Saludos.
A principio de los 80, estando en Rivesaltes, en el ejercito frances, husmeando en un almacen, halle una pila de uniformes de camouflaje leopard, me agencie uno completo, del cual ya solo me queda esta gorra Bigeard.
Curiosamente, tras investigar, he llegado a la conclusion que no era "reglamentaria", pero sin embargo estaba en un almacen militar, y fue usada por el ejercito, pues en su momento se notaba en el forro, un nombre, una fecha y una unidad, escrito con boligrafo, que ha acabado por borrarse.


Siendo un nostalgico de este camouflaje, me cuesta bastante encontrar uno que me resulte aceptable, no ya a nivel historico, sino estetico, al menos en el sur de Francia.
He visto bastantes copias para cazadores, y una que me llamo la atencion pues se usa el motivo leopardo con un corte moderno, aunque sea el modelo griego.