• Agosto 12, 2026, 21:24:08 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 44   Ir Abajo

Autor Tema: Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas  (Leído 359019 veces)

Emboinado

• *
  • Desconectado Desconectado
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
Re: Mi colección de boinas
« Respuesta #180 en: Febrero 24, 2011, 18:55:54 pm »

Mi más sincera y envidiosa enhorabuena al que se me ha adelantado en la compra.. >:( >:(
 ;)
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

Estol

• *
« Respuesta #181 en: Febrero 25, 2011, 15:39:28 pm »

Pues si, efectivamente como dice Escuadrilla, era la boina modelo 1981, usada hasta 1986 por la Brigada de Caballeria Jarama 1, y sin querer ser presuntuoso si que la tengo, y la puedes ver en la pagina 5 de este hilo. Saludos.

Pues sí!! LLebas razón!! ;D. Mira que estube mirando una a una  a ver si la tenías pero el escudo se vé tan pequeño , que se vé , que me la colé.
Bueno , al menos a servido para saber de dónde era!. A ver si encuentro por ahí alguna que no tengas y te la posteo!!
Aunque viendo la gran cantidad que tienes creo que va a ser complicado! :-?
Saludos!!

ipeco38

• *
« Respuesta #182 en: Marzo 11, 2011, 19:45:30 pm »

3 nuevas incorporaciones.

La primera es una boina del ET modelo 1986, para General.

La segunda es una gorra de faena mimetizada de IM.

Y la tercera es una gorra de faena mimetizada del EA.

Como siempre, espero que os gusten.

Emboinado

• *
« Respuesta #183 en: Marzo 11, 2011, 20:13:02 pm »

Muy buenas adquisiciones... Vaya colección estas montando. El emblema del EA de la última, ¿es bordado? Un saludo
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

ipeco38

• *
« Respuesta #184 en: Marzo 11, 2011, 20:18:09 pm »

Muy buenas adquisiciones... Vaya colección estas montando. El emblema del EA de la última, ¿es bordado? Un saludo
No, no es bordado, es termoimpreso

ipeco38

• *
« Respuesta #185 en: Marzo 20, 2011, 16:26:39 pm »

Hola

Subo las imagenes de la última gorra cuartelera que he incorporado a mi colección. Yo la defino como gorra cuartelera M43, para Oficial, aunque admito correcciones a su definición.

Se la quiero dedicar al compañero Yepes, que ya me ha dicho en muchas ocasiones que le gustan este tipo de gorros. En breve espero poder contaros que he comprado alguna más, de las que ando detras.

Saludos.

Emboinado

• *
« Respuesta #186 en: Marzo 20, 2011, 18:37:44 pm »

Otra joyita más para la colección y, por lo que veo, en un estado perfecto.  :o
Yo soy como el compañero Yepes, donde se pongan estos gorrillos....
Enhorabuena y a disfrutarlo  8p}

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #187 en: Marzo 20, 2011, 18:46:21 pm »

el gorrillo de alferez esta muy bien
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #188 en: Marzo 20, 2011, 19:25:24 pm »

Esta  muy  bien, ademas un material  muy  bien conservado
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

ipeco38

• *
« Respuesta #189 en: Marzo 20, 2011, 20:19:40 pm »

Pues si, la verdad es que esta bastante bien conservado. Eso si se ha llevado un buen lavado, y la verdad ha sido una verdadera ganga, muy, muy, barato. Me alegro que os guste.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #190 en: Marzo 21, 2011, 01:37:11 am »

Precioso gorrillo te has agenciado :-* :-*,pense que era el AGM. ??? ???,por la foto del centro,parece gris,en las otras claramente se ve el color. :¬0.,como siempre muy buena presentacion y datos. :¬0.,por cierto el de la AGM LO TIENES?Ah..repasando tu excelente coleccion lo he visto el de Aspirante o alunno,yo me referia al de Oficial destinado en la academia,creo que lo tienes pendiente,he visto hoy uno en TC EN 19 EUROS,me parece que esta muy bien de precio y estado,lo siento no se poner el enlace :-[ :-[ :-[
« última modificación: Marzo 21, 2011, 01:54:27 am por EMILIO88 »

MAV

• *
« Respuesta #191 en: Marzo 21, 2011, 11:26:15 am »

Precioso gorrillo. Me uno al club de fans con Emboinado y Yepes. 

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #192 en: Marzo 23, 2011, 17:48:29 pm »

Hola

Subo las imagenes de la última gorra cuartelera que he incorporado a mi colección. Yo la defino como gorra cuartelera M43, para Oficial, aunque admito correcciones a su definición.

Se la quiero dedicar al compañero Yepes, que ya me ha dicho en muchas ocasiones que le gustan este tipo de gorros. En breve espero poder contaros que he comprado alguna más, de las que ando detras.

Saludos.

Es todo un detalle Ipeco, estos gorrillos es que son mi debilidad y tarde o temprano me tendré que agencial algunos.

Saludos y gracias  8p}
ANARMA Socio nº 175.

ipeco38

• *
« Respuesta #193 en: Marzo 29, 2011, 21:10:14 pm »

Nuevas incorporaciones a la colección. Son bastante comunes, aunque alguna de ellas por eso precisamente tardan mas en incorporarse a las colecciones, no hay prisa en conseguirlas.

Una boina generica kaki del ET modelo 1982, con divisas de Teniente.

Una gorra de faena del ET mimetizado boscoso, con emblema de baja visibilidad.

Una gorra montañera de paseo para tropa de las Tropas de Socorro de la Cruz Roja, con frontal en plástico blanco.

Y por último, una de las mas comunes, pero imprescindible en una colección como esta, la teresiana para tropa de la Guardia Civil. Actualmente hay un modelo nuevo, y parece que la teresiana va a desaparecer de la uniformidad del Instituto.

Emboinado

• *
« Respuesta #194 en: Abril 01, 2011, 20:46:48 pm »

Buenas prendas, ipeco. Y tienes toda la razon con lo de las prendas "faciles". Hace poco adquiri yo la boina m86, aunque tambien estuve viendo m82. Por cierto, no tengo muy claro si la m82 es anterior o posterior a la misma boina pero con aguila de metal. Tampoco habia visto nunca la tuya con divisas de oficial.
Un saludo, y a disfrutarlas
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 44   Ir Arriba