Pufff faena es poco... el problema es que tiene 4 capas de pintura, y mucho oxido, cuando mi abuelo lo compró tiempo á, todas las piezas se movian, incluso se abria el cierre, ahora nada...he conseguido quitar una pata y punto...de ahi que este pensando en lo de la chorreadora, porque segun me cuentan se lleva oxido inclusive...
De camino os cuento la historieta...mi abuelo hace tiempo tenia bastante espacio como para poner cacharros, total, conocia al dueño de una chatarrería, se paso a verlo y coño...dos 45mms, se los montó en una gondolilla y a la saca(3000 pesetas cada uno), antes de irse dice...COÑO un T-26!!!!! pero por desgracia la gondola que necesitaban para semejante bicho no estaba disponible, total quedo en volver en dos dias...¿quien cambio el final de tan bonita historia? pues mi abuela, que como buena mujer dijo dos de las frases que creo que todos escuchamos bastantes veces... "para que quieres eso?

" , "ni se te ocurra traer mas mierda a casa"... en fin, el T-26 no salio de la chatarra, y ahora sera cacerolas... Mi abuelo tubo los anticarros en su terreno durante muchos años, con su color original (creo que de postguerra), cuando vendio el terreno, y antes que cabasen en una chatarreria, los cedió a un ayuntamiento, que contribuyo a la labor de salvacion de la pieza, pero tambien a su deterioro, estuvieron en la entrada del pueblo bastantes años a la intemperie, se le dieron 3 capas de pintura diferentes y para nada militares, y para bajarlos del camion lo ataron a un arbol, el camion metio primera y zas, ruedas reventadas... menos mal que consegui ruedas "nuevas" jeejjee
Vaya rollo os he soltado