• Agosto 12, 2026, 22:39:45 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Raro emblema español para identificar.  (Leído 3102 veces)

Cuenca

• Visitante
Raro emblema español para identificar.
« en: Febrero 07, 2010, 00:43:32 am »

Hola, muy buenas esta tarde cuando volvia para casa me he encontrado en la calle un raro emblema del ejercito español.
Su estado no es que sea el emjor pero tampoco esta tan mal, ha perdido el imperdible trasero y parte del color y las letras. He estado buscando pero no encuentro nada de nada. En el pin pone "SIEMPRE HACIA DELANTE " y arriba pone 54 como si fuese la unidad.
En el gorro de lo que parece un centollo esta dibujado el icono de aviacion española.

Si alguien sabe algo me seria muy util porque me tiene intrigado y no veais la cara que se me ha quedado al encontrarmelo.
« última modificación: Febrero 07, 2010, 16:40:32 pm por Cuenca »

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Raro emblema español para identificar.
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2010, 14:41:16 pm »

Mmm ! muy curioso, desde luego algo en claro tenemos, que es español y del ejército del aire, y por el 54 tiene que ser de algun escuadrón, quizá ¿ de seguridad y defensa ? o algun escuadron de tierra del EA, pero no he encontrado nada por internet.

Por cierto, ¿ estaba en la calle así sin más ?  :o

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2010, 15:24:38 pm »

Ayer estuve buscando en internet yo tambien, mire en la pagina de soldiers, porque ellos venden bastantes pins como estos y podria ser que fuese del ala 54, pero ya te digo no tengo nada en claroo. Pues si estaba en la calle y estaba dado la vuelta por lo tanto brillaba entonces lo cogi para ver que era y me quede  :o. ;D a la saca.

Lion30zgz

• *
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2010, 20:26:17 pm »

a mi me habia parecido un cangrejo legionario :D

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2010, 19:06:11 pm »

Buenas reabro el tema porque hoy he visto algo curioso. Se que no tiene mucho relacion pero el cangrejo tiene bastante parecido no?

http://www.cascosdecombate.com/foro/index.php?topic=669.0

Tambien he estado buscando todo lo relacionado con unidades del ea con ese emblema y con el ala 54 pero nada de nada.

« última modificación: Mayo 22, 2010, 19:18:45 pm por Cuenca »

Lion30zgz

• *
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2010, 20:53:12 pm »

Esto creo que es alguna pijada de estas que hacen los militares de promociones o  de año que hicieron la mili.Cosas asi que siempre hacen camisas o algun detallico