• Agosto 12, 2026, 18:19:37 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: La Fatarella  (Leído 3292 veces)

G. YAGUE

• *
  • Desconectado Desconectado
La Fatarella
« en: Julio 24, 2010, 12:21:31 pm »

Hola amigos, con motivo del post que publico el amigo Astil de restos humanos en la poplación de La Fatarella, esta tarde tengo una boda alli mismo y me quedo todo el fin de semana con suerte y si la mujer me deja hacer una escapada ire a ver que encuentro, por supuesto que si encuentro restos humanos no tengo la intención de recogerlos por respeto a los caidos, pero si encuentro algo interesante os lo hare saber, ya me he informado de algunos lugares donde se puenden encontrar restos he incluso artefactor explosivos sin detonar pero espero no cruzarme con ellos por aquello de seguir buscando con todas partes intactas, y se que hay un museo de la guerra civil en el mismo pueblo ya os informare ;D

Rubio

• *
Re: La Fatarella
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2010, 19:19:02 pm »

Finalmente, ¿ alguna novedad por la zona ?  8p}

G. YAGUE

• *
Re: La Fatarella
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2010, 17:56:55 pm »

:) bueno, no pude ir de excursion la doña, la boda etc... pero no os precupeis que me hice con unos planos de la zona donde estan apuntados los puestos clave de zona los oficiales claro que son unos unos pocos, pero ya e quedado para ir a finales de mes de agosto un fin de semana completo para ir a lugares oficiales y con los lugareños que conoci y a los no oficiales que estan sacando de todo en sus terrenos, cosas como morteros piezas sin explotar, chapas, etc... bueno y los famosos restos humanos que salen excavando un poco en el huerto, ya os contare como a ido.

P.D: la boda, la boda de coña hasta 8p} :¬0
« última modificación: Julio 26, 2010, 17:58:59 pm por G. YAGUE »