• Agosto 12, 2026, 22:48:51 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Retirada la bandera española, por incitar a la violencia  (Leído 12987 veces)

Josea

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Retirada la bandera española, por incitar a la violencia
« Respuesta #30 en: Junio 26, 2010, 00:54:44 am »

Aun me acuerdo cuando en el comite olimpico español quisieron aprobar una letra para el himno (que a dia de hoy no tenemos!  >:() y al final nada de nada :f(

Hombre yo opino que si el himno de España se hizo sin letra que se quede tal como esta porque hacer una letra al himno solo para que se cante en el futbol manda huevos  :f(

ortola1972

• *
« Respuesta #31 en: Junio 26, 2010, 02:17:35 am »

Manda huevos ser una nacion desde 1492 y no tener una letra para un himno. No es cuestion de futbol es cuestion de mas de lo de siempre de tener una par de ...................... pero muy grandes. Somos el triste pais de la pandereta y los toros. NOS MOLA EH! que tristeza de verdad me he autocensurado hasta 10 veces lo que he escrito. Hay gente en este foro que a lo mejor no me entiende. Otros seguramente que si. Hay gente que ha dejado parte de su vida atras. Han servido a un pais que es tan sumamenta triste que no es capaz de poner una letra a un himno.............................................................. el que tenga mas criterio que yo que siga el hilo yo sin decir barbaridades no puedo. A mi me han enseñado una serie de cosas que a dia de hoy como que o me molestan o me descuadran o ya no me cuadran o ya no puedo defender. Ya el siguiente paso comprarme una casa en tanger.................................... que pena de españa.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Klaus

• *
« Respuesta #32 en: Junio 26, 2010, 13:20:40 pm »

Opino modestamente que es lamentable que el poco patriotismo que queda en este pais se reduzca al futbol
Que conste que me encanta y apoyo a nuestra seleccion, les deseo todo lo mejor para que dejen a nuestro pais en buena posicion.
Pero para bien o para mal no todo es el futbol en esta vida

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare