• Abril 08, 2020, 18:15:10 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DE MUNDOMILITARIA  (Leído 1532 veces)

coino

• *
  • Desconectado Desconectado
SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DE MUNDOMILITARIA
« en: Agosto 07, 2010, 21:09:12 pm »

Hola a todos, mi nombre "coino" y me presento a todos los componentes de MUNDOMILITARIA.

Soy nuevo en ésto y accedí a través de otro forero cuando ví su colección de Rombos y Emblemas de cuello del Ejército Español.

Cuál casualidad que al contactar con éste, resultó ser un antigüo amigo y compañero al que hacía  bastante tiempo que no veía y que a partir de éste contacto hemos seguido viéndonos y compartiendo nuestras aficiones; éste amigo es "ipeco"

Espero poder servir de ayuda dentro de lo cabe en mis posibilidades a través de mis colecciones y también poder obtener información para así ampliar mis conocimientos en todo lo relacionado con la temática militar.

Además de coleccionar prendas de cabeza (boinas, gorras, gorros), colecciono insignias de cuello (rombos), emblemas metálicos así como parches (brazo, pecho,etc), así como todo lo que cae en mis manos. (trinchas, cinturones, equipo de campaña, etc), algún que otro uniforme, y bayonetas.

Bueno espero poder aportar alguna que otras "fotillos" de la colección que poseo.

Saludos y hasta pronto.