• Abril 19, 2024, 05:48:02 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo

Autor Tema: XXXV BOLSA DE MILITARIA 18 SEPTIEMBRE MADRID. QUEDADA MUNDOMILITARIA.  (Leído 40204 veces)

ortola1972

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2194

Bueno señores como se nos dio bien el conocernos se medio propuso hacer otra quedada para la XXV BOLSA DE MILITARIA que celebrara la Fundacion don Rodrigo en Madrid el dia 18 de septiembre del presente año. Abro el post con tiempo para el que quiera y pueda venir vaya ahorrando y haciendo su planing. Es una bolsa super interesante ya que los precios (hay de todo) son en su mayoria muy interesantes y es una manera de pillar tarjetas y hacer contactos con otros coleccionistas y vendedores.

Resumen XXXV BOLSA DE MILITARIA
Hora y fecha de inicio 18 Septiembre 2010 Sábado   10:00 
Hora y fecha de fin 18 Septiembre 2010 Sábado   16:00
Localización HOTEL TRYP CENTRO NORTE
Descripción XXXV BOLSA DE MILITARIA
Sábado 18 de Septiembre
Hotel Tryp Centro Norte
C/ Mauricio Legendre nº 16 (Madrid)
Metro Chamartín.Salón Puertoplaya
10 h.a 16 h. ininterrumpidamente
Entrada donativo a favor de la F.D.R.: 3 €
Información: 669403324 (Alfonso)
COMPRA - VENTA - INTERCAMBIO
de todo tipo de material de militaria
(medallas, uniformes,prendas de cabeza, accesorios,
bayonetas, documentación, libros, documentos...etc ) 

Hay queda eso con tiempo para que nos podamos juntar mas gente de mundomilitaria.
Mauser aqui no hace tanto frio como en el museo de toledo jejejeje.
En línea
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: XXXV BOLSA DE MILITARIA 18 SEPTIEMBRE MADRID. QUEDADA MUNDOMILITARIA.
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2010, 11:07:02 am »

Es interesantísimo, me gustaría poder ir pero no creo que pueda por muchísimos factores. Cuando abran el AVE, VLC-MAD, no habrá excusa !  :D

Para esas fechas tendréis los parches de MM, asi que quiero que todos los que asistais, que los luzcais con orgullo !!!  8p} 8p} y si es posible, que captéis nuevos miembros.

Los administradores tenemos unas tarjetas de visita, os escanearé una por si quereis imprimir unos cuantos ejemplares y darlos por la feria !
En línea

Escuadrilla65

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1904
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re: XXXV BOLSA DE MILITARIA 18 SEPTIEMBRE MADRID. QUEDADA MUNDOMILITARIA.
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2010, 11:35:44 am »

Yo me apunto, suelo bajar a casi todas
En línea
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Spukmeyer

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2640
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
Re: XXXV BOLSA DE MILITARIA 18 SEPTIEMBRE MADRID. QUEDADA MUNDOMILITARIA.
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2010, 11:48:46 am »

Ya me gustaría ir...pero va ser que no,en otra ocasión.
En línea
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

ortola1972

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2194
Re: XXXV BOLSA DE MILITARIA 18 SEPTIEMBRE MADRID. QUEDADA MUNDOMILITARIA.
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2010, 11:54:04 am »

Es interesantísimo, me gustaría poder ir pero no creo que pueda por muchísimos factores. Cuando abran el AVE, VLC-MAD, no habrá excusa !  :D

Para esas fechas tendréis los parches de MM, asi que quiero que todos los que asistais, que los luzcais con orgullo !!!  8p} 8p} y si es posible, que captéis nuevos miembros.

Los administradores tenemos unas tarjetas de visita, os escanearé una por si quereis imprimir unos cuantos ejemplares y darlos por la feria !
Rubio RAJAOOOOOO que tambien hay talgo y como te puede decir Astil somos muy raros pero no comemos. A ver si haces un posible y de aqui a septiembre te enbarcas en el talgo o cargas el coche y te vienes pa Madrid que seguro que te va a gustar la feria. El tema de alojamiento si es problema te lo resuelvo yo en un plis plas.
En línea
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Albrecht

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1404
    • Juventudes Hitlerianas
Re: XXXV BOLSA DE MILITARIA 18 SEPTIEMBRE MADRID. QUEDADA MUNDOMILITARIA.
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2010, 12:07:34 pm »

