• Agosto 12, 2026, 23:40:30 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 25   Ir Abajo

Autor Tema: NUESTRA ARMADA  (Leído 141312 veces)

Yepes

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Semper Fidelis
Re: NUESTRA ARMADA
« Respuesta #45 en: Abril 23, 2010, 19:11:40 pm »

Si vamos cosas fisnas fisnas,
ANARMA Socio nº 175.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #46 en: Abril 23, 2010, 19:21:27 pm »

.los nuevos dragaminas.                                   y estas las hormigas atomicas.
« última modificación: Octubre 13, 2010, 20:21:18 pm por EMILIO88 »

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #47 en: Abril 23, 2010, 19:23:20 pm »

Lo de las fotos no es tonteria, en el año 90,91,en una visita a Barcelona ,habia un convoy de barcos de la Navy atracados, se ve que iban a Kuwait, en concreto me puse a fotografiar un LST como los de la clase Pizarro, pues iban atestados de equipo, joer se les caian los humvees por los costado, bueno pues sacando fotos me reprendieron desde el barco, tambien es verdad que iba tomando notas del nombre del barco, el armamento etc, reuerdo el nombre FAIRFAX COUNTY.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #48 en: Abril 23, 2010, 19:26:34 pm »

¿tu que vives dentro de un barco o que ?, espacia las fotos que pisas el texto de ellas .

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #49 en: Abril 23, 2010, 19:27:19 pm »

Emiliio eso tambien vale, yo de armada ni papa, tu ve poniendo fotos y explicando que así aprende uno  8p}

Mauser, si tu pa tranquilizar tomando apuntes tambien, como si entrera en el examen  ;D ;D
ANARMA Socio nº 175.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #50 en: Abril 23, 2010, 19:33:11 pm »

Vamos a ver yo forme parte de un programa para formar soldados híbridos paracanfibios, saltamos a tierra y caiamos al mar , haciamos maniobras en CERDEÑA y nos paseaban en LST y ZODIACS, ah tambien vadeabamos el Ebro con el regimiento de pontoneros de Zaragoza, ¿a mi me vas a hablar de mili, a mi ?.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #51 en: Abril 23, 2010, 19:39:01 pm »

Oye mauser,hoy no puedo poner mas fotos me acaba de dar un ataque de risa, ;D ;D ;D ;Dcon lo tuyo en el barco de la navy,como dice yepes, tomando notas y todo,claro los Yankis se mosquearon, ;D ;D ;D,los Hunvis,se caian por laborda, ;D ;D ;D.ah perdonar por los textos que los piso,rs que estoy aprendiendo..... :D :D
« última modificación: Octubre 03, 2010, 01:48:21 am por EMILIO88 »

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #52 en: Abril 24, 2010, 17:53:12 pm »

ttp://www.postimage.org/image.php?v=Tsd6Nwi][/url]

Buenas,aqui os pongo unas fotos de los destructores de la 21 escuadrilla de escoltas,ya para la historia,estos buque constituyeron la espina dorsal de nuestra armada,entre los años 60 y 70,son originarios USA,DE LA CLASE FLETCHER,el primero es el que da origen a la clase,USS FLETCHER,vinieron con la ayuda americana,pero mejorados respecto a la segunda guerra mundial,tenian base en Cartagena,y fueron sustituidos por las corbetas ligeras de la clase Descubierta,que todavia hoy navegan y han pasado a ser Patrulleros de altura,estos han estado en misiones de embargo,en la primera guerra del golfo,ahora mismo hay uno en mision de patrulla en las costas de Somalia,por el asunto de la pirateria,pero bueno hablemos de los destructores,os pongo sus caracteristicas principales:
D-21-LEPANTO,EX CAPPS,D22-ALMIRANTE FERRANDIZ,EX TAYLOR,D23-ALMIRANTE VALDES,EX CONVERSE,D-24ALCALA GALIANO,EX JARVIS Y D-25JORGE JUAN,EX McGOWAN.
Desplazamiento:3100tn,a plena carga
propulsion:4 calderas ByW
2 TURBINAS,Allischamer
2 helices
60000 cv
35 nudos,a plena maquina.
tripulacion 290 hombres
Armamento:principal:4 cañones de 127 mm
3cañones de 76,2mm
1 montaje quintuple para torpedos mk-15,antibuque
2 canastas mk-4 para torpedos ASW MK-32,DE 325MM,ESTOS PARA LUCHA ANTISUBMARINA
2 Erizos mk-11 asw,
4  morteros mk-6
1 varadero mk-9,para cargas de profundidad.
Como veis muy bien armados,aun que su principal mision era antisubmarina,ASW.
A partir de 1980,fueron transferidos a la fuerza de vigilancia maritima,prestando servicio como patrulleros de altura,hasta el final de sus dias ya entrados los años 80,el d22 fue transferidoo a Canarias,el d21 y el d25 a la zona maritima del Cantabrico,el d24 al Estrecho,y eld23,a la zonz maritima del mediterraneo.Para mi xcelentes buque,muy marineros,han prestado multitud de servicios,entre ellos la famosa marcha verde en el sahara.

