• Agosto 12, 2026, 21:30:09 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: para qué sirve el foro?  (Leído 4747 veces)

Escuadrilla65

• *
  • Desconectado Desconectado
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re: para qué sirve el foro?
« Respuesta #15 en: Julio 16, 2010, 20:47:20 pm »

pues animate y lo enseñas.... :D
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Josea

• *
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2010, 22:23:54 pm »

A mi el foro me sirve para aprender cosas relacionadas con mi aficion,enseñar lo que se y pasar un rato entretenido entre personas que comparten mi aficion.

Me cuesta engancharme a un foro y mas escribir yo soy mas de leer pero este me a enganchado a todo y es de agradecer tanto a sus fundadores como a los foreros que estan aqui

Cuando estas solo en este mundillo del coleccionismo y no conoces a nadie que te pueda ayudar con tus dudas,enseñar tus piezas etc se hace algo durillo porque piensas tengo todo esto y a nadie le importa un pimiento y nadie me puede asesorar en nada,aqui aunque sea con fotos las puedes enseñar y tambien cabe la posibilidad de quedar con algun forero que viva cerca de tu casa o no.

G. YAGUE

• *
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2010, 02:03:43 am »

:D bueno, como la majoria piensa el foro creo que sirve por lo menos a mi para aprender, compartir y enseñar, a todo aque que nuestre interes sea cual sea el tema coleccionismo, afición, cultura, curiosidad, etc... y como no para disfrutar con todos vosotros de historias, fotos, etc...

a los administradores y a todos los que hacven que este foro funcione MUCHAS GRACIAS 8p} :mm