• Agosto 13, 2026, 00:32:14 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 25   Ir Abajo

Autor Tema: NUESTRA ARMADA  (Leído 141392 veces)

Emilio88

• *
  • Desconectado Desconectado
    • todocoleccion.
Re: NUESTRA ARMADA
« Respuesta #270 en: Mayo 13, 2011, 18:32:05 pm »

Buenas fotos Velasco,a ver si pronto asoma por el Sureste ,y conseguimos algo a bordo,caso de que pudiese visitarse 8D 8D.

avisame si llega por cartagena y me acerco hasta yo en un momento dado si fuera visitable claro..... 8D
Velasco si antes lo nombras.......antes salta la Liebre ;).Aqui lo tenemos.......sin comentarios. :-* :-* :-*

Saludoss

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #271 en: Mayo 17, 2011, 01:10:55 am »

Saludoss, Bueno el segundo capitulo del JCI a su paso por la Ciudad de Cartagena podria ser este.........continua su Crucero de resistencia,la verdad no esta operativo al 100x100,en Cartagena Desembarco algun  Material de I.M,y hace muy pocos dias su primer apontaje de un Harrier y tres Helicopteros tipo Sea King,esta mañana salia acompañado de un Cazaminas o escoltado?,y la verdad es impresionante visto de esta pespectiva.....navegando..mas de 1800 personas lo han visitado entre Sabado y Domingo.

« última modificación: Mayo 17, 2011, 01:20:49 am por EMILIO88 »

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #272 en: Mayo 27, 2011, 16:39:38 pm »

Hola, noticias sobre unos ejercicios navales en estas aguas y coincidiendo con el dia de las FFAA.Incluye algunas visitas,entre ellas algun buque Ruso y Noruego,y por supuesto algunas unidades de la Marina Española. 8D 8D
CARTAGENA
Llegan dos mil marinos para participar en un simulacro de rescate subacuático
Fuerzas de nueve países de la OTAN y otros invitados ensayarán durante dos semanas el rescate de tripulaciones atrapadas en submarinos
Dos mil militares de las marinas de guerra de nueve países han comenzado a llegar a Cartagena a bordo de trece buques para participar durante los próximos días en aguas cercanas a San Pedro del Pinatar en el mayor ejercicio de simulación de rescate de submarinos que se realiza en el mundo y que organiza la OTAN, el 'Bold Monarch 11'.
Las maniobras comenzarán oficialmente mañana y se prolongarán hasta el próximo día 10 de junio. Varios de los buques militares permanecen desde el miércoles en el muelle de La Curra y en la terminal de cruceros. Durante el fin de semana se realizarán jornadas de puertas abiertas en varios de ellos y en algunos españoles, coincidiendo con la celebración del Día de las Fuerzas Armadas.
Presencia rusa
Las maniobras acogen también unidades de países no pertenecientes a la OTAN, como es el caso de Rusia. Por primera vez en la historia de esta organización, un submarino ruso participará en unos de sus ejercicios militares desde que restableció la cooperación militar con Moscú en el año 2009.
Rusia aporta a estos ejercicios cuatro buques, entre ellos el submarino 'Alrosa', el barco de salvamento 'Epron', el remolcador 'Shajtior' y el auxiliar 'KIL-158'. Sus tripulaciones se dejaron ver ayer por las calles del centro de Cartagena con sus uniformes de características gorras de plato.
Además, el miércoles llegó a Cartagena el 'Sandefjord' noruego y ayer entraron a la base naval el italiano 'Anteo'; el sueco 'Belos', el buque de asalto anfibio de la Armada 'Galicia' y dos submarinos de Turquía y Portugal.
El ejercicio está diseñado para comprobar y demostrar la coordinación de los distintos sistemas de rescate submarino, civiles y militares de los países participantes. El fin es mejorar la cooperación internacional en este tipo de operaciones, inexistente hasta hace una década, como quedó de manifiesto en el año 2000 tras el hundimiento del submarino atómico ruso 'Kursk'. En aquel accidente ocurrido en el mar de Barents perdieron la vida sus 118 tripulantes.
En el desarrollo de las maniobras los cuatro submarinos participantes se posarán en zonas prefijadas del fondo del mar simulando tener averías. Entonces, se activará la emergencia y comenzarán los procesos de salvamento dirigidos y coordinados por altos mandos de la OTAN desde el buque 'Galicia'.
Las unidades practicarán la ventilación y el aporte de suministros, el rescate de los tripulantes del submarino, el apoyo de buceadores y paracaidistas especializados, así como los procedimientos de evacuación médica, destacaron ayer fuentes militares.
Los buques participantes en los ejercicios abrirán al público hoy, mañana y el domingo.
Visitas a bordo
El buque de rescate 'Epron' podrá ser visitado hoy en La Curra entre las dos y las cinco de la tarde. Mañana abrirá de nueve a doce de la mañana. El 'Galicia', atracado en la terminal de cruceros, abrirá al público mañana, de cuatro a ocho de la tarde, y el domingo de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
También se podrá visitar el submarino español 'Galerna' en la terminal de cruceros mañana, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, según informó el Ayuntamiento de Cartagena.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #273 en: Mayo 27, 2011, 18:12:50 pm »

