• Agosto 12, 2026, 20:10:25 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ayuda con m34  (Leído 3175 veces)

sinimallorca

• *
  • Desconectado Desconectado
    • video de youtube con parte de mi coleccion
ayuda con m34
« en: Marzo 03, 2010, 11:09:10 am »

hola a todos!
hace tiempo que me gustaría conseguir un m34, pero por presupuesto me olvido de los que tienen calcas (además que parece que tendría toda la vida la sicosis de si son buenas o no)
he visto este en ebay-usa (aunque el vendendor es europeo)
si alguien me pudiese dar su opinion se lo agradecería muchisimo...
el precio está muy bien y precisamente eso es lo que me "escama"....gracias!!
joan

http://cgi.ebay.com/German-m34-Polize-helmet-grey-blue-complete_W0QQitemZ200443727689QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2eab608f49

Astil

• *
Re: ayuda con m34
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2010, 11:19:11 am »

No tiene mala pinta para el precio que tiene, pero tiene muchos abollones para mi gusto y el cuero del interior no me convence. Creo que con paciencia no sera dificil que encuentres otro en mejor estado y no mas caro.

Acuerdate de poner alguna foto, por que con el tiempo se pierde la informacion y este hilo queda sin sentido.
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
Re: ayuda con m34
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2010, 11:28:28 am »

No tiene mala pinta para el precio que tiene, pero tiene muchos abollones para mi gusto y el cuero del interior no me convence. Creo que con paciencia no sera dificil que encuentres otro en mejor estado y no mas caro.

Acuerdate de poner alguna foto, por que con el tiempo se pierde la informacion y este hilo queda sin sentido.

gracias Astil, me imaginé que tu me podrías ayudar, lo del interior lo explica el vendedor y si es verdad parece curioso (interiores hechos en francia con desechos de otros cascos -más o menos- te parece creible?
saludos!