« última modificación: Diciembre 30, 2010, 18:01:13 pm por EMILIO88 »

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #53 en: Abril 24, 2010, 18:25:51 pm »

://ww

w.postimage.org/image.php?v=PqSuzHJ][/url]

Estas fotos muy recientes de esta misma mañana,la primera es de un buque aljibe,la segunda es un Dragaminas,el Sella,no se por que siempre llevan nombres de rios los cazaminas,en mantenimiento,las siguientes dos submarinos en su base,siguiente,que se ve algo borrosa,pues me daba el sol de cara,es un barco de transporte ligero,que esta agregado al ejercito de tierra,aun que estoo no lo entiendo muy bien por que el caso es que llena,en uno de los costados del puente el escudo del ejercito de tierra,siguiente,un patrullero de mucha altura,yo lo llamo asi pues hay patrulleros de altura de mucho menor tonelaje que este,estos eran antes,fragatas ligeras lanza misiles,de la clase 30,sustituyeron a los destructores,de los que antes os hablaba,y ahora hacen labores de patrulleros,se le ha eliminado el lanzador de misiles que llevaban en popa,y se le ha puesto armamento propio de  un patrullero,se les ha suavizado digamos.Lo siguiente que se ve son una patrulleras de aduanas,junto a un remolcador,y termina el dichoso submarino,que no terminan de ubicarlo,lleva ahi mas de dos años.Creo que lo venden,por si alguien esta interesado,jejejej.
« última modificación: Agosto 04, 2010, 22:56:35 pm por EMILIO88 »

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #54 en: Abril 24, 2010, 19:53:00 pm »

Coño aljibe, ese no es el Alerta ??, buque de inteligencia ??.
Por lo visto lleva aparatos y chismes para escuchar y recoger las comunicaciones y señales de los demas.
Esas fotos estan hechas desde el mar, no ?? 8p}

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #55 en: Abril 24, 2010, 20:02:04 pm »

Por este camino vamos bien, muy bien Emilio  :o :¬0
ANARMA Socio nº 175.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #56 en: Abril 24, 2010, 21:07:33 pm »

Trespaderne,es el A111,tienes razon,en pricipio fue un buque transporte,comprado  a la RDA,y convertido aqui buque auxiliar,si se le acoplaron unas antenas y esta agregado a la Fuerza de Accion maritima,tiene misiones de interceptacion de comunicaciones y otras ,pero no es como por ejemplo un AWAC,exactamente.No es un barco de guerra electronica,veras que tiene mas pinta de carguero,o transporte.
« última modificación: Abril 29, 2013, 21:09:23 pm por EMILIO88 »

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #57 en: Abril 24, 2010, 21:16:45 pm »

Este si seria un verdadero AWAC,de la marina,sabiendo que awac es un avion claro,estos con ese pedazo de aro encima del fuselaje.bueno este buque es Frances,de verdadera guerra electronica,era para poner un ejemplo,trespadern se no ta la diferencia,con el alerta,verdad?oye pero llevabas toda la razon.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #58 en: Abril 24, 2010, 21:57:09 pm »

Buque de Mando de guerra de minas,M11,ex corbeta Diana F-32,tiene la mision de apoyar a los cazaminas cuando estos estan lejos de sus bases,apoyo en comunicaciones,mejorado para eso,respecto a cuando era corbeta,mejorado en espacio,pues en sus pañoles y bodegas,alberga,municiones,combustible y otros viveres para dar apoyo,a los cazaminas,aparte del mando.Pero reducido en armamento,ahora:1 oto melara 76,62mm y un oerlikon 20mm,cuando era corbeta aparte llevaba,4 HARPOON,en lanzadores a popa mas 4 lanzadores CHAFF,+ 2 BROWNING 12,70mm, o sea que no iva desarmado,ahora tiene otras funciones y mejoras sobre todo en comunicaciones,via satelite.las fotos muestran el armamento

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #59 en: Abril 24, 2010, 22:02:34 pm »

Ahhhh !!, lo que yo no sabia es que puede hacer labores de aprovisionamiento. Entonces solo tengo un poco de razon, la demas es tuya.
Claro, no tiene nada que ver con los buques de inteligencia " de verdad ", claro que a lo mejor con este tenemos suficiente.
A ver si tienes alguna fotejo de buques anfibios o de transporte, que son los que mas me gustan. Veo una de El camino español, pero parece que habia bruma. Por cierto, este pertenecia, ahora no se, al Ejercito de Tierra junto al Martin Posadillo.
Muy bonitos los Descubierta, y parece que todavia duraran una temporada.
Saludetes. 8p}
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 25   Ir Arriba