de buena gana me escapaba para alla emilio :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

eres muy cruel escribiendo estas cosas y poniendonos los dientes largos :} :} :} :} :}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #274 en: Mayo 27, 2011, 20:10:43 pm »

Velasco pues pegate una escapada Relampago 8D 8D 8D 8D :) :) :) :)
Saludoss.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #275 en: Mayo 28, 2011, 23:06:54 pm »

Saludoss,algunos Barcos participantes de las maniobras Bold Monarch11.,deciros que este tipo de naves solo los habia visto en Documentales :o :o :o,realmente impresionantes al igual que las labores para las que estan diseñados....Rescates Submarinos :o :o :o y que se han mezclado con el Dia De Las Fuerzas Armadas.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #276 en: Mayo 29, 2011, 13:17:11 pm »

emilio,una de estas fotos se me ocurre que deberia estar en el hilo SEÑORITAS Y MILITARIA  :-? :-? :-?
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #277 en: Mayo 30, 2011, 01:24:15 am »

Saludoss,pues si Velasco,gracias por la apreciacion :) :) pasare alguna a ese hilo de  Señoritas y Militaria.os pongo algo mas relacionado con esas Maniobras.espero que os guste.

« última modificación: Mayo 30, 2011, 10:51:27 am por EMILIO88 »

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #278 en: Mayo 30, 2011, 11:03:22 am »

Aqui no damos un respiro en esta Ciudad,a los  que  les gusten los Barcos...........
La ciudad se prepara para la invasión de 9.000 marinos

Vienen procedentes de un portaaviones de la US Navy. El muelle de la Curra se transformará en una gran zona de ocio con barras de bar y tiendas rodeada de contenedores a partir del 3 de junio
restaurantes y tiendas de la ciudad ya se pueden ir preparando para hacer acopio de género. Las despensas deben estar llenas y los barriles de cerveza amontonados junto a los litros de sangría para atender nada menos que a los cerca de nueve mil marinos que llegarán en apenas unos días al puerto de Cartagena a bordo de un portaaviones norteamericano, el Enterprise, que ya estuvo fondeado frente a la costa de Cartagena en el año 2004.

Los habitantes de esta auténtica ciudad flotante pasarán cerca de una semana en Cartagena. Al parecer regresan a su base en Estados Unidos tras haber participado en el embargo a Libia y hacen una parada en la ciudad para descansar.

Los responsables de atenderlo ya lo han puesto todo en marcha para montar una infraestructura en el muelle de la Curra donde atender todas sus necesidades. Como en visitas anteriores de estos ´monstruos´ marinos, se habilitará una gran zona de ocio con barras de bar y puestos que estará rodeada por un muro de contenedores con el fin de garantizar su intimidad.

Los detalles de la escala los llevan en secreto por motivos de seguridad. No obstante, su llegada se prevé para el próximo viernes 3 de junio y podrían quedarse hasta el jueves 9, prácticamente una semana entera.

