jagdpanzer!!!perdona que no te respondiera antes pero lo acabo de leer

Yo dispongo de una karcher con chorreadora, es un aplique que se pone a determinados modelos de maquinas de presión para que echen a la vez agua y arena.Para que te hagas una idea es una manguera acoplada al difusor que lleva una manguera conectada a la arena.
En mi web tengo los resultados de esta maquina, en restauraciones.
Lo de las protecciones es opcional, yo solo uso gafas especiales y mucho cuidado.
Por cierto bonita pieza, esa es mucho mejor que la que yo saqué a la venta, un oerlikon que enseñé por aquí también.
Me parece que te as embarcado en una genial aventura en la cual me tienes a completa disposición para aconsejarte y suministrarte lo que necesites.Y se me está ocurriendo que podria dejarte la maquina de chorrear si eres de por aquí cerca, estamos en Sevilla.
Perdona que de camino te venda pero tengo tres tonos de pintura militar original por si quieres darle el toque definitivo.
Si no dispones de ninguna máquina ni pudieras acercar el bicho a sevilla, te recomendaría que compraras decapante y lo aplicaras un día de mucho calor durante 2 o 3 minutos y lo retiraras de forma contundente con una espátula, lo malo de esto es que necesitas un plano horizontal para trabajar y gastar menos decapante. acuerdate si lo usas de hacerlo en un lugar donde pueda caer el decapante y luego lo limpies con facilidad, recuerda que es perjudicial para el medio ambiente.
Con lo que necesites me cuentas
SUERTEE!