un cuero y ya está. Pepito del real cuerpo de devoradores de chorizo de época Guerra Civil.

http://www.todocoleccion.net/medalla-%E2%80%93-pepito-%E2%80%93-tercio-sahariano-don-juan-austria-3-legion-%E2%80%93-epoca-colonial-africana~x29829154

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #119 en: Febrero 06, 2012, 15:41:34 pm »

No tiene peligro el hombre este
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 29   Ir Arriba