« última modificación: Mayo 30, 2011, 11:05:45 am por EMILIO88 »

DRAGONBOISAN

• *
« Respuesta #279 en: Mayo 31, 2011, 10:38:16 am »

Saludoss, Bueno el segundo capitulo del JCI a su paso por la Ciudad de Cartagena podria ser este.........continua su Crucero de resistencia,la verdad no esta operativo al 100x100,en Cartagena Desembarco algun  Material de I.M,y hace muy pocos dias su primer apontaje de un Harrier y tres Helicopteros tipo Sea King,esta mañana salia acompañado de un Cazaminas o escoltado?,y la verdad es impresionante visto de esta pespectiva.....navegando..mas de 1800 personas lo han visitado entre Sabado y Domingo.

TYo lo he visitado en Las Palmas, y la vedad es que parecia que estba de muestra: Un harrier y un par de helicpteros.
Eso si estba limpio e impecable. Me impresiono mucho es enorme, pero ya digo lo vi muy vacio.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #280 en: Mayo 31, 2011, 17:24:21 pm »

cita de Dragonboisan.TYo lo he visitado en Las Palmas, y la vedad es que parecia que estba de muestra: Un harrier y un par de helicpteros.
Eso si estba limpio e impecable. Me impresiono mucho es enorme, pero ya digo lo vi muy vacio.
 ;D ;D ;D ;D Y por que lo habian embarcado hace escasos dias compañero,si la verdad a mi me dio esa Impresion de barco Fantasmal...por que es immenso y va muy, muy vacio :} :} :}bueno a esperar a llenarlo de Harrier,Helicopteros,lanchas...... y haber como le sientan esas definitivas pruebas de mar 8D 8D 8D,por cierto viendo unas fotos de los Clase Waps de la Navy,que son casi Hermanos, Impresionantes...claro llenos rebosar de naves.
Un saludo.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #281 en: Mayo 31, 2011, 18:34:50 pm »

cita de Dragonboisan.TYo lo he visitado en Las Palmas, y la vedad es que parecia que estba de muestra: Un harrier y un par de helicpteros.
 ;D ;D ;D ;D Y por que lo habian embarcado hace escasos dias compañero,si la verdad a mi me dio esa Impresion de barco Fantasmal...por que es immenso y va muy, muy vacio :} :} :}bueno a esperar a llenarlo de Harrier,Helicopteros,lanchas...... y haber como le sientan esas definitivas pruebas de mar 8D 8D 8D,por cierto viendo unas fotos de los Clase Waps de la Navy,que son casi Hermanos, Impresionantes...claro llenos rebosar de naves.
Un saludo.

a mi me recuerda mucho al USS SAIPAN,que tuve la suerte de visitar cuando vivia en palma....... :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #282 en: Mayo 31, 2011, 19:06:45 pm »

Pues si Velasco,al tratarse de Buques de Asalto Anfibio tambien,tienen mucho en comun. :¬0 :¬0
Un saludo.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #283 en: Mayo 31, 2011, 19:15:14 pm »

Pues si Velasco,al tratarse de Buques de Asalto Anfibio tambien,tienen mucho en comun. :¬0 :¬0
Un saludo.
se me cae la baba....te vas a hinchar con el ENTERPRISE por alli :P :P :P :P :P :P :P

veras muchas srtas y militaria en vivo y en directo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #284 en: Mayo 31, 2011, 19:31:23 pm »

Osstiass velasco,yo no se pero ha venido una racha este año de Barcos muy Buena......hace años que no teniamos esa afluencia militar,aparte de la Autoctona de aqui :D :D :D.......decir que las noticias son algo confusas,en distintos medios salen portaaviones distintos pero en fin,lo que sea Bienvenido es......por otro lado el Atraque,bueno mejor dicho el Fondeo se hace fuera de la Darsena,por motivos Nucleares ;D ;D ;D,algo como que no pueden atracar en teoria en Puertos Españoles,si no fuera de las bases y darsenas :} :} :} :},cuando vienen esta gente las medidas de Seguridad son Maximas y mas en los Portaaviones,claramente los Sea Haws,no pàran de patrullar todos los rincones.....buscando algun posible fallo en la Seguridad :-? :-? :-?,y es que no te puedees fiar .....de cualquier rincon te sale un Moro Literalmente hablando, y te hace un desastre con cualquier artefacto casero >:( >:( >:( >:(
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 25   Ir Arriba