Lo mas probable es que yo vaya, no fallo desde hace mas de 1 año a ninguna.... Aunque estoy pensando en ir a la de Bélgica en octubre.
Pero si no hay novedad en el frente, yo iré.
En línea
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

sinimallorca

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 843
    • video de youtube con parte de mi coleccion
Re: XXXV BOLSA DE MILITARIA 18 SEPTIEMBRE MADRID. QUEDADA MUNDOMILITARIA.
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2010, 12:53:47 pm »

Por favor... basta de ponerme los dientes largos... que yo hasta que no acaben el puente colgante de de la Penísula con Mallorca, lo tengo malamente...
pd. Albrecht: si al final vas llévame en la maleta que soy pequeño y peso poco!!!

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2370
    • todocoleccion.
Re: XXXV BOLSA DE MILITARIA 18 SEPTIEMBRE MADRID. QUEDADA MUNDOMILITARIA.
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2010, 13:43:42 pm »

Joder muy buena noticia Ortola,muy buena, me gusta la idea por que desde aqui,esta muy buen comunicado Madrid por ejemplo en Talgo como mencionas,por lo de no querer conducir por ejemplo,esa bolsa de militaria seria interesante para mi asistir, y de paso conocer a otros miembros del Foro,sale un Altaria de aqui 5,30 horas,a las diez creo que esta en Chamartin,luego seria cuestion de enlazar con alguna linea de metro,y por la tarde noche,para Cartago otra vez,bueno todavia queda tiempo,pero es bueno ir concretando,aun que igual me llevaria mi coche  cargadito de algun que otro material tambien,con algunas cosillas para ese intercambio o venta y por supuesto alguna compra.
Sinimallorca aprovecho para saludarte y decirte que en breve esta ese Golden Gate hecho.
Saludoss.
En línea

Escuadrilla65

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1904
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re: XXXV BOLSA DE MILITARIA 18 SEPTIEMBRE MADRID. QUEDADA MUNDOMILITARIA.
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2010, 13:56:41 pm »

Joder muy buena noticia Ortola,muy buena, me gusta la idea por que desde aqui,esta muy buen comunicado Madrid por ejemplo en Talgo como mencionas,por lo de no querer conducir por ejemplo,esa bolsa de militaria seria interesante para mi asistir, y de paso conocer a otros miembros del Foro,sale un Altaria de aqui 5,30 horas,a las diez creo que esta en Chamartin,luego seria cuestion de enlazar con alguna linea de metro,y por la tarde noche,para Cartago otra vez,bueno todavia queda tiempo,pero es bueno ir concretando,aun que igual me llevaria mi coche  cargadito de algun que otro material tambien,con algunas cosillas para ese intercambio o venta y por supuesto alguna compra.
Sinimallorca aprovecho para saludarte y decirte que en breve esta ese Golden Gate hecho.
Saludoss.

si llegas en tren a chamartin, desde la estacion a la bolsa de soldier, andando son 5 minutos, estan al lado la estacion y el hotel, animate, hombre
En línea
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

mauser 98k

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3837
  • Pedazo de lote......
Re: XXXV BOLSA DE MILITARIA 18 SEPTIEMBRE MADRID. QUEDADA MUNDOMILITARIA.
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2010, 16:21:57 pm »

Yo intentare ir , pero creo que me pillara de viaje, es pronto para saberlo.
En línea

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4970
Re: XXXV BOLSA DE MILITARIA 18 SEPTIEMBRE MADRID. QUEDADA MUNDOMILITARIA.
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2010, 16:49:28 pm »

Es interesantísimo, me gustaría poder ir pero no creo que pueda por muchísimos factores. Cuando abran el AVE, VLC-MAD, no habrá excusa !  :D

Para esas fechas tendréis los parches de MM, asi que quiero que todos los que asistais, que los luzcais con orgullo !!!  8p} 8p} y si es posible, que captéis nuevos miembros.

Los administradores tenemos unas tarjetas de visita, os escanearé una por si quereis imprimir unos cuantos ejemplares y darlos por la feria !
Rubio RAJAOOOOOO que tambien hay talgo y como te puede decir Astil somos muy raros pero no comemos. A ver si haces un posible y de aqui a septiembre te enbarcas en el talgo o cargas el coche y te vienes pa Madrid que seguro que te va a gustar la feria. El tema de alojamiento si es problema te lo resuelvo yo en un plis plas.

