Hola compañeros!!!! siempre me a encantado mezclar piezas, pues creo que la hace más amena y didactica....Las piezas ( medallas, fotos, etc,etc) son originales de mi colección...espero os guste, gracias por mirar.........

Una de mis fotos preferidas,como veis el pasador y la placa, se ve con mucha nitidez.
Placa: ORDEN MILITAR DE MARIA CRISTINA, intituída por la regente,Dña Maria Cristina de Habsburgo, el 30 de Enero de 1890, recompensando méritos distinguidos en tiempos de guerra.
Pasador: este oficial lleva las siguientes condecoraciones....
MEDALLA AL MERITO MILITAR DISTINTIVO ROJO, establecida por Isabel II el 3 de Agosto de 1864 recompensando servicios distinguidos del Ejercito y la Armada en todo tiempo.
MEDALLA DE DISTINCIÓN AL EJERCITO POR LA CAMPAÑA DE CUBA 1895/98, creada por Real Decreto de 1 de Febrero de 1899.
MEDALLA AL MERITO MILITAR DISTINTIVO ROJO PENSIONADA,el nuevo reglamento de la orden de 2 de Noviembre de 1889, estableceria las diferencias entre las cruces según fueran pensionadas o no.
La foto la compre hace muchos años en Madrid y la medalla a un gran coleccionista y amigo y encima tocayo, jejejejejee Alcazar, te dedico este bodegon,

Otro dia más,