Gracias a todos !!! hoy hice mi visita guiada, y expliqué entre otros edificios, la famosa capitanía general de la que hemos hablado aquí, y evidentemente comenté lo del aguila de San Juan, y os aseguro que las caras de la gente eran alucinantes, casi nadie tenía idea y les llamó la atención jaja

. Igual que la estatua ecuestre de Franco, que aun está en el interior, les llamó también la atención.
Eso sí, para poder explicar enfrente de la capitanía, tuve que entrar dentro del cuartel a pedir permiso (por si acaso, quería asegurarme), y la verdad es que me han tratado muy bien, nada más entrar me atendió un cabo que estaba en recepción y me hizo el típico saludo militar "le puedo ayudar en algo ?" jeje. Eso sí, han tenido que hacer mil llamadas a los superiores para preguntar por el tema del permiso y tal, y al final vino uno de los oficiales superiores a comunicarme que ya habian avisado a los de seguridad y no habia problema alguno, para que supieran que a partir de las 11:45 habría un grupo de visita guiada enfrente del cuartel.
Evidentemente antes de empezar la explicación del cuartel, avisé de la prohibición de usar cámaras de fotos y vídeo, pues el oficial que me atendió me pidió que prohibiera las fotos y así lo hice.
Bueno, no me enrollo más, muchas gracias por vuestra ayuda !!