• Agosto 12, 2026, 23:40:40 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 25   Ir Abajo

Autor Tema: NUESTRA ARMADA  (Leído 141326 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: NUESTRA ARMADA
« Respuesta #285 en: Mayo 31, 2011, 19:37:24 pm »

cuando yo subi a bordo del USS NIMITZ alla por el año 1987 se quedo a "tomar por .... de la bahia de palma" y se cogian unas barcas donde las SEA POLICE te hacia unos filtros para subir a ellas y luego cuando llegabas a la monstruosidad de barco te hacian otro y por entonces no habia pasado nada del 11-S asi que imaginate ahora...... :-? :-? :-? :-? :-? :-?
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #286 en: Junio 01, 2011, 01:09:21 am »

Totalmente de acuerdo Velasco,el Nimitz en esa epoca creo que era la Fortaleza mas poderosa del Mundo,cuando vi la pelicula hace tantisimos años del Final de la Cuenta atras,no se si la recordareis o si os parecera buena,me quede impresionado. :¬0 :¬0,no tengo la suerte tuya de haberlo visitado :o :o :o

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #287 en: Junio 03, 2011, 18:58:57 pm »

Buenas Foreros,algunas noticias referentes ala llegada del Portaaviones.

laopinióndemurcia.es » Cartagena       Hostelería
Neveras a rebosar para la US Navy
Los hosteleros triplican sus pedidos de barriles de cerveza ante la inminente visita del portaaviones norteamericano
 04:00   VOTE ESTA NOTICIA           

Un hostelero prepara los barriles de cerveza para los americanos.  PEDRO MARTÍNEZ
A. T. Que no les falte de nada, que se lo pasen bien y, sobre todo, que vengan más. Los hosteleros de Cartagena se preparan para atender a los más de siete mil marinos del portaaviones norteamericano USS George H.W. Bush a cuerpo de rey. Sus neveras y sus despensas están llenas y hasta han reforzado el personal para los días que los marinos visitan la ciudad.

«Yo he pedido veinte barriles de cerveza para la semana, cuando lo normal es que pida siete», comentaba el propietario del restaurante Columbus de la calle Mayor, Félix Sánchez.

«Tengo la despensa a tope y estoy preparado por si tengo que pedir más género. Lo primero que he hecho ha sido adquirir más platos y más vajilla para no tener problemas de no poder servir», apuntó el responsable de la cervecería El Barril, de la calle del Aire, Salvador Villegas.
Los hosteleros esperan que la llegada del gigantesco navío se produzca el lunes, aunque fuentes de la embajada de Estados Unidos indicaron que podría fondear frente a la bahía de Cartagena a lo largo del fin de semana.

De hecho, en el muelle de La Curra ya se ha preparado una gran zona de ocio protegida con contenedores para el esparcimiento de los militares mientras esperan a las barcazas que les lleven del puerto a su barco y a la inversa. El grupo de combate del portaaviones integra actualmente a la fragata española Juan de Borbón, a la que también se espera en La Curra.

Como dice mi amigo y Ex-jefe  Felix Sanchez,que sigan viniendo mas... como en los viejos tiempos :¬0 :¬0 :¬0comentar que el Marino Americano aqui esta considerado un cliente en potencia,mucho mas que los Cruceristas o los propios Turistas.
Saludoss.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #288 en: Junio 03, 2011, 20:02:39 pm »

ha llegado ya emilio o no  ???

me tienes en vilo  ;)
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #289 en: Junio 04, 2011, 00:55:16 am »

ha llegado ya emilio o no  ???

me tienes en vilo  ;)
Todavia no Velasco 8D 8D 8D 8D ;D ;D ;D ;D,he conectado mi camara,y no veo nada.............coño claro si no es Termica ;D ;D ;D ;D ;Den serio hay una conexion que hago atraves de la camara Web,de la Autoridad Portuaria  y de noche no se ve,muy bien....pero de dia es un Flipe.
Te apuesto que aparecen esta madrugada :-? :-? o esta misma mañana del Sabado....

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #290 en: Junio 04, 2011, 01:27:01 am »

leches....Pues desamarra la barquilla y sal a su encuentro tocando la sirenica..... ;)

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #291 en: Junio 06, 2011, 20:14:38 pm »

Saludoss,os subo unas fotillos del CVN-77 Geoge H.W. Bush,fondeado en Cartagena,le acompaña una de nuestras Fragatas........

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #292 en: Junio 06, 2011, 20:20:59 pm »

ya estan aqui emilio......... :P :P :P :P :P

vete a la tienda de cabeza y beisbiloleras al canto,si puedes quiero 1....esa corre de mi cuenta..... 8D

me llego tu papel de correos pero hoy no pude,mañana te cuento......... 8D
« última modificación: Junio 06, 2011, 20:25:44 pm por l11-velasco »

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #293 en: Junio 06, 2011, 23:59:20 pm »

ya estan aqui emilio......... :P :P :P :P :P

vete a la tienda de cabeza y beisbiloleras al canto,si puedes quiero 1....esa corre de mi cuenta..... 8D

me llego tu papel de correos pero hoy no pude,mañana te cuento......... 8D
Hola Velasco,respecto a subir a bordo a la tienda :} :} :} :} :},mas quisiera yo,te recuerdo que no es visitable 8D 8D 8D......,a excepcion de esas Barcazas tipo Golondrina,que los recogen..Para llevarlos a Tierra,por cierto traidas de Alicante,solo los barcos Verdes que recogen los residuos, que son esos que veis alrededor del portaaviones, y la Patrullera de la GC :D :D se pueden acercar...las fotos estan hechas a mas 500 metros del barco,desde Barco.... pero bueno con una camara regularcilla salen..  me daria con un canto en los dientes si recojo algo.....espero que os guste el Barco.
Saludoss.
« última modificación: Junio 07, 2011, 00:03:25 am por EMILIO88 »

trompiche

• *
  • El Alcazar no se rinde!!!!
« Respuesta #294 en: Junio 07, 2011, 00:38:09 am »

Hola Emilio88.
Te lo tienes que pasar bonba, jejejeje ale a seguir echando foticos.... :¬0 8p}
VENCER O MORIR!!!

