Mauser he estado buscando imagenes de los GEOS pero no encuentro nada

Spukmeyer he estado ojeando la web, muy interesante, como curiosidad decir que la guerrera de jungla primer modelo que hay en el museo de la BRIPAC viene de mi colección, se la vendí al museo a través de un colega de Madrid.
Una de las posibilidades que había barajado es que fuese viet-made a encargo de uno de los miembros de la misión, pero esta idea tiene más contras que pros:
-Pro : el modelo en cuestión hizo su debut en la guerra de Indochina por parte de los franceses, de hecho el patrón se llama Bigeard por el General francés.
-Pro : he visto modelos de esta gorra viet-made fabricados en tela de windproof inglés y lizzard frances.
-Pro : el tampón de la talla es similar a otros que tengo en prendas de cabeza viet-made de los sesenta.
-Pro : el corte y costuras exteriores son similares a otras gorras viet-made del mismo estilo
-Contra : la tinta del tampon de la talla y la del tampon de la BRIPAC creo que es la misma
-Contra : las prendas viet-made se fabricaban con telas de distintos camuflajes, lizzard, windproof, erdl, beogamp, duck hunter,... y siempre había mas de un ejemplo para cada camuflaje ( aunque de vez en cuando aparece una pieza de camuflaje inédito)
-Contra : he estado revisando camuflajes vietnamitas, camboyanos, laosianos, tailandeses, y khemeres y no a aparecido este...
-Contra : el vendedor controla mucho del tema de Vietnam, supongo que sabrá de la participación española, así que lo habría vendido por un precio que yo no podría pagar, aunque la gorra no fue barata...
Aunque eso si...me fliparía que lo fuese