Hola compañero, sique hay diferencias entre los modelos y muchas son detalles de construccion que nos indican los modelos .El carro que me citas no se que diferencias puede tener pero en el mundo de los jeep es todo un mundo fascinante, este de los modelos.
Los jeep bravo y jeep avia fueron mas modelos comerciales, dudando mucho que llegaran a formar porte en la filas del ejercito español, no montantando luces de guerra ni ningun tipo de adaptacion militar.
La sociedad Vehículos Industriales y Agrícolas S.A. fue una filial de la empresa aragonesa Material Móvil y Construcciones S.A, que a partir de los años 60 produjo bajo licencia en su fábrica de Zaragoza los vehículos Jeep y diversa maquinaria agrícola, concretamente los tractores Fiat 211R, 411R y 421R.
Las importaciones desde EE.UU. del famoso Jeep Willys habían empezado en 1953, pasando a partir de 1960 a fabricarse en España bajo licencia de Willys Overland. El primer modelo fue el CJ3B, fabricado con bastantes componentes americanos procedentes de excedentes de la 2ª Guerra Mundial, aunque posteriormente se lograría la total nacionalización del vehículo. Llevaba un motor americano de gasolina "Go-Devil".
Se vendían en un principio bajo la marca Willys-Viasa, pasando más tarde a denominarse Jeep-Viasa, montando también los motores Diesel Perkins P4-192 y Barreiros bajo demanda. Su principal destinatario fueron las Fuerzas Armadas, empleándose como vehículo ligero para 250 kg. Viasa también produjo una versión larga de este modelo, que se denominaría CJ6 (muy similar al Mahindra CJ4) y que llegaría a montar el potente motor americano "Hurricane".
En 1963 lanza el SV un modelo de cabina avanzada con el que pretendía aunar la capacidad de carga con las aptitudes todoterreno, una línea que posteriormente seguirían otros fabricantes del sector. Se vendía en cuatro versiones: el furgón, con 6m3 de carga, el dúplex (pick-up con doble cabina), y otros con nombres tan épicos como "Toledo" (de nueve plazas) y "Campeador" (pick-up). Llevaba el motor Perkins de 63 CV, que más tarde aumentaron hasta 71.
En 1968 aparece el modelo Comando, basado en el Jeepster Commando americano. Montaba motores Barreiros C-65 y se comercializaba sin techo y con techo de lona o metálico.
En 1971 se fusiona con la guipuzcoana Compañía Auxiliar de Ferrocarriles, dando lugar a CAF, S.A. (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles), que seguirá produciendo los modelos Jeep, comercializados ahora por Motor Ibérica como Jeep-Avia y Jeep-Ebro. Pero no sólo cambió la marca, también lo hizo el nombre de los modelos: el CJ3 se denominó Bravo y el CJ6 Bravo L. Además se realizaron una serie de modificaciones para hacer frente a las nuevas demandas del mercado: nuevos colores como el amarillo y el naranja o un techo de fibra de vidrio opcional le dieron un aire más desenfadado y deportivo a un vehículo tradicionalmente militar.
Respecto al Comando, aparece la versión "S" con un nuevo motor Perkins, en 1979 la "HD" con otro motor Perkins de 71 CV, y poco después, la "HDI", ligeramente más espaciosa gracias a una modificación del techo.
En los años 80 Nissan se hizo con el control de Motor Ibérica, introduciendo su todoterreno Patrol en 1982, cesando de esta manera la producción de los Jeep.
Simplemente eso compañero.

saludosss