• Abril 19, 2024, 06:06:33 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Correos y sus nuevas tarifas  (Leído 19027 veces)

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5541
  • Vive lo que sueñas!!
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2010, 12:08:13 pm »

Atención que se acerca el mes de agosto, con lo que ello conlleva de retrasos en correos al coger el personal vacaciones, En Navidades por volumen de envíos y ahora por vacaciones.... a esperar tocan. O sea que paciencia....
En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2010, 12:19:44 pm »

Yo compré un libro la semana pasada, el Martes o así... y aun no he recibido nada, el cartero acaba de pasar, pero nada... total, como es contrarrembolso, no me preocupa  ;) a ver si hay suerte mañana. ::)
En línea

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5541
  • Vive lo que sueñas!!
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2010, 12:32:00 pm »

Todavía me acuerdo los pedidos al Discoplay... aquello si que era una odisea... hacías el pedido y a las tres semanas o al mes te llegaba el aviso de correos (sin ser agosto), no nos habremos tirado días esperando al cartero en el portal  :}
En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Klaus

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 369
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2010, 13:36:43 pm »

Una preguntilla
A alguno de los que habeis pedido fuera de la UE os han cobrado aduanas/aranceles solo en aquellos paquetes que excedan de cierto peso?
En línea

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

ortola1972

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2194
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2010, 14:53:39 pm »

Si te abren el paquete en el aeropuerto si te cobran. Yo pague 25€ de aranceles por un sable puerto seguro. El problema es que si el que envia declara el contenido hay que pasar por caja. Una putada pero bueno. Luego importe de un tiron 35 bayonetas de cetme y no me lo abrieron.
En línea
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Mylitaria

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 619
    • Catálogo web
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2010, 02:08:39 am »

Asegurate que en el paquete ponga "regalo" o "gift" mejor y así le hacen menos caso en aduanas.
A mi una vez me interceptaron un pedidin de navajas a USA y me lo declararon arancelario....no os cuento mas :D

Por cierto esta mañana me an perdido a mi el primer paquete del verano :S:S


SAlud
En línea
"Si vis Pacem, Para Bellum"

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2010, 15:49:36 pm »

Joder Mylitaria, eso si que es una putada,  :o :o

Ahora ¿ no puedes reclamar ?
En línea

Vicente

  • Visitante
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2010, 16:50:23 pm »

Aprovechando el hilo, posiblemente tenga que enviar una bayoneta a las islas Canarias por mensajeria, sabeis si debo declararla en la agencia?, me han dicho que tengo que hacer una declaración jurada con el envio al tener que pasar aduana, aunque yo no les he dicho aún lo que va a ir dentro, la persona que recoge el paquete pagaria algo?.
No he mandado nunca armas blancas a la islas y tengo dudas.
Saludos
En línea

Mylitaria

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 619
    • Catálogo web
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #23 en: Julio 11, 2010, 13:04:04 pm »

Rubio ese paquete me llegó hace pocos días.
Reclamar algo a correos y mucho mas algo que viene de fuera es difícil aunque tengas el trace..por lo menos bajo mi experiencia.

Vicente no se que decirte yo alguna vez he enviado navajas a Canarias y no hubo ningún problema de tipo arancelario.
No obstante que no se olviden de poner en el paquete tu DNI y la palabra "regalo".
Si aduanas intercepta un paquete pueden pasar dos cosas:
1.-El paquete llega a casa un poco destrozado pero sin problemas.
2.-EL paquete no llega y en la web de correos.es(por ejemplo) verías "retenido en aduanas"
Aquí lo mas probable es que te llegue una carta a casa indicando que la mercancía que porta el paquete es ilegal o susceptible a arancel en este caso te indicarían el importe que tiene que pagar el receptor(no se seguro si es solo el receptor)

Espero te solucione algo compañero suerte!
En línea
"Si vis Pacem, Para Bellum"

Alcazar

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 684
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #24 en: Julio 11, 2010, 13:16:29 pm »

Asegurate que en el paquete ponga "regalo" o "gift" mejor y así le hacen menos caso en aduanas.
A mi una vez me interceptaron un pedidin de navajas a USA y me lo declararon arancelario....no os cuento mas :D

Por cierto esta mañana me an perdido a mi el primer paquete del verano :S:S


SAlud


¿ No tienes el numero del seguimiento?

