• Agosto 13, 2026, 09:43:35 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Nosotros coleccionamos cascos, y nos creemos que es lo más raro...  (Leído 11520 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Nosotros coleccionamos cascos, y nos creemos que es lo más raro...
« Respuesta #45 en: Mayo 22, 2012, 21:15:04 pm »

Se subasta un vial con sangre del Presidente Reagan, tras su atentado de 1981  :o

Sea o no verdadera la sangre, el intento de subastarla este jueves ha originado polémica. "Se trata de un acto cobarde y usaremos todos los medios legales a nuestro alcance para frenar que se subaste",

Heubusch dice que su fundación habló con el hospital en el que trataron al ex presidente y le han asegurado que están llevando a cabo una investigación interna para averiguar cómo algo así ha podido suceder.

Pero mientras un bando y otro toman sus medidas, la subasta sigue su curso y en la web de PFC Auctions la puja por el vial se sitúa en casi 10.000 dólares.

El vendedor asegura que se trata del vial original y que fue extraido de los Laboratorios Bio-Sciences de Maryland, donde se analizaban las muestras del Hospital George Washington y donde trabajaba su madre. También dijo que había contactado con la Fundación Reagan para preguntar si deseaban comprar la probeta. La respuesta fue que podría aceptar la prueba como una donación.

http://www.elmundo.es/america/2012/05/22/estados_unidos/1337705528.html?a=4e03cce1e3096f3f545c6047100faef6&t=1337713878&numero=

LA IMAGEN DE TU VIDA - Atentado contra Ronald Reagan (1981)
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Tony

• *
« Respuesta #46 en: Mayo 29, 2012, 12:32:22 pm »

Me a llamado mucho la atencion el reportaje del coleccionista de botellas de Coca-Cola. Coincidireis conmigo en que, basicamente, todos los que coleccionamos algo en concreto, partimos de las mismas raices, con independencia del tema que nos guste, sean armas, o llaveros...y sin, duda, coincidimos en muchos puntos. Aunque quizas los que coleccioniamos militaria alemana del III Reich, con tanta esvastica y demas, somos de los peor vistos, en plan general...

Que conste en acta que tambien tengo una pequeña coleccion de naves y vehiculos de Star Wars, que, en su momento, empezo a regalarme mi novia, pero no la tengo completa por lo mismo de siempre, empezaro vendiendolo a un precio y fue subiendo..hasta que un dia preguntamos en el quiosco cuantas eran la coleccion completa, y eran demasiadas...asi que bueno, alguna tengo pero no toda.

Un saludo a todos!

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #47 en: Mayo 29, 2012, 12:41:39 pm »

Y la de paja que te meten, yo hice una enciclopedia de fotografía por fascículos (y la terminé  :-?) empecé pagando a 195 pts la revista si no era menos y acabé con 350 más tapas y encuadernados... de los 8 tomos se podían haber ahorrado la mitad.
Para otra vez ya sé lo que hay qué hacer, si la piensas terminar cogerla completa y así te evitas subidas absurdas, viajes al kiosko para ver si ha llegado...
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Tony

• *
« Respuesta #48 en: Mayo 29, 2012, 12:47:11 pm »

Y la de paja que te meten, yo hice una enciclopedia de fotografía por fascículos (y la terminé  :-?) empecé pagando a 195 pts la revista si no era menos y acabé con 350 más tapas y encuadernados... de los 8 tomos se podían haber ahorrado la mitad.
Para otra vez ya sé lo que hay qué hacer, si la piensas terminar cogerla completa y así te evitas subidas absurdas, viajes al kiosko para ver si ha llegado...

Si por que incluso a fasciculos, es complicado, por que caundo me paso eso, le preguntamos al del quiosco, y nos vino a decir que uno siempre corre el riesgo de que, si la coleccion no funciona, la retiren del mercado y ahi te quedas...nos comento incluso que le paso a un cliente suyo, con un Tiranosaurio Rex a escala grande que salio pero...nunca se termino....

Tambien hice en su momento una coleccion de fasciculos sobre aviacion y es lo que tu comentas, al final, hechando cuentas, me salio todo por unas 50.000 pts. de las de antes...vamos, como si me hubiera comprando una enciclopedia finamente terminada.

En fin...eso ya es otra historia...

Un saludo a todos.