No se como lo haces de verdad siempre que vas la rastro te traes alguna buena pieza
Se la as comprado al señor de barba que vende militaria?
Jajaja,

que va, no, al de la barba no, he pasado por ahí y no tenía nada interesante, lo de siempre, el casco, la gorra, las hombreras, carteles militares, parches y poco más. Lo he comprado en el un puesto de antiguedades que ponen creo que en el tercer pasillo por el principio a la derecha. Tenían cámaras antiguas de fotos y muchas cosas más. El teléfono me ha costado 40 €, (tampoco sé si es caro o barato, porque es la primera vez que compro uno), y luego había otro puesto, en el 4º pasillo, (justo pegado a la derecha de un puesto que vende muchos discos de música y películas) pues ahí tienen otro, pero es más caro, son 60 €... el hombre de este puesto me aseguraba que estaba en perfecto estado y para funcionar, pero tampoco he podido observarlo detenidamente.
Y hubo un momento que me puse muy indeciso, y no sabia si llevarme el de 40 o el de 60... total, que me acabé llevando el de 40, pues realmente no necesito que funcione al 100%, total, si no lo voy a usar, más que nada para mi colección, pero en cualquier caso, el de 40, le pregunté al hombre y me dijo que piensa que sí que funciona, solo que habria que revisar la batería. Pues el condenado pesa lo suyo, pesa bastante, me lo puso en una bolsa de mercadona y yo padeciendo por el peso, a ver si se rompia la bolsa por bajo jeje.
Cuenca, se trata de buscar bien, yo hoy pensaba en comprarme una cámara de fotos antigua, ya sabes, esas de hierro con funda marron de cuero, porque me gustan mucho las antiguedades como maletas, cámaras, muebles, radios, televisiones, teléfonos... etc, y mira por donde que me encuentro esto