• Agosto 12, 2026, 21:46:14 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: The Red Baron - 2008 [Pelicula]  (Leído 10147 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
The Red Baron - 2008 [Pelicula]
« en: Enero 19, 2010, 01:29:29 am »

Pues acabo de ver el trailer de una nueva peli que parece que promete, "The Red Baron" que cuenta las hazañas del varón Ritmeister Manfred von Richtofen, un héroe alemán de la IGM, que con su DR-Fokker triplano llegó a los 100 enemigos abatidos.

! Private video
« última modificación: Noviembre 05, 2011, 23:59:17 pm por Astil »

Astil

• *
Re: The Red Baron - trailer 2010
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2010, 10:34:41 am »

Que sorpresa. Pues estoy deseando verla :o

Rubio,  este piloto alemán solo consiguió derribar ochenta aeroplanos enemigos durante la Primera Guerra Mundial antes de ser abatido en la mañana del 21 de abril de 1918 cerca del río Somme, en el norte de Francia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Manfred_von_Richthofen
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Klaus

• *
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2010, 14:26:17 pm »

Ya era hora de que le dedicaran una película a este heroe legendario
Solo espero que se ciña a los hechos reales y no descuide el argumento. Porque en cuanto a efectos especiales es evidente que cumple

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

Rubio

• *
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2010, 15:37:08 pm »

Jaja 100 enemigos derribados en la leyenda, pero sí, originariamente 80... desde luego uno de mis personajes históricos favoritos y parece que promete, como bien dices Klaus, en cuanto a efectos se cumple muchísimo y uniformología también.

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2010, 22:20:35 pm »

guau! qué bueno el trailer... a ver cuándo la estrenan... por cierto la enfermera que se lia con el barón rojo, además de hacer de mujer de Leonidas, también hizo la serie "las cronicas de sarah connor" (Terminator).
¿quedamos para el estreno?  ;D

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2010, 22:53:48 pm »

Tiene muy buena pinta, me recuerda a otra pelicula que tambien me gusto que es la de Flyboys heroes del aire. Por cierto impactante imagen cuando chocan dos aviones .

chorry1

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2010, 00:39:01 am »

Hace unos meses estuve en Spandau, Alemania, donde está el museo del ejército del aire alemán, donde tenían en exposición algunos efectos personales del Barón Rojo. Buscaré las fotos y las pondré aquí..
Saludos.

Rubio

• *
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2010, 00:48:10 am »

Hace unos meses estuve en Spandau, Alemania, donde está el museo del ejército del aire alemán, donde tenían en exposición algunos efectos personales del Barón Rojo. Buscaré las fotos y las pondré aquí..
Saludos.

Por mi adelante ! ;)

sinimallorca

• *
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2010, 08:41:34 am »

Pues qué curioso... por casualidad miré por internet y encontré que esta película es de 2008, y parece que en España no se ha estrenado ni creo que lo haga. La he encontrado en seriesyonkis en aleman subtitulada y en la mula en ingles subtitulada (ni decir que en aleman es más espectacular sobre todo cuando gritan y chillan -cosas bastante habitual en la peli-).
Es buena?
Yo diría que sí, muestra el lado frío, frívolo de la muerte casi aséptica de los pilotos comparada con la de los de las trincheras. Como si se tratara sólo de un juego.
por otro lado pintan al Baron como si además de ser un heroe (y no por jugar a canicas precisamente, sino por matar probablemente a más de 50 personas), fuese al final un defensor ante las injusticias sobre los pobres soldaditos, ¡incluso ante el Emperador!
Yo no me creo demasiado esto, y menos de un aristócrata prusiano.
La historia de amor, pese a ser un poco toston tampoco queda demasiado fuera de lugar (peor otras pelis tipo "Pearl Harbour").

SI alguien la ve que diga que le parece.saludos.

Astil

• *
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2010, 10:42:00 am »

Pues no me extrañaria que al final no la estrenen en España. Que pais :'(
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

chorry1

• Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2010, 17:02:34 pm »

Aquí os dejo las fotos prometidas. No son muy buenas pero es mejor que nada.
Saludos.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2010, 22:37:16 pm »

alguien sabe si esta se estrena en cine o alquiler de dvd? :'(
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

sinimallorca

• *
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2010, 12:26:45 pm »

alguien sabe si esta se estrena en cine o alquiler de dvd? :'(

para los años que tiene la peli me da la impresión que ni una cosa ni la otra... te recomiendo la mula o seriesyonkis.
 aunque si te la bajas mira que sea en aleman subtitulado. al menos parece más real que en inglés.
salu2

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2010, 22:04:47 pm »

he visto el trailer y se me ha puesto una mala hostia de ver que no puedo comprarla, ni alquilarla en españa que no veais vosotros como estoy :D¬ :D¬ :D¬ :D¬
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2010, 19:48:44 pm »

desde que lei este hilo y vi el trailer de la peli esta...ando trastornao por verla...ando mirando en google de aqui para alla para ver si la estrenan en españa y os cuento lo ultimo que vi,aunque esta en venta en dvd por europa...segun dice esta web,en estados unidos se estreno el 12 de octubre de este mes en curso en cines,alguien que lo confirme...?y dice que en españa proximamente.... 8D

http://www.elmulticine.com/directorio/fecha-estreno/estrenos-estados-unidos.php?estrenousa=12 de octubre de 2010