No, si yo por mi no hay problema, pero claro, tengo muchas circunstancias que me rodean, pero yo lo preguntaré en casa, a ver que me dicen  :P
En línea

ortola1972

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2194
Re: XXXV BOLSA DE MILITARIA 18 SEPTIEMBRE MADRID. QUEDADA MUNDOMILITARIA.
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2010, 17:19:51 pm »

Es interesantísimo, me gustaría poder ir pero no creo que pueda por muchísimos factores. Cuando abran el AVE, VLC-MAD, no habrá excusa !  :D

Para esas fechas tendréis los parches de MM, asi que quiero que todos los que asistais, que los luzcais con orgullo !!!  8p} 8p} y si es posible, que captéis nuevos miembros.
Heyyy que lo de rajaooo era una broma que cada uno sabemos lo que tenemos y no siempre se puede hacer lo que uno desea. Seria fenomeno que los valencianos bajasen para madrid. Todo se andara digo yo.

Los administradores tenemos unas tarjetas de visita, os escanearé una por si quereis imprimir unos cuantos ejemplares y darlos por la feria !
Rubio RAJAOOOOOO que tambien hay talgo y como te puede decir Astil somos muy raros pero no comemos. A ver si haces un posible y de aqui a septiembre te enbarcas en el talgo o cargas el coche y te vienes pa Madrid que seguro que te va a gustar la feria. El tema de alojamiento si es problema te lo resuelvo yo en un plis plas.

No, si yo por mi no hay problema, pero claro, tengo muchas circunstancias que me rodean, pero yo lo preguntaré en casa, a ver que me dicen  :P
En línea
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Escuadrilla65

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1904
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
Re: XXXV BOLSA DE MILITARIA 18 SEPTIEMBRE MADRID. QUEDADA MUNDOMILITARIA.
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2010, 12:18:37 pm »

No os hagais muchas ilusiones de pillar muchas cosas baratas, que no existen, muchas de las piezas que vereis en la bolsa de soldiers estan en todocoleccion y ebay, muchos de los vendedores de TC y Eb son los mismos que luego exponen, que las bolsas son siempre iguales.Yo he ido banajdo a casi todas y luego te llevas el chasco. Cuando he ido, he entrado como expositor, y he recogido lo que otros vendedores, algunos amigos mios me han guardado, la mayoria de las buenas piezas estan vendidas antes de abrir al publico, os lo digo por experiencia, porque asi lo he echo yo....
La bolsa se abre a las 10.00 hrs, creo recordar, pero desde las 07.30 hrs de la mañana ya hay gente que son los expositores, y entre ellos ya se han vendido o cambiado muchas piezas que digamos serian nuevas en la bolsa, ademas desde muy temprano hay gente que entra en la sala y pilla lo que puede, sin ser expositor, porque a las 09.45 hrs, el botas (pedro) y Alfonso (que son los dos de soldiers) sacan a la gente que no son expositores, para que se pase por taquilla, la entrada cuesta 3 o 4 euros...
Yo si bajo, ya nos veremos alli...
saludos
En línea
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

ortola1972

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2194
Re: XXXV BOLSA DE MILITARIA 18 SEPTIEMBRE MADRID. QUEDADA MUNDOMILITARIA.
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2010, 15:53:12 pm »

Pues me dejas hasta mal cuerpo. Yo las 2 veces que he ido he encontrado cosas bastante interesantes y a mi modesto entender a buen precio. Es cierto que estan muchos vendedores de TC y algun que otro que tiene tienda. Lo que es una ocasion unica de recabar informacion sobre vendedores y tiendas que no conocemos y como no de tomarnos unas cañas los compis del foro.
En línea
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

mauser 98k

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3837
  • Pedazo de lote......
Re: XXXV BOLSA DE MILITARIA 18 SEPTIEMBRE MADRID. QUEDADA MUNDOMILITARIA.
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2010, 16:07:02 pm »

¿Se puede vender directamente, o hay que registrarse como vendedor?, de todas maneras yo hare por ir, sobre todo al haber creado la 1ª Centuria MM. Centro, y poder entablar combate...... Verbal.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba