• Agosto 12, 2026, 20:59:05 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Coleccion de libros ( La guerra civil en la comunidad valenciana)  (Leído 9233 veces)

Cuenca

• Visitante

Muy buenas, como ayer dije aqui teneis la coleccion de libros que pille el otro dia en una famosa libreria de valencia, al parecer ya no se editan mas y dejaron los ultimos packs que le quedaban. Se titula asi: La guerra civil en la comunidad valenciana. Consta de 19 tomos y cada tomo tiene 144 paginas. Tiene bastantes ilustraciones y fotografias, cada tomo tiene una seccion de unas 10 paginas dedicada al armamento y a los uniformes. En la libreria aun quedaban tres packs mas creo recordar. Tan solo cuesta 35 euros y creo que es una oportunidad buena.

Rubio mañana te colgare una foto del libro que seguro que te sonará. :D ;D.

« última modificación: Enero 14, 2010, 22:46:06 pm por Cuenca »

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Re: Coleccion de libros ( La guerra civil en la comunidad valenciana)
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2010, 22:49:56 pm »

Que libros más majos!!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Rubio

• *
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2010, 23:06:46 pm »

Muy bien Cuenca !  ;D

Yo tengo toda la colección completa, y estoy muy contento de habermela hecho, y si no recuerdas mal, mientras salia esa colección del periódico El Levante, ¿ recuerdas que sacaban fotos en El Levante de gente que enviaba ?, yo envié varias y me las publicaron, ya os escanearé los recortes, pero de todo eso, de los fascículos y las fotos hace ya al menos 3 años o así. Y también me hice la colección entera de "la Guerra Civil Española Mes a Mes"

Por cierto, un reportaje que sacó el Levante sobre la GCE en Valencia el cual tengo bien guardado, publicaron una columna mia en la que hablo del Hospital de Aviación del Vedat de Torrent, en la página 8, justo abajo de donde pone "foro internet" al principio de la página... sí, es mio  ;D ;D

http://www.levante-emv.com/media/documentos/2008-03-22_DOC_2007-03-22_13_15_38_doc.pdf

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2010, 23:23:28 pm »

Descubridor de tesoros, periodista, coleccionista,... qué más facetas escondes??    :-?
Saludos
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2010, 23:47:05 pm »

Pues no te puedo decir rubio porque yo me entere hace dos dias de esto y no sabia que estaba pero ya me enseñaras los recortes de prensa que sierte tuviestes si sale hasta tu nombre y todo poco a poco vas saltando a la fama ;D ;D.

oye ese mosca que sale al lado lo has hecho tu?

Rubio

• *
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2010, 00:22:36 am »

Descubridor de tesoros, periodista, coleccionista,... qué más facetas escondes??    :-?
Saludos

... sexy.. alto... atractivo...  ;D ;D jaja, tengo muchas... ya las ires descubriendo.

Cita de: Cuenca
oye ese mosca que sale al lado lo has hecho tu?

Puffff... ya me gustaría a mi hacerlos tan chulos como tú y como Astil... ojalá lo hubiera hecho yo. Lo compré en la librería París-Valencia, que ya sabes que ahí siempre hay cositas de colecciones y tal.

tito

• *
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2010, 18:39:15 pm »

A ver, Rubio, que he llegado tarde. Hazme el favor de decirme qué librería tiene esa colección...

Rubio

• *
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2010, 20:23:55 pm »

Pues creo que en Paris-Valencia hay números de esta colección, algunas veces que voy, suelo ver. ¿ No, cuenca ?

tito

• *
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2010, 20:54:43 pm »

Vale, pero ¿en qué tienda? (hay 3 ó 4 en Valencia). Es por ir a tiro hecho y no perder tiempo. Gracias

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2010, 21:06:13 pm »

Buenas la que yo digo es la que esta justo al lado del corte ingles de colon. Donde el panterre

Rubio

• *
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2010, 21:11:11 pm »

Buenas la que yo digo es la que esta justo al lado del corte ingles de colon. Donde el panterre

Exacto, esa mismo me referia jaja.

Esque siempre voy a la misma y se me olvida que hay más  :-[ :D

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2010, 21:16:55 pm »

Yo no sabia ni que habia varias tiendas ;D :-[. Espero que tengas suerte tito y aun queden mas lotes.

tito

• *
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2010, 11:55:42 am »

Ok, gracias. En cuento pueda me acerco. Yo suelo ir a la que hay en la Gran Via Marqués del Turia, aunque la que es una pasada es la que hay cerca de la estación de ferrocarriles.
Saludos

tito

• *
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2010, 21:49:16 pm »

Je, je, je... ¡ya son mios! ¡¡¡mi tesoroooooo!!!. En serio, los he pillado donde dijo Cuenca. En cuanto tenga tiempo, los destripo, ¡que son un puñao!

Rubio

• *
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2010, 22:01:38 pm »

Je, je, je... ¡ya son mios! ¡¡¡mi tesoroooooo!!!. En serio, los he pillado donde dijo Cuenca. En cuanto tenga tiempo, los destripo, ¡que son un puñao!

Enserio ????? pero toda la colección ???:o :o pues enhorabuena ! ya verás como te gustan, yo los ojeo cada dos por tres y narran cosas de nuestra comunidad muy interesantes.