Me gusta mucho la postura del maniqui en cuanto a los brazos, si consigues un HK y le tensas la correa al ponerlo en diagonal la mano derecha puede descansar sobre la culata y la izquierda si se gira ponerla bajo el guardamanos...es muy dificil encontrar un maniqui con "dinamismo militar" sin que te salga por un ojo de la cara, enhorabuena.
Yo tengo algún torso de mujer tambien, un truco para que no se le vean los encantos delanteros es atarle unos pantalones en la cintura bajo la guerrera, queda un maniqui algo más grueso (sin llegar a gordo) pero lo más importante, sin tetas... otra opcion y ya depende del material del maniqui es cojer una segueta y zas zas, le pones cinta americana en los cortes y asi no te arañan el uniforme. De camino lo cortado se lo das a tu parienta y le dices que es para que los sujetadores no pierdan la forma en el cajón, que te ha costado un dineral el regalito ejjeje.
Los labios con pintura de maquetas le puedes dar un arreglo que a esa escala es facil pintarle incluso las rayas...
Se empieza por uno... cuando pasa un tiempo puedes declarar familia numerosa a Hacienda...