Espero que a los que nos gusta el tema no se nos salgan los ojos de las órbitas....

NOTA:
Es un traducción literal.......
Alemania del Este Militaria.
El supermercado de la NVA.
Se ve aquí como si el tiempo se hubiera detenido. 20 metros de largo es el camino. Apilados en seis planos uniformes NVA. Hay miles, quizá decenas de miles . Frank Altmann (44) es un Distribuidor de DDR recuerdos: "son los uniformes está conmigo en todos los tamaños a partir de 40 euros, que son la superproducción absoluta".
Köpenick es el supermercado de la NVA, un campamento. (245 metros cuadrados) de estantes y cajas en las que se encuentran memorias DDR Altmann lleva a cabo negocios a través de Internet , intentó en ostalgischen Militaria caos hacer un seguimiento hasta la mitad. Lo que no es fácil, porque todos los meses alrededor de 600 paquetes van a los clientes que están sentados en la UE. Incluso el mundo del espectáculo ordenado. Altmann siempre que las camisas de FDJ musical de Udo Lindenberg ("Más allá del horizonte") y partes de la pared de la película "Disco rusa" con Matthias Schweighofer. Alrededor de 7.000 trajes NBQ y máscaras de gas 5000 pertenecía a su alcance y Altmann puede contar una historia acerca de cada producto.
Acerca de las máscaras de gas: "Después del desastre nuclear de Fukushima casi no podía inundado con preguntas."
O de las primeras placas preparadas "40 años de la seguridad pública": "La Stasi fue fundada en 1950 y AM17 tras la caída del muro. 11 1989 cambia el nombre. No fueron 40, sino 39 años. "
Mielke personas estaban tan absortos con la historia y comenzó la carrera de Altmann. Hace 20 años que ofreció su mercancía frente a la Puerta de Brandenburgo. Wall partes, los casquillos militares. El mayor golpe que aterrizó con la venta de dos torres de la RDA ( COURIER reportado ). ¿De dónde viene todo el alboroto? Sonrisas de Altmann, se cubrió: "Tengo mis fuentes ..."
SCHA
http://www.berliner-kurier.de/kiez-stadt/ddr-militaria-im-supermarkt-der-nva,7169128,16558066.html