• Agosto 12, 2026, 21:46:44 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿Cuanto os gastáis mensualmente en militaría?  (Leído 7654 veces)

Albrecht

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Juventudes Hitlerianas
Re: ¿Cuanto os gastáis mensualmente en militaría?
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2010, 22:28:34 pm »

Bueno, para recortes el mio, que aparte de bajarme el sueldo hacienda me ha quitado con la mierda del IRPF 401€ este mes.
¡ME CAGO EN HACIENDA! ¡¡¡ESE DINERO ERA PARA COMPRARME UNA CAMISA NUEVA DE LAS JUVENTUDES!!!
Gracias, me he desahogado.

P.D. Odio hacienda.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2010, 22:43:17 pm »

Tengo un pequeño problema(Que supongo pasara a todos)ahorro poco a poco,pero en cuanto tengo 200€ ya estoy echando cuentas a ver que compro y lo fundo.(Mis uniformes RDA)
De soltero pues no se,casi todos los meses caía algo 10000 pts o más.Ah que tiempos .......  :-?
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Rubio

• *
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2010, 15:20:50 pm »

Yo este mes me habré gastado algo así como 70 y pico euros... normalmente suelo gastar entre 30 o 40 al mes... pero esos 30 o 40 intento que sean compras "aprovechables", y no me quejo... pero cuando ya en un futuro tenga un trabajo estable y un pisito para mi, ya será otro cantar. Porque tengo echado el ojo a unas placas de la II república... que valen 400 €, pero cuando trabaje, iré a por ello :) ahora seria un crimen brutal de juzgado si comprase algo a ese precio... vamos, me echan de casa  ;D

Enrico78

• *
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2010, 15:33:11 pm »

Uff!, pues la verdad que no sé. No tengo una cantidad fija, porque por suerte (o por desgracia) tengo más de un frente abierto en cuanto al coleccionismo. Si veo algo que me gusta especialmente lo ahorro, y lo intento comprar.

Coincido con Rubio, cuando consiga tener un trabajo estable será otro cantar (jajaja). Entonces ya no podre gastarme nada (jajaja).

“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2010, 19:02:48 pm »

Puff demasiado, entre 300 y 400 euros depende de lo que se ponga a tiro... tengo la suerte de tener el coche pagado y la letra de la casa bastante baja...aunque eso si, solo una vez he echado numeros por encima a la colección y antes de terminar lo dejé porque daba hasta miedo...y como creo que tiene que ver con el tema...¿alguien tiene asegurada la colección o sabe algo del tema?

Saludos!

Ruaial

• *
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2010, 19:16:08 pm »

Yo muy poco, sobre todo comparandome con alguno de vosotros, hay muchos meses que no compro nada pero cuando compro pues me gasto entre 40 € y 60 €.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Klaus

• *
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2010, 21:28:05 pm »

No puedo hablar en terminos de meses, mas bien va por cuatrimestres o "temporadas de adquisiciones", como buen estudiante que soy
En navidad algo cae (en torno a 100 eurillos), luego esta el cumple en febrero donde aprovecho para comprarme algo que me guste (en torno a 60€), pero donde mas me gasto es en verano despues de los examenes (en torno a 250€), sumemosle a eso las adquisiones durante viajes/ferias/mercadillos (en torno a 50€) en los que encuentro alguna cosilla que es dificil de encontrar "por medios convencionales"

Este año tengo pensado terminar lo ultimo que me falta del equipo aleman: bayoneta, portacargadores mp40, otra guerrera quizá, la funda de la capa antihiperita...por ahi andan los tiros
Tambien estoy tentado en pillar alguna pijadica de militaria rusa en la proxima feria en verano, pero es mas prioritario lo otro

De momento tengo 400€ ahorrados en la hucha, eso si, el dinero del banco es intocable

La verdad es que mi poder adquisitivo en cuanto a coleccionismo a dia de hoy es bastante limitado, por desgracia, cuando haya curro ya habra mas inversion, mientras tanto ajo y agua

« última modificación: Julio 03, 2010, 21:30:56 pm por Klaus »

"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2010, 13:23:20 pm »

Puff demasiado, entre 300 y 400 euros depende de lo que se ponga a tiro... tengo la suerte de tener el coche pagado y la letra de la casa bastante baja...aunque eso si, solo una vez he echado numeros por encima a la colección y antes de terminar lo dejé porque daba hasta miedo...y como creo que tiene que ver con el tema...¿alguien tiene asegurada la colección o sabe algo del tema?

Saludos!

HOLA
Yo tengo mi colección de militaria y arqueología aseguradas. No es un seguro independiente, sino que forma parte del seguro de la casa. Al corredor de seguros le tienes que pasar una relación de piezas que tienes y un valor. lo del valor... es lo de siempre... de adquisición? tu le puedes poner el que quieras, pero ten en cuenta que cuanto más alto más pagarás de seguro pero si te roban/se pierde la pieza,etc también más te pagarán; y viceversa. Ademas conviene cada año pasar la lista renovada con las nuevas adquisiciones si es que las hay, y además puedes cambiar los valores como tu quieras de las piezas. de todas maneras no es imprescindible. yo este año para pagar un poco menos no he pasado nota de las nuevas piezas (poquitas), pero claro si las que se pierden son estas, pues mala suerte....

ortola1972

• *
« Respuesta #23 en: Agosto 03, 2010, 22:42:26 pm »

Saludos!

HOLA
Yo tengo mi colección de militaria y arqueología aseguradas. No es un seguro independiente, sino que forma parte del seguro de la casa. Al corredor de seguros le tienes que pasar una relación de piezas que tienes y un valor. lo del valor... es lo de siempre... de adquisición? tu le puedes poner el que quieras, pero ten en cuenta que cuanto más alto más pagarás de seguro pero si te roban/se pierde la pieza,etc también más te pagarán; y viceversa. Ademas conviene cada año pasar la lista renovada con las nuevas adquisiciones si es que las hay, y además puedes cambiar los valores como tu quieras de las piezas. de todas maneras no es imprescindible. yo este año para pagar un poco menos no he pasado nota de las nuevas piezas (poquitas), pero claro si las que se pierden son estas, pues mala suerte....
Yo tengo asegurada tambien la coleccion y mis librejos pero ostis se nota en el seguro. Sini te mando un privado para que me indiques con que compañia trabajas para tantear que renuevo seguro en unos meses y seguramente me venga con subida ya que me cargue una vitrina.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

ortola1972

• *
« Respuesta #24 en: Agosto 03, 2010, 22:45:57 pm »

Yo es curioso no me acuerdo nunca lo que me gasto en militaria. Ni idea cuando compro algo y me llega a casa siempre me ha costado 6€ con gastos de envio (eso le digo a mi mujer) bueno la verdad es que no tengo una cifra unos meses mucho otros meses mas depende las piezas y como ande la economia.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #25 en: Agosto 03, 2010, 23:10:09 pm »

Pues voy a pensarme lo de asegurar algunas piezas a su valor real,  y dejar fuera las mas conseguibles por que si no se me va de varas.
En cuanto a la relación que hay que pasarle, el precio tiene que ser por pieza si he entendido bien, ¿no vale por conjunto p.ej. maniqui tal o cual?

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #26 en: Agosto 04, 2010, 08:35:12 am »

Pues voy a pensarme lo de asegurar algunas piezas a su valor real,  y dejar fuera las mas conseguibles por que si no se me va de varas.
En cuanto a la relación que hay que pasarle, el precio tiene que ser por pieza si he entendido bien, ¿no vale por conjunto p.ej. maniqui tal o cual?
puedes comentarlo con tu corredor de seguros, aunque se lo tendrás que explicar bien. yo entiendo que cuanto más detallado sea el resumen menos problemas tendrás a la hora de cobrar en caso de robo o siniestro, es un "trabajazo" pero sólo lo haces una vez y luego sólo has de añadir las altas y eliminar las bajas. respecto a asegurar sólo lo bueno, es una opcion, aunque yo lo tengo todo, desde piezas por 15 € a piezas de 500 € (valor de seguro). si empleas una hoja tipo excel y la tienes grabada, cada año lo unico que has de hacer es anotar los cambios y volver a imprimir para el corredor un mes antes de que te venza.saludos