A mi una vez me sucedio algo parecido, resulta que no les dio tiempo a terminar el reparto y lo habían llevado al  almacén, y bueno en los dias sucesivos, siguió en el almacén, menos mal que fui a reclamar con el numero del seguimiento y tras buscarlo, dieron con él.

Un paquete, hoy en día... es muy difícil que se pierda...... :-? :-?

Ya nos contarás.
En línea
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

Alcazar

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 684
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #25 en: Julio 11, 2010, 13:17:38 pm »

Perdón, no habia leido que ya te había llegado.....
bueno de todas formas por si a algun compañero le sucede en un futuro algo similar, dejo el mensaje por si le resulta de interés.
En línea
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

Spukmeyer

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2640
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #26 en: Julio 15, 2010, 22:55:02 pm »

Lancelot,ya me acuerdo de los pedidos a Discoplay,hasta 3 meses por unos discos  :-?,en fin eran los 80....Esta semana he tenido oportunidad de hablar con un agente de una empresa de transportes y me comento que un paquete de 10 kg salia por 6€ a cualquier punto de España,eso si,no recogen a particulares,también me comento que había visto albaranes de algún cliente y metía 3 ó 4 euros de más en los portes que lo que realmente cobra la agencia de transporte,
Correos esta espabilando,en dos días me llego un paquete desde Granada.
En línea
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12319
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2010, 12:26:34 pm »

Año nuevo, tarifas nuevas

Este año 2011, una subida del 3%  :¬0
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Tumilitaria

  • Armeria Mariano
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 963
    • Armeria Mariano
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #28 en: Diciembre 31, 2010, 14:06:30 pm »

Aprovechando el hilo, posiblemente tenga que enviar una bayoneta a las islas Canarias por mensajeria, sabeis si debo declararla en la agencia?, me han dicho que tengo que hacer una declaración jurada con el envio al tener que pasar aduana, aunque yo no les he dicho aún lo que va a ir dentro, la persona que recoge el paquete pagaria algo?.
No he mandado nunca armas blancas a la islas y tengo dudas.
Saludos
Hola Vicente,correos no admite armas ni sus despieces,tampoco armas blancas ni cuchilleria en general,tampoco articulos que pareccan a armas o los antes mencionados,el si llega algo a su destino de lo antes mencionado es porque no paso por los rayos x,pero para canarias ya te garantizo yo que si pasan,y la opcion canarias es SEUR o NACEX,que son las unicas empresas autorizadas para el envio de este tipo de material a las Islas Canaria,Ceuta Y Melilla,muchas empresas de mensajeria en españa tienen estos articulos tambien como articulos prohibidos,pero como no los pasan por rayos X en la peninsula pues se estan transportando.
Respecto a la subida que mencionan de correos del 3%,yo ya hace tiempo que solo envio por mensajeria ya que me sale en un 99% de los casos mucho  mas barato,solo en algun caso que el pedido es alguna cosa que se puede meter en un sobre y el articulo es mas barato que el envio pues lo envio por correos para que el cliente salga beneficiado.
En línea

Cuenca

  • Visitante
Re: Correos y sus nuevas tarifas
« Respuesta #29 en: Diciembre 31, 2010, 14:09:58 pm »

Yo a no ser que sean sobres pequeños ya no envio por Correos. Estos ultimos meses me han perdido un paquete y retrasado durante semanas otros dos. A mi me sale mas rentable enviar por ejemplo por ENVIALIA que cobran 7.50 y llega en 24 con mas seguridad y confianza en toda la peninsula y canarias.
En línea