• Agosto 12, 2026, 21:21:07 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: BANDEJA  (Leído 12909 veces)

TRESPADERNE

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: BANDEJA
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2010, 22:21:09 pm »

Que se me olvidaba, por la bandeja que he visto piden 20 aurelios mas envio.
Un poquito cara.

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #16 en: Abril 23, 2010, 23:15:26 pm »

trespaderne... por favor no hables de tocar cocina en el CIR, que acabo de volver de cenar con unos amigos, y me entra un no se que en el estomago... pero lo mejor es que podemos contar "historias de la p... mili" y reirnos en las cenas de Navidad.(claro que en su momento no nos hizo ni p... gracia)
saludos

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2010, 23:29:33 pm »

Sinimallorca,que pasa compañero,oye yo creo que deberiamos abrir un hilo con historias de la p..a mili,jejejeje,por que veo aqui autenticos veteranos,anda que entre Trespaderne,mauser,ipeco,tu y demas,no ibamos a partir un rato,yo todavia me estoy descojonando con lo que ha dicho esta tarde Mauser......jejejeje,oye lo del susto cuando se caia la bandeja es verdad,yo alguna he tirado a proposito,jejejjeje,o varias a la vez......

ortola1972

• *
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2010, 01:00:59 am »

Quien no ha conducido de recluta el opel manta del jefe de cocina. jajajjaja vaya rulos se pegaba el hijo...... del cabo primero subido en una manta y to dios tirando de la manta por el comedor sacando brillo al suelo.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2010, 01:11:51 am »

Ortola coño,esa no me la sabia,jejejejejejejejeej,me creia que era un OPEL MANTA,de verdad, hasta que he caido,muy buena,jejejejjejejejejejeje,ahora creo recordar algo.....juajuajuajua.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2010, 10:24:44 am »

A ver pollos, vamos a hacer un recuento de los que han estado en el Ejercito, Armada , EA, y segun los que seamos abrir el hilo de historias de la PM, pero tenemos que ser bastantes y los que no hayan pasado por eso darnos el constentimiento pues no podran meter baza en el tema......Y sin Fantasias ehhhhhh, lo de volcar un TOA a empujones y cosas a si no valen.
« última modificación: Abril 24, 2010, 10:27:32 am por mauser 98k »

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2010, 10:58:10 am »

Apuntense con un " susordenes mi saento", seguido del nombre de usuarioo forero, y los jefazos que vayan contandonos.

ortola1972

• *
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2010, 11:21:19 am »

susordenes mi saento. 4º Reemplazo del año de gracia del señor de 1994  CEUTA CARCEL EN UNA TIERRA AFRICANA. Jejejejej. Ingeniero (pa que luego digan que pa ser ingeniero hay que tener estudios). Radio-operador de teletipos T-242.

Rubio

• *
« Respuesta #23 en: Abril 24, 2010, 12:09:40 pm »

Venga, me parece bien que se abra un hilo así, de "Historias de la p**a mili", que a pesar de que yo no la haya hecho, me quiero reir, y así hablo en favor de mi padre, que también tiene lo suyo que contar ;D

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #24 en: Abril 24, 2010, 13:10:48 pm »

a la orden de Usia
voluntario Cruz Roja 3er reemplazo 1987 (jo, cuanto ha pasado...)
me apunto.
aunque no lo podré contar todo por que aún estoy en Cruz Roja y pese a los años transcurridos me defenestrarian... :}

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #25 en: Abril 24, 2010, 20:01:24 pm »

¡¡Susordenes mi saento¡¡, se presenta Yepes, promoción 2/91 del CEFIVE Nº 1, hasta el 31/12/2003.
« última modificación: Abril 24, 2010, 20:04:16 pm por Yepes »
ANARMA Socio nº 175.

ipeco38

• *
« Respuesta #26 en: Abril 24, 2010, 20:02:33 pm »

susordenemisargento ipeco38,1 año en el IPE nº 1 en 1980-81 y 13 meses de mili, del reemplazo 85-3º-1ª, primero en el CIR nº 5 en Cerro Muriano y luego en el R.I.La Reina nº 2 en Córdoba capital, destinado en la Unidad de Destinos, vamos en una oficina, y luego le haciamos los refuerzos (guardias por la noche, para quién no lo sepa) tanto al Laboratorio Militar, que estaba pegado al Cuartel, así como al Hospital Militar de Córdoba, refuerzos que se hacían intentando dormir lo mas posible sin que te pillaran, y sin que pasase nada (si Rubio sí, ese era el Ejercito en muchos de los casos en aquellas ya lejanas fechas).

ortola1972

• *
« Respuesta #27 en: Abril 24, 2010, 20:26:11 pm »

Venga esas putadas e historias que producen risa.
Yo al estar en Ceuta ese gran bazar de la electronica pues nos paso un caso bastante interesante. Un compañero el maño (buena persona como he conocido pocas) tenia la ilusion de regalarle a su hermano el radiocasette mas grande que vendiesen en ceuta.
Asi lo hizo. Joer con el maño necesitaba una taquilla para el cacharro de su hermano.
Una noche de juerga y algunas copas de mas se me ocurrio la brillante idea de levantarle el casette al maño.
Con muchisima habilidad y la noche por cobertura abrimos la taquilla y en el baño sustituimos ese pedazo casette que sin exajerar no he visto uno mas grande nunca por una pila de ladrillos.
Ese maño que se fue de permiso a Zaragoza cargado con medio palet de ladrillos.
Ceuta - Zaragoza to cargao jajajaj. todavia me rio.
Pues al volver de permiso el tio bruto volvio con la caja los ladrillos y con el convencimiento de que le habian dado el cambiazo en la tienda los moritos.
Si no le paramos los pies deja Ceuta hecha un solar. Me costo la broma no pocas copas.

Astil

• *
« Respuesta #28 en: Abril 24, 2010, 22:55:40 pm »

;D Ortola, que cabrones. Y me quedo corto  :}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......