• Agosto 12, 2026, 17:07:03 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Sugerencias para proximos sorteos, consursos y promociones  (Leído 56031 veces)

Ruaial

• *
  • Desconectado Desconectado
Sugerencias para proximos sorteos, consursos y promociones
« en: Abril 20, 2010, 23:17:11 pm »

Aunque todavía queda mucho tiempo, para el próximo sorteo, he decidido, crear este tema, para que podáis ir dando sugerencias. La fecha del próximo sorteo no esta decidida todavía y ya se vera como llegamos de capital.
« última modificación: Agosto 05, 2010, 22:47:11 pm por aimarejada »
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
Re: Sugerencias para el proximo sorteo
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2010, 23:20:58 pm »

Hombre siempre se puede hacer una colecta de regalos para sortear  ;D ;D, si es así conmigo contad para aportar algo  8p}
ANARMA Socio nº 175.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2010, 23:43:41 pm »

venga!!!! SORTEO YA ,yo ya ofreci mochila de combate fas.

Ruaial

• *
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2010, 22:54:23 pm »

Como siempre si tenéis alguna sugerencia o critica constructiva podéis hacerlo aquí, si queréis aportar material para futuros sorteos también aquí o por privado como prefiráis.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Cuenca

• Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2010, 23:10:15 pm »

Yo por mi parte puedo aportar un bonito pin de los veteranos alemanes de la 1 y 2 gm.

Astil

• *
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2010, 23:16:08 pm »

Hombre, podriamos poner un fondo comun y comprar un carro de combate real, un T-55 o algo asi que esta bien de precio, y sortearlo entre todos  ;D
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Ruaial

• *
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2010, 22:56:50 pm »

Bueno las personas que deseis donar algo para los proximos sorteos poneros en contacto conmigo para comentaros como podeis hacernos llegar lo que querais donar y en que sorteo se metera.

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
proposicion de nuevo sorteo .
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2010, 23:10:03 pm »

Hola a todos,queria proponeros aver que opinais de un nuevo sorteo para reclutar gente a nuestro querido foro.

Un sorteo  exclusivamente para gente que se de de alta como usuario en nuestro foro desde el dia 1 de julio hasta el 31 de agosto del año en curso endonde estaremos excluidos los que no esten dados de alta desde el dia 15 de junio del año en curso,yo estaria dispuesto a donar lor regalos que aver que puedo poner,espero que sea de vuestra agrado esta idea para ver si se recluta a mas gente y hacer mucho mas grande la familia de mundomilitaria,se que muchos no podreis participar en el sorteo pero espero hacer alguno mas si la economia me lo permite,espero por vuestras opiniones y un gran saludo a todo el foro.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
Re: proposicion de nuevo sorteo .
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2010, 23:20:04 pm »

No sé si debo opinar, o es cosa exclusiva de la dirección, pero yo pondria un minimo de mensajes publicados, si no no se engancharan a los foros y temas internos, no muchos unos 20.

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2010, 23:39:49 pm »

La verdad mauserk98 que lo de los mensajes es una idea excelente,pero la direccion es la que tiene que dar su ultima palabra despues de ver todas las opiniones ya que  no deseo crear ningun tipo de polemica,solo darle un pequeño empujon para que se anime mas gente a participar como usuario.

Ruaial

• *
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2010, 13:31:24 pm »

La idea del sorteo se trata de conseguir que todos esos usuarios que nos leen pero que no se registran o lo hacen despues de un tiempo se decidan a participar dandose de alta.  Yo personalmente vea lo idea buena y como es algo que se ha comentado estas ultimnas semanas supongo que es una idea que os gustara.
« última modificación: Noviembre 24, 2010, 00:11:15 am por aimarejada »

ortola1972

• *
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2010, 13:45:57 pm »

A mi me parece genial. Pidiendo unos requisitos minimos a nivel de mensajes de colaboracion en el foro o bien que coloquen una serie de fotos o algo asi parecido que consigamos que se enganche la gente.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Klaus

• *
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2010, 13:51:32 pm »

Yo pondria como requisito el tener publicado un minimo de una foto que haya subido previamente a un servidor de fotos
La foto puede ser del propio usuario, de una pieza de su coleccion, o toda su coleccion...

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #13 en: Junio 25, 2010, 18:17:10 pm »

aver que dicen los demas y esto coge algo de color que muchas veces hay mas visitantes que foreros.

Lion30zgz

• *
« Respuesta #14 en: Junio 25, 2010, 18:38:02 pm »

Oh un gran sorteo   para usuario minimmo 100-200 mensajes que cada uno donasemos algo y seria un buen lote