• Agosto 12, 2026, 20:03:35 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Coleccion de libros ( La guerra civil en la comunidad valenciana)  (Leído 9226 veces)

Cuenca

• Visitante
Re: Coleccion de libros ( La guerra civil en la comunidad valenciana)
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2010, 22:33:26 pm »

Me alegro tito de que los hayas conseguido pillar, estan muy bien como bien dice rubio cuentan muchas cosas curiosas sobre la gce en valencia, de hecho te dan hasta datos interesantes para buscar chatarra. :D

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2010, 22:45:18 pm »

De hecho, el último tomo, habla sobre lo que podemos visitar hoy en día, frentes, refugios, alarmas etc... todo de la CV, y además en una de las páginas, como detalle curioso, nos nombran a los coleccionistas de militaria :P, y diciéndo que somos como un tipo de "expoliadores" (no en ese término, pero parecido), y que han desaparecido muchos restos debido a que nos solemos llevar cosas de los montes. ;D Jodios, que razón tienen ;D, pero no nos equivoquemos, que nosotros solo nos llevamos chatarrilla, no trincheras y búnkeres enteros jaja.

No me acuerdo exactamente como lo decian, pero era algo así, ya os pondré el extracto exacto.

tito

• *
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2010, 20:18:02 pm »

18 tomos por 34.95 gallifos... está muy bien ¿no?

tito

• *
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2010, 20:23:36 pm »

Pues puede que nos llevemos parte de la chatarra que queda por ahí tirada, contaminando el monte, pero es que además, creo que hacemos una buena labor identificando y denunciando a los picoletos cuando aparecen restos de explosivos con peligro :o. No quiero ni pensar lo que podría pasar si, por ejemplo, un buscador de setas, que bien puede ser un jovencito curioso, manipula una de las muchas bombas de mano o morteros que quedaban y aún quedan semienterradas :'(. En fin, a los del libro, menos tocar las... narices y más investigar. :D¬

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2010, 23:01:46 pm »

:¬0, tu fijate el peligro que hay que este verano viaje a ver las lineas defensivas de sarrion, y  habian unas tres familias que estaban al mismo tiempo visitando las zonas, pues a escasos metros del bunker me encontre con un pepino del 81 sabiendo que una de las fortificaciones esta al lado y que familias con niños paseaban por alli.
Yo creo que deberian de poner carteles  en los fortificaciones recuperadas advirtiendo de la existencia de material peligroso que hay suelto.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2010, 23:14:42 pm »

Por las fotos que he visto son unos libros preciosos, con buenas fotos y esquemas, lástima que aquí no saquen algo similar, una verdadera pena, y sí lo sacan que sean objetivos y apolíticos, cosas ambas muy dificiles, y es que cada uno cuenta la historia como le viene en gana.
Saludos y has hecho una muy buena compra
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/