• Junio 25, 2019, 12:25:41 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: medallas alemana SGM ¿alguna idea sobre precios?  (Leído 1120 veces)

sinimallorca

• *
  • Desconectado Desconectado
    • video de youtube con parte de mi coleccion
medallas alemana SGM ¿alguna idea sobre precios?
« en: Febrero 21, 2010, 20:14:15 pm »

hola!
hoy he ido a unos de los mercadillos que hay en la isla (Mallorca) y ademas de ver un par de  cascos (adrian, trubia...gorras rda), pese  a que no colecciono medallas, he visto a unos alemanes (tenian pinta de ser del ex-este), con algunas medallas y condecoraciones SGM, tenían (parecian buenas) una Cruz de Hierro 1clase por 200 €, una de 2clase (con cinta) por 100 y una de herido (negra) por 40 €, supongo que regateando se podrian bajar de precio... que os parecen los precios? y... mas importante todavia... es posible distinguir una falsa de una autentica??? saludos a todos!

Alcazar

• *
Re: medallas alemana SGM ¿alguna idea sobre precios?
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2010, 20:54:03 pm »

Hola, los precios estan bien no son ninguna ganga.... menos a la placa de herido en negro, yo creo que se le podia bajar perfectamente 20-30 euros a cada una.... todo depende claro esta del estado de conservación, marcas de fabrica....
Respecto a originales claro que se puede saber la diferencia, pero es como todo has de saber donde mirar. ;D ;D
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

Rich

• *
    • Awards of the Luftwaffe
Re: medallas alemana SGM ¿alguna idea sobre precios?
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2010, 17:33:22 pm »

Pues, depende en el estado e la marca pero un EK1 = €170+ y EK2 = €70+

No tienes fotos?

Rich
Saludos,
Rich

Soy irlandes, Por favor, perdona mis errores en español!!

http://rgordon4.tripod.com/decorations