• Agosto 12, 2026, 22:48:28 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Detienen al 'Rambo de El Bierzo'  (Leído 6069 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Detienen al 'Rambo de El Bierzo'
« en: Abril 15, 2010, 19:23:46 pm »

■Se identifica como Miguel Reguera González y exhibía en la red su pasión por las armas de fuego
■También hacía alarde de ser un fiel seguidor de la ideología nazi.

Se identifica como Miguel Reguera González, alias Roque, y exhibe sin pudor en la red su pasión por las armas de fuego real, algo totalmente prohibido en nuestro país. Lo hace, además, a cara descubierta.

Este individuo no sólo presume de artillería, sino que también muestra como un trofeo los símbolos que prueban su simpatía hacia la ideología fascista. La Guardia Civil ya le ha identificado, junto a otras dos personas, también vecinas del municipio de Cacabelos.

http://www.rtvcyl.es/fichaNoticia.cfm/CASTILLA%20Y%20LE%C3%93N/20100414/detienen/rambo/bierzo/FE0A40DB-C282-D841-8F4AC76326452FA0
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Astil

• *
Re: Detienen al 'Rambo de El Bierzo'
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2010, 19:27:11 pm »

« última modificación: Agosto 07, 2012, 20:11:15 pm por Astil »
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2010, 19:27:27 pm »

Hombre ya lo trincarón¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es que hay que ser muy jilipollas y perdón por la palabra para hacer lo que hizo este individuo otro nombre no tiene
y encima a cara descubierta  >:(., y grabarlo y colgarlo en internet, casi na, pardillo donde los haya.

Por culpa de gente como este indígena, pasa lo que pasa.

Me alegro haber si lo dejan mas pelao aún  ;D ;D
ANARMA Socio nº 175.

Ruaial

• *
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2010, 22:14:22 pm »

Por tipos como este y otros la gente que colecciona armas, tira con ellas o caza tenemos mala fama, fama de locos, nazis y chorradas varias.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2010, 22:27:41 pm »

pues yo no me siento identificado con el "personaje" este o sea que deberemos de tener aficiones diferentes, a mí lo que la gente piense me la trae al pairo. Yo no me identifico con ciertas ideologías, con ciertas armas y personas que van pavoneandose en internet.
De todos modos internet me parece que es el refugio de muchos "fracasados" que tienen que colgar sus videos para sentirse alguien, llámese armas, llamese conducción temeraria,... lo que sea con tal de llamar la atención. Hay gente que se dejaría quemar vivo con tal de salir en un video en internet.
Nosotros sólo somos coleccionistas a los que les gusta la historia y nuestros tesoros...
Saludos
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Rubio

• *
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2010, 22:39:42 pm »

Menudo tipo... menos mal que ya no anda suelto el muy chuleta. Por tipos como esos nos ven como nos ven sin estar relacionados para nada. >:( >:(

Ruaial

• *
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2010, 22:42:47 pm »

pues yo no me siento identificado con el "personaje" este o sea que deberemos de tener aficiones diferentes, a mí lo que la gente piense me la trae al pairo. Yo no me identifico con ciertas ideologías, con ciertas armas y personas que van pavoneandose en internet.
De todos modos internet me parece que es el refugio de muchos "fracasados" que tienen que colgar sus videos para sentirse alguien, llámese armas, llamese conducción temeraria,... lo que sea con tal de llamar la atención. Hay gente que se dejaría quemar vivo con tal de salir en un video en internet.
Nosotros sólo somos coleccionistas a los que les gusta la historia y nuestros tesoros...
Saludos

Cierto es pero hay mucha gente muy simple que no sabe distinguir y nos mete en el mismo saco.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2010, 22:48:19 pm »

Muy fácil, para distinguirnos solo deberemos decir "la diferencia entre esos tipos y nosotros es que sus armas están habilitadas para el fuego real, mientras que las nuestras están inutilizadas para la exposición histórica, que es lo que nos toca, nosotros coleccionamos y enseñamos didáticamente, ellos disparan, chulean y acaban entre rejas" ;D

Mylitaria

• *
    • Catálogo web
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2010, 00:49:49 am »

Yo tengo clientes medio locos con las armas como ese.perdon he dicho medio, queria decir entero xDD

Hay personas que al empuñar un arma cargada se sienten....completos y poderosos.Ojo tecnologicamete hablando me encantan las armas de fuego, me parecen piezas fascinantes.Pero el uso...es ese uso el que hace creerse poderosos a algunos indefensos de sentido comun.

Me parece bien que enchironen a este hombre....pero que nos venda algo de material xDD
"Si vis Pacem, Para Bellum"

Rubio

• *
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2010, 00:52:44 am »

O que a nosotros, que tenemos cabeza, que nos asignen las armas de todos los que detienen, como si ejerciéramos de almaceneros xDD ;D

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2010, 01:13:42 am »

Totalmente de acuerdo compañeros,valla un hijo de la gran bretaña,como decia un profesor mio,por tipos como este como comentais,a veces nos tachan de locos,pero como dice Rubio,nosotros enseñamos didacticamente la historia,mo la idiotizamos como hace este pelao,cuando entre al trullo,se le van a quitar las ganas de muchas cosas,por otra parte creo que habra modificado esos CETMES,pero es un GILIPO....,como dice yepes,   la gente de este tipo que es seria y aunque crea en esas cosas,nunca se da a conocer,y no estoy de acuerdo de todas formas con ellos,pero este tio es un gili.ahora dispara bien eh?

ortola1972

• *
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2010, 09:06:08 am »

Creo que el titulo esta mal. DETIENEN AL RAMBO DEL BIERZO? No detienen al TONTO del bierzo. Porque hay que ser tontoooooo.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2010, 18:28:02 pm »

Si y menuda forma fisica el Rambo cervecero tirando a una diana a 20 metros y a un arbol a 30, joder con el armamento, de donde lo habra sacado.

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2010, 18:31:17 pm »

Pues muy facil Mauser, si tienes dinero no necesitas nada mas y si tienes algo de dinero y encima tienes una licencia "D" o "F", ya puedes tener esas armas, y un cetme a estrenar en el calibre 307WM estan desde 500-700 euros.

Y muy a pesar mio diré que si este personaje tiene permiso para poder poseer estas armas solo imcumple en 2 cosas:

1º Utilizar el arma en un sitio no habilitado para su uso.
2º Utilizar un cargador prohibido para el disparo, en caso de cetme para caza es de 2+1, 3+1 y de 5 para tiro deportivo.

Y que conste que no lo estoy defendiendo, por culpa de tipejos como este pasa lo que pasa, gracias al estupendo reglamento de armas que tenemos en este pais.

Un saludo  8p}
« última modificación: Abril 16, 2010, 18:53:48 pm por Yepes »
ANARMA Socio nº 175.

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2010, 23:35:06 pm »

Cada vez que amanece,el numero de tontos crece  >:(
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier