• Julio 11, 2020, 09:42:50 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Diarios Oficiales 1900  (Leído 1426 veces)

jagdpanzer

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Ultima Ratio Regum
Diarios Oficiales 1900
« en: Julio 04, 2010, 11:26:31 am »

Bueno aqui cuelgo una de esas cosas que se tiran en los cuarteles y que yo he podido rescatar... no querais saber lo que he tenido que tirar en dichas limpiezas...viene a ser el Boletin de Defensa actual pero correspondiente a 1900 del Regimiento de Infanteria Sevilla nº39
Pongo foto del lomo y de un par de extractos de un herido y un condecorado, hay de todo, son nada más y nada menos que 1352 paginas...

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
Re: Diarios Oficiales 1900
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2010, 13:25:21 pm »

Lo dicho del "Spain is different", ayer descubrí para mi sorpresa que un familiar politico mío, se deshizo no hace mucho de AGARRAROS: Todos los uniformes y efectos militares de su etapa de Cabo Legionario en el Tercio en Melilla, años 60-70, Todo lo pertenenciente a su etapa en la Policia Armada, (GRISES), y todo lo perteneciente a la etapa de la Polica Nacional (MARRONES), incluidas botas de hebillas, Pañuelos Miméticos de cuello y demas joyas.... SOLTARSE YA.

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2010, 15:52:47 pm »

joer, pues que faena no haberlo pillado todo
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2010, 21:04:01 pm »

Vaya tela mauser...cuantas cosas se perderán a diario...si nuestra afición fuese más conocida se perderían menos cosas, aunque también deberiamos pagar aquellas que ahora nos regalan con cara de "para que querrá esto..."

Ya te digo Escuadrilla... lo he pensado y calculado mil veces, pero me es imposible hacerle sitio a tanto material de golpe, y más que hay que dedicarle un tiempo de saneamiento a cada tomo porque estan en una azotea con sus nidos de palomas, palomas muertas, palomas vivas, y todo lo que van dejando... si me los meto tos de golpe en casa en 5 días tengo de todo menos dinero en la cuenta... pero bueno, estoy esperando a que me toque otro dia limpieza para hacerme con algunos más...a ver si hay suerte

Capazo

• *
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2010, 14:49:27 pm »

Joer!! Qué manía con tirar los documentos históricos a la basura. Luego intentas investigar algo y naranjas de la china!

Jadg y este libro lo sacaste de la basura?? joer pues si que le tienen poco aprecio a la historia!