• Agosto 12, 2026, 16:53:25 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mi último regalo de cumpleaños.  (Leído 13870 veces)

kelly

• *
  • Desconectado Desconectado
  • GUARDIA CIVIL, POLICIA TERRITORIAL SAHARA
Re: Mi último regalo de cumpleaños.
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2010, 18:58:21 pm »

EL DISTINTIVO DE LA GUARDIA CIVIL SE CONCEDIA POR ESTAR DESTINADO EN EL PAIS VASCO Y NAVARRA MÁS DE TRES AÑOS, A PRINCIPIO DE LOS AÑOS 80 SE DEJO DE UTILIZAR, HOY DÍA SE CONCEDE UNA MEDALLA. :)

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #16 en: Agosto 20, 2010, 19:01:28 pm »

Gracias a los dos Coino y Kelly, por la información y a ti Kelly aprovecho para darte la Bienvenida y animarte a publicar y postear hilos.Saludos.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2010, 15:35:57 pm »

Sorpresa,sorpresa, he recibido este regalito, que aunque no es lo mio, me gusta bastante, me lo han dado hace un par de horas sólo y lo cuelgo para recopilar información sobres estas dos placas.Gracias.

La placa marrón con el escudo verde interior lleva grabado debajo "provincias Vascongadas" y arriba coronando el Aguila de San Juan, "Delegación Especial del Gobierno".

He conseguido un "pepito", y una placa más del mismo origen.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2010, 00:14:48 am »

hola mauser

te cuento la que lleva "el perrito" se otorgaba por merito deportivo en los años 80 y habia de 3 clases,la que lleva la cabeza del chacal pertenecia a la 17º reserva general y tenian su base aqui en madrid... 8D

por cierto si te interesa algo de lo que tengo en venta-intercambio podriamos hacer un trueque por alguna de esas cositas policiales.... 8p}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2010, 00:28:31 am »

...¿que tienes? :-?, me han regalado tambien una funda de pistola, un cinto y algunas cosillas más.Todo del CNP.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2010, 00:30:29 am »

te envio un mp
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Enrico78

• *
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2010, 10:53:34 am »

Aprovechando el post y con el permiso de Mauser. Si alguien quiere vender algo de la policia armada que me mande un MP.  ;)

Gracias.
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2010, 15:05:06 pm »

Otra placa en "pepito", del mismo origen, creo Policial, aunque desconozco la pieza en si. Si podeis ayudarme os lo agradezco de antemano.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #23 en: Noviembre 26, 2010, 21:16:39 pm »

Ultimamente me estoy haciendo con placas, pepitos y cosas varias de la Policia Armada, y CNP. Os muestro unas fundas que me han llegado hoy, pero que no tengo ni idea de su procedencia, sea del CNP, GC, O del Ejercito.....

.

....En principio creo que es una suspensión para cinto de funda de pistola y las fundas cuadradas ¿grilleteras?... si fueran fundas de cargador, sólo cabria el cargador de una carabina M1....

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2010, 22:58:00 pm »

creo que usadas cuando era policia armada y policia nacional de marron,al cambiar al azul se dejo de usar todo esto

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2010, 23:01:41 pm »

....en venta !!!!....JAJAJAJ,  ;D, no en serio Gracias por la información, siempre dispuesto a aclarar dudas Marinero.... 8p}

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2010, 23:13:44 pm »

te puedo contar de ver a mi padre con su abrigo de los grises hasta los pies,su gorra de plato gris con su barbuquejo negro y trinchas y esos cargadores haciendo servicio en una garita de una prision de una ciudad del sur de ESPAÑA y yo hecho un bambino sin un pelo en la cara...que tiempos aquellos SEÑOR ZAPATERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2010, 23:28:49 pm »

En mi pueblo , la gente decia que imponia ver la figura del Guardia civil, con el capote , a caballo y el Mauser al hombro......Pero anda que tambien tu padre vestido de esa guisa , en la garita causaria impresión....... La Policia Armada  de esos años , tambien tenia lo suyo.... :'( :'( :'(

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2010, 23:46:58 pm »

Mauser incriblemente bien conservado eh?el cuero de antes no es como el de ahora...igual eran cargadores de cinco disparos los que se alojarian en esos portas?

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #29 en: Noviembre 26, 2010, 23:54:37 pm »

ni idea, Emilio, si te gustan , cuenta con uno para ti... :}