• Marzo 29, 2024, 07:03:46 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 44   Ir Abajo

Autor Tema: Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas  (Leído 286719 veces)

Escuadrilla65

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1904
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #270 en: Julio 09, 2011, 18:21:49 pm »

pues entonces ha durado poco la gorra esa en pixelado
En línea
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

ipeco38

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 840
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #271 en: Julio 13, 2011, 14:52:39 pm »

En su momento colgué las imagenes de dos gorrillos que habia comprado, y a los que dije que pensaba cambiarles las borlas, ya que dichos gorrillos, todo apuntaba a que eran de Falange, aunque desde luego las borlas, o al menos una de ellas, no podian ser de gorrillos de Falange. Asi que una vez cambiadas las borlas, por las que deberian haber llevado, subo las fotos, esperando vuestras opiniones. Saludos.
En línea

Don Diego de Rojas y Pastrana

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 871
  • "La Mariana" te los pone duros....
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #272 en: Julio 13, 2011, 15:29:47 pm »

Resultado muy aparente  ;) tal y como hablamos Fernando.
Un cordial y afectuoso saludo.

Don Diego de Rojas y Pastrana
En línea
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

ipeco38

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 840
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #273 en: Julio 18, 2011, 21:02:29 pm »

Recién llegada de la AGM, subo la imagén de la última incorporación, una gorra montañera de Cadete de la Academia General Militar, regalo de mi amigo Jaime. Gracias de nuevo Jaime.
                                             
En línea

Emboinado

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 839
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #274 en: Julio 18, 2011, 21:49:05 pm »

Preciosa Ipeco :¬0 :¬0. Tengo ganas de tener algo de academias militares, pero no acaba de cuajar. Buena adquisición. Un saludo
En línea
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

ipeco38

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 840
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #275 en: Julio 23, 2011, 18:32:07 pm »

Preciosa Ipeco :¬0 :¬0. Tengo ganas de tener algo de academias militares, pero no acaba de cuajar. Buena adquisición. Un saludo
Gracias Emboinado, me alegro que te sigan gustando las incorporaciones a mi colección.
En línea

ipeco38

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 840
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #276 en: Julio 23, 2011, 18:35:27 pm »

En esta ocasión, he incorporado a mi colección una boina para tropa, de la Armada, en color azul, que desaparecío de la uniformidad hace algún tiempo, y que quizás algún forero pueda decirnos cuando fué. Espero que os guste.

                                                 
« última modificación: Julio 23, 2011, 23:26:06 pm por ipeco38 »
En línea

antiprogre

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 440
    • coleccionesmilitares
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #277 en: Julio 24, 2011, 11:46:06 am »

Ya está disponible una nueva actualización del catálogo de boinas
http://www.coleccionesmilitares.com/emblemas/boina/boinas.pdf
En línea

ipeco38

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 840
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #278 en: Julio 27, 2011, 14:48:58 pm »

En esta ocasión se ha incorporado a mi colección una prenda que quiero dedicar a MAV, ya que dijo que la andaba buscando, yo ya la he conseguido, y ha sido posible gracias a un compañero de trabajo, cuyo hijo ha estado destinado en la UME, y ha tenido que dejar esta unidad debido a un desdichado accidente durante unas prácticas de escalada, y del cual le han quedado algunas secuelas importantes, pero que parece que, sobre todo debido a su edad, no le van a impedir incorporarse a alguna otra unidad menos exigente.
Va por ti este post, soldado Agüera.
                                                           

« última modificación: Julio 27, 2011, 19:22:08 pm por ipeco38 »
En línea

Emboinado

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 839
  • "Lo demandó el honor y obedecieron"
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #279 en: Julio 27, 2011, 17:50:38 pm »

Buen ejemplar ese chambergo negro y muy dificil de ver. Ültimamente te estas haciendo de piezas bastante complicadas, compañero. Un saludo y mis deseos de mejoría para el donante. La UME es una de las unidades más sacrificadas de nuestras FAS. Trabajo muy duro y no tan reconocido como debiera...
En línea
“Ha llegado para nosotros la hora del sacrificio. Que cada cual cumpla con su deber. Si no lo hacéis, vuestras madres, vuestras novias, todas las mujeres españolas dirán que somos unos cobardes. Vamos a demostrar que no lo somos”

MAV

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 392
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #280 en: Julio 27, 2011, 20:19:41 pm »

 :-* :-* :-* :-*
¡Enhorabuena!  Yo tengo prometido uno desde hace dos meses y estoy de los nervios porque no llega.
Magnífica pieza  :¬0 :¬0 :¬0
Y ánimo Agüera y mi reconocimiento también para la UME. Con unos añitos menos (no demasiados ¿eh?) hubiera acabado allí. Hacen una labor fantástica.
En línea

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #281 en: Julio 28, 2011, 00:58:11 am »

Hola Ipeco,como siempre mi comentario es para Felicitarte :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0,sobre tus ultimas adquisiciones.......Los gorrillos de Falange son una asignatura pendiente para mi,son PRECIOSOS,y se han quedado de lujo con esas Borlas,la boina de la Armada se perdio cuando entraron en servicio las Beisboleras,creo que a finales de los noventa,no te sabria detallar con exactitud,el Chambergo negro es Espectacular y mas de donde proviene,mis deseos que ese Donante pronto pueda estar al 100x100,y la Montañera de la AGM,pues....muy buena tambien. :¬0 :¬0.
Un saludo.
En línea

ipeco38

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 840
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #282 en: Julio 29, 2011, 15:22:47 pm »

Buen ejemplar ese chambergo negro y muy dificil de ver. Ültimamente te estas haciendo de piezas bastante complicadas, compañero. Un saludo y mis deseos de mejoría para el donante. La UME es una de las unidades más sacrificadas de nuestras FAS. Trabajo muy duro y no tan reconocido como debiera...
:-* :-* :-* :-*
¡Enhorabuena!  Yo tengo prometido uno desde hace dos meses y estoy de los nervios porque no llega.
Magnífica pieza  :¬0 :¬0 :¬0
Y ánimo Agüera y mi reconocimiento también para la UME. Con unos añitos menos (no demasiados ¿eh?) hubiera acabado allí. Hacen una labor fantástica.
Hola Ipeco,como siempre mi comentario es para Felicitarte :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0,sobre tus ultimas adquisiciones.......Los gorrillos de Falange son una asignatura pendiente para mi,son PRECIOSOS,y se han quedado de lujo con esas Borlas,la boina de la Armada se perdio cuando entraron en servicio las Beisboleras,creo que a finales de los noventa,no te sabria detallar con exactitud,el Chambergo negro es Espectacular y mas de donde proviene,mis deseos que ese Donante pronto pueda estar al 100x100,y la Montañera de la AGM,pues....muy buena tambien. :¬0 :¬0.
Un saludo.
Muchas gracias a todos, queria deciros que he transmitido vuestros buenos deseos a mi compañero Juan, para que a su vez se lo traslade a su hijo, el soldado Agüera.
En línea

ipeco38

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 840
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #283 en: Agosto 08, 2011, 19:09:47 pm »

Boina de la Guardia Civil con emblema del GAR, Grupo de Acción Rapida, unidad antiterrorista del Cuerpo, con divisa de Cabo 1º y la cual quiero dedicar al compañero Kelly, que ha sido quién me la ha regalado. Gracias de nuevo.
                                                 
En línea

terciobegoña

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 359
Re:Mi colección de boinas y prendas de cabeza españolas
« Respuesta #284 en: Agosto 08, 2011, 23:16:16 pm »

antiguamente denominados Grupo Antiterrorista Rural
En línea
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 44   Ir Arriba