• Agosto 12, 2026, 17:06:07 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Sugerencias para proximos sorteos, consursos y promociones  (Leído 56011 veces)

Tte. Joselfo

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Sugerencias para proximos sorteos, consursos y promociones
« Respuesta #45 en: Septiembre 30, 2011, 22:53:33 pm »

aparte del sorteo tipico de septiembre.

??? ??? ???

Ruaial

• *
« Respuesta #46 en: Octubre 03, 2011, 23:00:25 pm »

Os pido disculpas, pero desde hace tiempo ando liado con otros temas y encima ahora estoy sin ordenador.

A ver si mañana ya lo tengo, pero os prometo que mañana mismo me pondre a preparar estos temas. tenemos diverso material donado por vosotros y no hay excusas que valgan (lo digo por mi).

Un saludo a todos.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #47 en: Octubre 03, 2011, 23:48:15 pm »

Os pido disculpas, pero desde hace tiempo ando liado con otros temas y encima ahora estoy sin ordenador.

A ver si mañana ya lo tengo, pero os prometo que mañana mismo me pondre a preparar estos temas. tenemos diverso material donado por vosotros y no hay excusas que valgan (lo digo por mi).

Un saludo a todos.

Genial!...pero vaya, si tienes problemas podemos esperar...es sólo que me extrañaba un poco que a estas alturas aun no se supiera nada sobre los concursos y demás... y la verdad es que el de bodegones me hace especial ilusión (aunque no creo que participe...no se me dan bien esas cosas) pero será una oportunidad inmejorable de ver parte de vuestras colecciones de una manera artística (lo cual las hará aun más guapas de ver)...y que leches, que ganar un premio siempre ilusiona e incentiva! (y lo digo con conocimiento de causa  :})

Pues nada, un poco de paciencia y muchas ganas de más movimiento!  8p}

Ruaial

• *
« Respuesta #48 en: Octubre 04, 2011, 22:50:11 pm »

Mañana publico un sorteo que se celebrara a finales de este mes y que corresponderia con el sorteo del mes pasado y para diciembre hacemos en concurso de bodegones. Mientras tanto este mes iremos sondeando las ideas que habeis ido proponiendo para que cuante gente se apuntaria.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #49 en: Octubre 22, 2011, 15:19:59 pm »

Buenas a todos.

Voy a echar una mano a la dirección del foro y ando de "concejal de concursos". He de decir que nunca he organizado cosas así, por lo que pido paciencia, aunque he de decir que me involucraré en cuerpo y alma en el asunto así que espero que todo vaya bien.

Tal como estan las cosas ahora mismo hay un sorteo en marcha, y hay que recordar que en diciembre se celebrará el concurso de fotografía de bodegones de militaria en memoria de nuestro compañero Lion30zgz (Presente!!). Vistos los comentarios de este hilo encuentro las siguientes ideas :

Sorteos :
-Concurso de navidad : Consistente en comprar "papeletas" y destinar la recaudación a un premio a determinar.

Concursos :
-Concurso de bodegones de militaria
-Concurso de exteriores de militaria : fotografías de tema militar en exteriores : vehículos, maniobras, campos de batalla, lugares emblemáticos en la historia militar de España, fotos de reconstrucción histórica...
-Concurso de uniformes virtual : al estilo de los que se hacen por España, cada cual podría presentar X fotos y una descripción de su uniforme y equipo, ya sea en maniquí, vistiéndolo una persona, sobre la cama, en perchas...
-Concurso de artículos : cada uno presenta uno o dos artículos de no más de XX páginas no publicado con anterioridad dedicado a algun aspecto de nuestro hobby : la medalla de tal pascual, el vehículo X en el ejército español, la guerrera modelo 69, la escaramuza del Pico Lavín...

Pongo esto para que si alguien tiene más ideas las ponga aquí, en breve juntaré todas las ideas para hacer una encuesta y elegir los concursos más votados para llevarlos adelante, por lo que no hace falta que pongais aquí si participariais en tal o cual concurso (todo llegará  ;) ).

