• Agosto 12, 2026, 17:48:42 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mis gorros  (Leído 16229 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Mis gorros
« Respuesta #30 en: Septiembre 22, 2010, 20:50:47 pm »

como veo que ultimamente hay interes por la marina y los lepantos os muestro el mio

que os parece ?
ya sabes si alguna vez te quieres deshacer del mismo me das un toque!!!!!!!muy bonito,si señor :¬0
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
« Respuesta #31 en: Septiembre 22, 2010, 21:38:11 pm »

Estos lepantos son magníficos, son del sevicio marítimo del ejército del aire (ESCUADRILLA MARÍTIMA DEL EJÉRCITO DEL AIRE), los que iban en los viejos DORNIER del SAR (SERVICIO AEREO DE RESCATE), este servicio se creo tras la guerra civil para rescatar a las tripulaciones de aviones caidos en el mar........
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #32 en: Septiembre 22, 2010, 21:48:38 pm »

Afirmativo, el Servicio maritimo del ejercito del aire se creo para el rescate de las tripulaciones de las aeronaves que la aviacion tenia destinadas en las islas baleares, la costa de murcia, melilla y canarias, desde la la guerra civil, posteriormente se dedicaron al rescate de tripulaciones y pasaje de los aviones accidentados, creandose en los años 50 el famoso S.A.R. Su epoca dorada coincidio con la segunda guerra mundial, rescatando indistintamente a tripulaciones del bando aliado como del eje
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #33 en: Septiembre 22, 2010, 22:14:16 pm »

Afirmativo, el Servicio maritimo del ejercito del aire se creo para el rescate de las tripulaciones de las aeronaves que la aviacion tenia destinadas en las islas baleares, la costa de murcia, melilla y canarias, desde la la guerra civil, posteriormente se dedicaron al rescate de tripulaciones y pasaje de los aviones accidentados, creandose en los años 50 el famoso S.A.R. Su epoca dorada coincidio con la segunda guerra mundial, rescatando indistintamente a tripulaciones del bando aliado como del eje

entonces mi pregunta es la siguiente?vestian uniforme de marinero como se puede apreciar por el lepanto pero pertenecian al E.A. o a la armada...? :(
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
« Respuesta #34 en: Septiembre 22, 2010, 22:46:36 pm »

Vestian uniforme de marineros pero pertenecian al ejército del aire..........te busco documentación y te la envio........
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #35 en: Septiembre 22, 2010, 22:53:42 pm »

Vestian uniforme de marineros pero pertenecian al ejército del aire..........te busco documentación y te la envio........

pues muchas gracias si me envias documentacion...serian muy poquitos supongo,veras yo tenia conocimiento de las compañias de mar,tanto de melilla como de ceuta que aun existen y que visten de marineros pero pertenecian al E.T.pero estos del E.A.vestidos de marineros lo desconocia :}

pues nada buscame info y me ilustras un poco :¬0

gracias

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #36 en: Septiembre 22, 2010, 23:28:28 pm »

Coño Escuadrilla vaya AS,que has sacado,IMPRESIONANTE LEPANTO,ahora que estan de moda,como Velasco conocia las CIAS de mar del E.T,por cierto con preciosos uniformes,pero no estas del E.A.
Saludoss.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #37 en: Septiembre 22, 2010, 23:30:37 pm »

Coño Escuadrilla vaya AS,que has sacado,IMPRESIONANTE LEPANTO,ahora que estan de moda,como Velasco conocia las CIAS de mar del E.T,por cierto con preciosos uniformes,pero no estas del E.A.
Saludoss.
de este foro emilio salimos graduados "cum laude" ;D ;D ;D

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #38 en: Septiembre 22, 2010, 23:50:23 pm »

como os digo hago mi aportacion de un soldado del ejercito de tierra pero vestido de marinero como correspondia a las compañias de mar del ejercito de tierra,es curioso verdad? :}
en su lepanto se puede leer compañia del mar de ceuta

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #39 en: Septiembre 23, 2010, 07:16:46 am »

Este es el uniforme de marinero del servicio maritimo

COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #40 en: Septiembre 23, 2010, 18:51:28 pm »

Este es el uniforme de marinero del servicio maritimo

buena aportacion escuadrilla,ojala algun dia pudiera conseguir esta cinta de lepanto.... :-* :-* :-* :-*