• Junio 20, 2019, 12:06:56 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Barbarie humana  (Leído 4706 veces)

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 11906
Barbarie humana
« en: Agosto 22, 2010, 12:50:08 pm »

Lo que puede llegar hacer el ser humano ¿o inhumano? :'(

Esto es el comunismo

Impresionante coleccion de fotos
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/comunismo-matanzas/3Kiev1919.jpg.html


Caníbales - 1919
Campesinos de la región de San Petersburgo (rebautizada Leningrado por los comunistas) se ven abocados al Canibalismo por la hambruna instigada desde el Poder. Entretanto, el Gobierno bolchevique de Vladimir Lenin vendía grano al extranjero para sufragar los gastos de la Guerra Civil rusa.


Masacre en Hungría - 1919
Los llamados "chicos de Lenin", milicias comunistas al servicio del prosoviético Béla Kun que extendieron el "terror rojo" en el campo húngaro durante 1919. Durante la primavera de aquel año se produjeron miles de asesinatos sumarios, generalmente precedidos de torturas, de todo el que era considerado "contrarrevolucionario".
 

Hambruna de Ucrania (1932-1933)
A diferencia de la del Volga, la hambruna de Ucrania fue negada por las autoridades comunistas, que invitaban a intelectuales occidentales de izquierda a visitar el país para que viesen con sus propios ojos que no pasaba nada. Lo que se mostraba a los intelectuales eran pueblos de cartón -piedra con figurantes llamados aldeas Potemkin.  


Matanza de Katyn - 1940
« última modificación: Agosto 22, 2010, 13:06:50 pm por Astil »
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 11906
Re: Comunismo
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2010, 12:59:39 pm »

Violaciones en Alemania - 1945

El Ejército Rojo entró a sangre y fuego en Alemania. El jefe de la Propaganda soviética, Ilya Ehrenburg, pidió con vehemencia a los soldados que consumasen la venganza: "Soldados del Ejército Rojo, arrancad por la violencia el orgullo racial de las mujeres alemanas!... ¡Violad, destruid, matad! Y lo hicieron.

Familias enteras de la Prusia oriental, Galitzia y otras regiones alemanas del este perecieron víctimas de la brutalidad desplegada por el Ejército Rojo, una brutalidad planificada políticamente por los líderes comunistas de Moscú. Prácticamente todas las mujeres desde la niñas de 10 a ancianas de más de 80 fueron violadas sistemáticamente por los soldados "rojos". En multitud de ocasiones después de la violación asesinaban a las mujeres y a sus hijos como se ve en esta imagen. En la RDA se prohibió terminantemente hablar de estos episodios mientras la propaganda del Gobierno comunista alemán vendía que el Ejército Rojo había liberado heroicamente a Alemania de los nazis.
  


 
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Yepes

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1288
  • Semper Fidelis
Re: Barbarie humana
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2010, 13:12:55 pm »

Impresionante  :'(, no es para mas  :'(

Saludos  8p}
En línea
ANARMA Socio nº 175.

Rubio

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4992
Re: Barbarie humana
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2010, 14:02:14 pm »

Dios !! esas fotos son fuertecitas  :o :o
En línea

Emilio88

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2404
    • todocoleccion.
Re: Barbarie humana
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2010, 14:37:50 pm »

Que hijos de la Gran patria Roja,equiparable a los Nazis,no al buen militar Aleman,pues como sabemos no todos eran nazis,detesto una cosa y otra,quizas mas lo que hizo el sistema Stalinista...
Saludoss
En línea

jagdpanzer

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1803
  • Ultima Ratio Regum
Re: Barbarie humana
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2010, 14:51:09 pm »

Pues si, tanto en un bando como en otro en todas las guerras hay gentuza, pero ni todos los alemanes eran nazis, ni todos los rusos bárbaros...es lo malo que tiene la historia, que la escriben los ganadores, se airearon los campos de concentración alemanes pero no los gulags soviéticos (hasta que le vino bien a EEUU), pero bueno, hubo desgraciados rusos al igual que los hubo alemanes, republicanos al igual que nacionales, marroquis al igual que españoles... en todos lados cuecen habas.
Lo que me consuela es que esto poco o nada tiene que ver con la militaria y no es un tema al que me arrime, una ex-novia me regaló un pedazo de libro de los Gulags rusos que si a alguien le puede interesar lo vendo porque ni lo he leido ;)
En línea

lancelotsoyyo

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 5416
  • Vive lo que sueñas!!
Re: Barbarie humana
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2010, 15:06:37 pm »