He pensado que como tenemos el concurso de bodegones a la vuelta de la esquina, los concursos elegidos servirán para "establecer" un posible calendario para el año que viene, eligiendo vosotros tambien si se harán 2, 3 o 4 concursos al año ( los sorteos irían a parte ya que no requieren preparación).

En fin, a ver que os parece y espero ideas nuevas!!

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #50 en: Octubre 22, 2011, 15:49:01 pm »

Genial!...me parece estupendo lo de los bodegones y lo de los uniformes (y estoy deseando verlos  :-*)...y me parece muy práctica la de los artículos (de paso que se hace un concurso, aprendemos)...lo único que no entiendo demasiado bien es lo de las papeletas...¿se compraría un premio y se sufragaría vendiendo papeletas...o en función de cuántas se vendan se elegiría un premio u otro?

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #51 en: Octubre 22, 2011, 17:47:13 pm »

En la página 2 y 3 de este hilo se explica algo más. Lo del premio se hablaría una vez decidido si se hace o no el concurso, antes de poner para las papeletas claro está, pero hay que tener en cuenta que a todo el mundo no le gusta la misma militaria, todo el mundo no se bebe el champagne de las cestas de navidad, y que no queda bonita una placa como la de los concursos que diga "ganó el sorteo de navidad"... a mi modo de entender lo único en lo que coincidimos todos es...que nos gusta el dinero...así que podría ser una opción, el ganador se lleva el dinero recaudado y ya se lo gasta el en una medalla alemana, una prenda de cabeza o una entrada para un festival erótico...

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #52 en: Octubre 22, 2011, 17:54:47 pm »

En ese caso prefiero los sorteos de material militar...si me gusta participo y si no me gusta pues lo dejo pasar (como en este ultimo, que si me tocase me quedaría solo con la medalla..)...no por nada, sino porque para sorteos de dinero ya están las loterias y demás (en las que, por cierto, no participo..)...en fin, que si quereis, adelante...es solo que no le veo mucha relación con el foro...pero no seré yo quien os lo impida (estaría bueno)

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #53 en: Octubre 22, 2011, 18:05:08 pm »

Que conste que yo no lo voy a decidir, todo eso se sometería al clamor popular, yo solo lo daba como otra opción. Para el tema de sorteos como bien dices casi da igual lo que se sortee, quien quiera participa y quien no pues no. Lo que mas me interesa saber es para los concursos, ya que contra más participantes haya mejor será el concurso, y el tema de los regalos puede limitarlos como antes he dicho. Por mi parte sigo prefiriendo la placa para concursos, como muestra...

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #54 en: Octubre 22, 2011, 19:43:30 pm »

A mí también me haría más ilusión una placa que, por poner un ejemplo, una gorra rusa (que me dan más bien igual)...que chula ¿cuándo la ganaste?...yo es que llevo poco por el foro..

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #55 en: Noviembre 01, 2011, 16:45:37 pm »

A mi tambien me hizo más ilusión si, de hecho me hizo más ilusión que algo de militaria de Vietnam, ya que una pieza de ese valor la puede comprar uno mismo, pero una placa es algo especial y unico que "no se puede comprar", hay que ganarla jejejej

La gané el año pasado en el mismo concurso que hoy comienza en su segunda edición!!!

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #56 en: Noviembre 01, 2011, 18:41:07 pm »

Pues a ver si este año está distraida la cosa... ;)...yo como que me voy animando un poco y todo...(como bien dices, una pieza de militaria la puede comprar uno y contar lo que quiera de como llegó a tus  manos...pero una placa lo dice todo por sí misma..)

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #57 en: Noviembre 01, 2011, 20:18:29 pm »

...Mi querrer esar plakar.... 8) 8) 8)..Mi gostar.....Bueno una como esa.. :-[ :-[ :-[ 8D

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #58 en: Noviembre 01, 2011, 20:20:22 pm »

Anda que no ibas a fardar tu ni na! con una placa en la pared!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

CANTONAL

• *
« Respuesta #59 en: Noviembre 01, 2011, 20:27:15 pm »

Di que si, pues el reconocimiento de un grupo de amigos hace mucho, la pena es que no nos podamos juntar para celebrarlo como se merece.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld