hola a todos!
Abro este hilo para comentar, el que a mi modo de entender representa estar en este foro, algunos estos días habeis comentado especialmente en los hilos "más polémicos", cual es o debería ser la utilidad, o los contenidos del foro; yo personalmente estoy muy contento de estar aquí, antes estaba como un Robinson Crusoe del coleccionismo, iendo por libre, y sin conocer a nadie a quien le interesara mi afición ni con quien compartirla.
Creo que para cada uno de nosotros el foro tiene unas cualidades muy personales, para unos el aprender, para otros ayudar y enseñar (en el buen sentido de la palabra), otros el tener contacto con colegas de afición...
Es verdad que a veces querriamos más contenido, o fotos, o incluso polémicas, pero creo que tanto el trabajo de los moderadores como de quienes regularmente nos suben artículos, videos,etc es magnífico.
Y que más... pues que gracias a "vosotros" hoy tras más de 15 años de afición he estado con una persona del foro (Albrecht), para ver la colección y charlar del tema... en directo!!! eso no tiene precio. por cosas así vale la pena. un saludo a todos y adelante!!!