• Octubre 14, 2019, 03:44:26 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Series sobre la segunda Guerra Mundial  (Leído 5822 veces)

lagartotranki

• *
  • Desconectado Desconectado
Series sobre la segunda Guerra Mundial
« en: Julio 07, 2010, 11:39:29 am »

Hola a todos he estado mirando y en general no he encontrado demasiadas series que aborden el tema.
Haber si entre todos hacemos una lista.
Las que he encontrado yo son.

Allo allo- una comedia británica de situaciones que habla sobre la  Francia ocupada.
Los heroes de Hogan - otra comedia esta vez americana que se centra en un campo de prisioneros
La fuga de Coldiz - esta es una serie que veía cuando era pequeño y me gustaba mucho hace poco me baje algunos capítulos y recordé porque me gustaba mucho, hay cintas que envejecen muy bien.
17 instantes de una primavera - esta es una serie soviética que explica como un espía ruso infiltrado en las SS intenta desbaratar la operación Sunrise Crossworld. Me parece una serie estupenda y bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Y aunque es soviética no es más propagandística que lo que pueda ser una película americana.
Hermanos de sangre - que decir, una de las mejores.
The pacific - ya se ha escrito mucho sobre ella en otros foros, aunque no está mal ha sido decepcionante.
Los doce del patíbulo (serie) recuerdo que también emitieron en televisión la serie basada en la película de Aldrich, aunque cuando era pequeño me la tragaba, creo que era una fulacada al nivel del Equipo A
Cadetes - Hace más o menos encontré esta serie Rusa en el Fnac, no está mal aunque dista mucho de la calidad de otras series de factura rusa que he podido visualizar y que dificilmente llegaran a nuestro país. Una de las que he tenido posibilidad de ver una serie llamada Shtrafbat(batallon de castigo) y que tengo intención de subtitular. Aqui hay algunas imageneshttp://www.youtube.com/watch?v=6BDkgv-Cy1o (la canción es de un grupo llamado Lube, y no os fieis de la traducción, no esta bien p.e. Kombat significa Comandante de batallon no Combate.
Tenko esta serie la veía de pequeñito en TV3(televisió de Catalunya) basada en un relato de James Clavell, explica la historia de un grupo de mujeres occidentales recluidas en un campo de prisioneras japones. La recuerdo muy interesante.
Combat- hace muy poco encontré esta serie en serieyonkis aunque aun no he mirado ningun capitulo. Se trat de una serie Americana antigua en B/N
Holocausto - Miniserie que habla de una familia judia.