• Marzo 29, 2024, 07:08:07 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Correos y sus nuevas tarifas  (Leído 18934 veces)

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12316
Correos y sus nuevas tarifas
« en: Enero 02, 2010, 14:15:46 pm »

Hace poco mande un paquete y le aplicaron la tarifa por volumen. Parece que hace poco que lo aplican , pero encarece mas el envió. Pero con la subida anual de tarifas , los precios me parecen que hay pensarse como mandar un paquete.

Hoy he mandado un simple casco ; 6,50 PA, pero con el volumen 7,55 PA

Por poco mas , una agencia te lo recoge en tu casa y el destinatario lo recibe en 24 horas.

¿Que pensais? :-?
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5541
  • Vive lo que sueñas!!
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2010, 14:45:00 pm »

El otro día devolví yo unas botas, me las mandaron en una caja de correos y las devolví en la misma caja. Total que la mujer saca un metro y se pone a medir y me cobraron siete y pico. Me sorprendió verla con el metro porque la caja era de correos.
Desconocía lo de la tarifa por volumen.
Me quedo con el sistema de antes, si no son muy voluminosos, por peso.
De todos modos correos creo que fue deficitaria hasta que sonó la palabra "privatizar" con lo que ello conlleva para sus empleados, desde entonces empezó a ser rentable y a tomarse los envíos con más seriedad.
Para mi el mejor sistema sería como creo que se aplica en otros paises, envíos pequeños, medianos y grandes cada uno con una tarifa plana.
En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Capazo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 887
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2010, 19:05:24 pm »

sinceramente, son unos joputas los de correos.

Mandé un paquete con mazapanes y un turrón (1,1 Kg) a los EEUU y me clavaron 22€ :o

Un paquete que me lo envias desde los EEUU de 8Kg 25€. Creo que los de correos han perdido el norte en algun lado...
En línea

Ruaial

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2859
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2010, 15:59:09 pm »

Tambien hay que añadirle la tarifa al alza que hacen algunos vendedores que si les sale por 7 € el envio lo suben a 9 € ¡y tal al alza!  >:(
En línea
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Spukmeyer

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2640
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2010, 17:09:24 pm »

Hace poco pedí una gorra en TC,me la mandaron por agencia,7€ y en dos días la tenia en la mano,con entrega a domicilio,por el mismo precio que en correos ,te sale más rentable,por lo menos llega antes.
En línea
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5541
  • Vive lo que sueñas!!
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2010, 17:17:07 pm »

no está nada mal 7 euros... el otro día me sorprendí muchísimo, mande un paquete de 5,500 g y 45x30x30 y me cobraron 8 y pico euros, en cambio cuando mando un paquete de 1,5 o 2 Kg. con las medidas de un casco me cobran 7 y pico. Que cobran el envío solámente y lo demás es un paripé??
En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Mylitaria

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 619
    • Catálogo web
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2010, 18:12:38 pm »

Hola a todos!
lo cierto es que correos cada vez encare mas y mas el servicio pero ofreciendo las mismas prestaciones a los usuarios.
hace 2 años mas o menos cuando empecé con la tienda enviaba como  media a unos 5 euros paquete, hoy esa media es de casi 8 euros 7.7€ para ser exactos.buena subida en dos años.Si añadimos desplazarse hasta correos, esperar cola, implorar que funcionen los sistemas, el peso....sale mejor la empresa privada;Te cobran pero pringan.
Sin mencionar el sistema de seguimiento de correos.es.....admitido, en oficina de destino y en proceso de entrega....jejeje que duro.

yo creo que a la hora de hacer un envío hay que tener el teléfono cerca para llamar antes a algunas agencias de transportes y comparar, pero no nos engañemos nos suben los precios de TODO poco a poco así nos quejamos menos.


1 saludo a todos!
En línea
"Si vis Pacem, Para Bellum"

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12316
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2010, 11:02:54 am »

Que me lo expliquen  >:(

Un paquete
De.... Ciudad Real a Madrid.............200km................8 euros
De.... Berlin a Ciudad Real..............2500km...............8 euros
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Ruaial

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2859
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2010, 12:53:51 pm »

Cada vez mas sale menos a cuento enviar cosas por correos con esos precios como se ha dicho casi vale mas envialo por otra empresa que encima llega en 24 horas.
En línea
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12316
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2010, 12:02:59 pm »

Corrijo
Me acaba de llegar el paquete desde alemania con un casco:
Ha tardado solo dos dias, por Deutsche Post y los gastos de envio han sido solo 5,45
Por cierto el vendedor se ha ofrecido a ingresarme en mi cuenta la diferencia, por que estimo los gastos en 8 euros. Igualito que aqui :}
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Mylitaria

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 619
    • Catálogo web
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2010, 12:08:17 pm »

Alemania amigo Astil....es otro mundo...xDD
yo he ido un par de veces por negocios y creo que no es que sean mas honrrados que el resto del mundo, es que son tan cuadriculados que solo entienden una forma de hacer las cosas, y es BIEN Y RAPIDO. jejeje

ya nos enseñarás el casco!

En línea
"Si vis Pacem, Para Bellum"

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2010, 23:28:40 pm »

Teneis razon,yo he tenido problemas con vendedores de TC,por lo mismo envio aabusivos,envialia te cobra 7 euros a cualquier sitio de españa,24 horas.merece la pena.
En línea

mauser 98k

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3837
  • Pedazo de lote......
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2010, 23:48:45 pm »

No todo es jauja en Alemania, acabo de recibir un pedido de Troph e shop , y me falta un articulo de seis que pedi , ademas el mas importante, y claro esta cobrado, ademas de venir por dhl , aparecio en correos ordinario,encima tengo que reclamarles en Ingles, no son capaces de traducir el Castellano y ellos todo en Aleman, el Ingles lo manejo , pero el Aleman cuatro palabrejas y sacandole similitudes con el Ingles.
En línea

Tumilitaria

  • Armeria Mariano
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 963
    • Armeria Mariano
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2010, 00:10:59 am »

La verdad que correos se pasa bastante,hoy mande un conjunto de culata y guarmanos a malaga,y me cobraron 7,50,lo mismo que si lo envio por MRW,que casi vale mas mandarlo todo por MRW y evitar correos si no es para pesos de 20kg que es mas barato que la agencia.


tripode mg42 de alemania a asturias 30€  23kilos
tripode mg42 de asturias a bilbao 58€      23 kilos    con contrato en MRW.

sin tener contrato imaginaros.
En línea

Tumilitaria

  • Armeria Mariano
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 963
    • Armeria Mariano
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2010, 12:12:30 pm »

hola ortola,pues si me lo pasas les llamo para que me pasen oferta,que todo lo que sea benefiar al cliente es bueno ,yo con los envios no gano nada y hay veces que me llevan dinero,un saludo.
En línea