Con el jagdpanzer sdkfz 173 y los soldados deberias hacer un diorama que te quedarina de lujo.
Sí, de hecho estoy incluyendo lo que tengo a 1/35 en el diorama de mi otro post, sería muy triste tenerlo todo suelto
Arcabuceros, lanceros , milicianos, orden de Caballería, alabarderos, grandes espaderos, general del Imperio en grifo o Karl Franz etc yo tambien coleccionaba Imperior que recuerdos
Pues sí, y eso que no me cabía el ejército "entero" en la foto. No sale toda la artillería, ni los arqueros bretonianos, ni el hechicero por ejemplo
Fue un chollo cambiar con un amigo los orcos de la caja de batalla por mas lanceros y arcabuceros
A dia de hoy los precios que pone Games Workshop en estas miniaturas son prohibitivos, así que se acabó lo que se daba. De todos modos de vez en cuando monto algunas figuras con piezas sobrantes y material de relleno, nunca tireis esas cabezas y brazos de mas
Tambien tengo pensado transformar los lanceros en piqueros como los del siglo XVI alargando las lanzas con palillos, pero entonces van a ser mucho mas delicados