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #295 en: Junio 07, 2011, 17:29:09 pm »

contribuyo a difundir este gran hilo con 2 postales cortesia de mi amigo emilio,una del DEDALO y la otra del submarino S-22 que junto a su gemelo el S-21 salieron tan malos...... :( :( :( :( :( :(

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

un fuerte abrazo emilio  8p} 8p} 8p}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #296 en: Junio 08, 2011, 00:06:58 am »

Gracias Velasco,el S-21 y S-22,muy malos,malos... pero con una bella silueta ;D ;D ;Dpor lo menos.....sobre la foto del Dedalo.....que te voy a decir,con esas Vacas en lo alto ;D ;D ;D ;D.para mi particularmente,son preciosas.
Trompiche gracias por el comentario,la verdad es que si se disfruta viendo estas cosas,aun que por aqui estamos acostumbrados a torear en plazas grandes, :D :D :Den serio aqui se ven barcos de mucho calado y mucha eslora.....todos los dias,aun que no sean barcos militares.......pero lo importante de estas visitas es la economia que deja para la ciudad,ya castigada de por si por diversos frentes...y bueno a los que nos gusta el tema disfrutar con ellos. 8D 8D 8D
Saludoss.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #297 en: Junio 09, 2011, 02:33:00 am »

Saludoss, La mala mar dificulta el regreso de marinos americanos y quinientos duermen en tierra
El lebeche daña una plataforma de embarque del portaaviones y complica durante todo el día el barqueo de las 'golondrinas'
Todo parecía estar bajo su control. Pero ni los jefes del portaaviones estadounidenses 'George H. W. Bush', que hoy abandona la ciudad tras una escala de tres días para el descanso de sus 5.500 tripulantes, ni sus colaboradores locales contaban con un factor sorpresa que generó un gran problema en la segunda jornada de la visita: el viento de lebeche.
El oleaje y la fuerte resaca en el fondeadero del portaaviones nuclear provocó el martes por la noche daños en el pontón que servía de plataforma de atraque para los pequeños barcos -llamados golondrinas- que trasladaron a tierra a la dotación. Según fuentes marítimas, el fuerte lebeche hizo que saltaran planchas y estachas de la 'pontona'. «Los patrones de las golondrinas consideraron que era inseguro abarloarse al barco y el transporte quedó suspendido», destacaron las mismas fuentes.
Esa situación provocó que a las dos de la mañana de ayer mil marineros americanos llenaran buena parte del muelle de La Curra esperando el momento de tomar una golondrina para regresar al barco a dormir. Casi la mitad tuvo que pernoctar en instalaciones de la Armada Española. El resto logró regresar entre las tres y las cinco y media de la mañana, cuando las condiciones marítimas mejoraron y la plataforma fue asegurada.
Los barqueos entre el 'George H. W. Bush' y el muelle de La Curra se reanudaron ayer, principalmente los de vuelta del personal que llevaba fuera del 'George H. W. Bush' desde el lunes por la mañana. Muy pocos bajaron a tierra, al no estar garantizadas las condiciones para un regreso seguro por el viento y el mal estado de la mar.
El portaaviones varió su posición en el fondeadero para poner la proa a lebeche y resguardar su portalón de popa de la mar de fondo. Hasta las cinco de la tarde también hubo tránsito de gabarras con víveres para el buque americano y contenedores para la retirada de residuos.
El 'George H. W. Bush' parte esta mañana de Cartagena hacia el Golfo Pérsico, donde a final de mes se incorporará a la V Flota de la marina estadounidense

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #298 en: Junio 09, 2011, 11:06:26 am »

buenas emilio,para que luego digan algunos que no sabes de mar..... >:( >:( >:( >:( >:(

menuda terminologia usas  8D 8D

al final ya veo que de visitas nada,que se le va a hacer  :-?

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #299 en: Junio 09, 2011, 11:22:11 am »

Hola Velasco :) :) :),coño esa Terminologia es asi,jejejejejjeejjje,no se puede hablar en el Argot Marinero,de otra manera :D :D :D.el Martes por la noche soplo Fuerte el Lebeche....y yo  me imagine que iva a ser un problema para las Golondrinas.....figurate Abarloarse,con mucha mar de fondo y olas de dos, tres Metros....es peligroso.....tuvieron que poner el Portaaviones Proa al viento....como es logico.....,sobre la pesca...a ver si algun conocido de algun Bar a podido coger algo....ya vere.por otra parte si alguien ha comentado eso sobre mi.....supongo que habra sido un mal entendido 8D 8D
Saludoss.
« última modificación: Octubre 04, 2012, 23:09:36 pm por EMILIO88 »
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 25   Ir Arriba