Nueva entrada sobre la GST.
http://nvaspain.blogspot.com.es/2012/11/sgt-sociedad-para-la-tecnologia-y-el.html
Ya te lo hemos dicho varios, pero siempre hay que volver a decirlo: ¡¡Buen trabajo genosse!!

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
Leyendo tu última entrada en tu fantástico y pionero blog de la RDA en español, me han asaltado utopías y dudas sin respuesta. Algunos me describirían como un carroza

, pero ha gustado la idea de la GST. Pero en estos tiempos que corren, sería impracticable (gastos, sociedad actual, necesidades actuales). Y ya he visto que has puesto lo que me temía:
"En la década de los 80 los jóvenes preferían más la idea de viajes que el entrenamiento paramilitar. La falta de disciplina militar fue aumentado tanto que a finales de los años 80 algunas escuelas ya no eran capaces de hacer visitas el campamento militar central. También influyo la limitación cada vez mayor de recursos tanto financieros como materiales."¡Maldito dinero!, por una parte. Pero la que más me entristece, es la frase que he subrayado (me trae a la mente un concepto de aplicación a muchas situaciones y lugares en la historia reciente). Iba a escribir una parrafada, pero no quiero desvirtuar ni un ápice tu magnífico post. No digo nada más, me quedo con lo bueno

¡¡Muchas gracias!!