Rubio ¿a que te refieres?
Yo veo dos razonamientos distintos pero validos
El que considera que una condecoracion no debería venderse y el que piensa que estan mejor en manos de un coleccionista que las valore
Desantinik escribió:
Hola.
Creo que lo veis desde un angulo equivocado, las medallas por ejemplo son un simbolo de los sacrificios y el valor que ha demostrado una persona por sus ideales o su patria, sin embargo en el fondo no son mas que trozos de tela y metal. Sinceramente creo que es mejor que esten en manos de un coleccionista que las aprecia que en la basura tiradas por unos herederos que no le importan como alguien ha dicho y si su venta ha ayudado a alguien en apuros considero que es menos malo que si esta persona no pudiera vender nada para tratar de paliar su miseria.
Lo siento, pero siempre pensaré que un trozo de metal, como tu lo llamas respetuosamente, que se ha ganado en una Guerra así, no debería de venderse nunca jamás, bajo ningún concepto.
Entiendo que alguien pueda venderlo por necesidad, pero nunca aceptaré que alguien sea capaz de comprarlo, o alguien que no sea su legítimo dueño lo venda.
Se venden muchas reproducciones, pero aún así, estas reproducciones de órdenes y medallas de la Gran Guerra Patriótica, aun hechas en los años 50, 60 y 70 se destinaban a quien de verdad fue merecedor, no al mejor postor.
Hacer negocio con las condecoraciones de quien se jugó la vida y vio perder la de muchos familiares en el Frente del Este no es algo que pueda considerar ético ni profesional en absoluto. Ni por parte del que vende, ni por parte del que lo colecciona.