Hay imágenes que nunca se tendrían que haber tomado, no por ausencia de cámaras, si no por ausencia de barbarie y una presencia mínima de cordura. Pero cómo comentan... barbaries se hicieron y muchas... y mezquinos hay en todas partes, si a eso le sumamos una guerra.... uno de los resultados es este. Y con esto no pretendo justificar lo injustificable, simplemente comento lo que hay.
Yo he leído alguna que otra historia de la GCE de poner los pelos de punta, sobre violaciones, asesinatos y juicios sumarísimos todos con el mismo resultado.
Ojalá los ejércitos servirían para verlos desfilar y los conflictos internacionales se solucionarían usando la diplomacia, no los ejércitos. (Es una quimera, lo sé).
En línea
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

mauser 98k

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3920
  • Pedazo de lote......
Re: Barbarie humana
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2010, 15:15:20 pm »

No hay conflicto de era moderna, o anterior , que no haya casos similares, a cualquier escala, sean conflictos civiles, guerras abiertas, etc. Parece que vestir un uniforme y sobre todo portar un arma , influye en la entrepierna del portador, ejemplos más o menos actuales, RUANDA, violaciones y asesinatos masivos, SIERRA LEONA, idem, incluso en SOMALIA, hubo juicios contra soldados Italianos por vilolaciónes. Sin embargo creo que en Irak y Afganistán , aun habiendo casos creo, se ha controlado más sobretodo por las consecuencias en prensa y opinión pública, ostras y me dejo una de las del top del ranking YUGOSLAVIA........
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 11906
Re: Barbarie humana
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2010, 15:45:07 pm »

La historia se escribe a base de guerras y en ellas, todos los bandos cometen barbaridades.
Este hilo es solo para recordarnos esta parte de la historia , para que no se repita y para que no la olvidemos

Historia y militaria estan unidos. Nuestra aficion a coleccionar trastos, es por su connotación historica. A mas relaccionado con un hecho historico o un personaje mas nos interesa.

Por ejemplo, una vieja chapa metalica , es solo eso, pero si la uso el ejercito aleman en la IIGM ,nos interesa mas, si ademas tiene los datos de un soldado, mas aun, y si fue del mismo Rommel, alcanza un valor incalculable.

Todos podeis colaborar con el mayor rigor historico posible y sin caer en en extremismos politicos :}
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 11906
Re: Barbarie humana
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2010, 15:56:54 pm »

Ayer vi un buen documental sobre Tianamen.  :'(
Contaba un testigo, que no esperaban que los soldados disparasen contra el pueblo al que debian defender.
Otro, contaba haber visto a soldados de no mas de 18 años, llorando a la vez que disparaban sus AK 47 contra la muchedumbre.
Segun el gobierno 300 muertos, y segun otras fuentes , hasta 5000.



El 4 de mayo de 1989 aproximadamente 100.000 obreros, intelectuales, estudiantes… salen a la calle demandando medios libres y un dialogo formal entre las autoridades y los estudiantes. Se proclama una declaración reclamando la aceleración de las reformas políticas, pero fue rechazada por el gobierno aceptando únicamente la negociación con determinadas organizaciones estudiantiles.

Pero, a partir de la puesta en marcha de la huelga de hambre anunciada el 13 de mayo (2 días antes de la enormemente publicitada visita del líder soviético Mikhail Gorbachev), el movimiento social dio un giro decisivo en su estrategia, no sólo usando el espacio simbólico de la plaza sino tomando el espacio al gobierno y ocupándolo como su territorio, el cuál no abandonaría en ningún momento hasta la invasión del ejército el 3 de Junio. Esto mostró que la ciudad y la plaza no estaban ya bajo control del Gobierno, desde ese momento los estudiantes fueron la autoridad legítima en Beijing.
.
Desde el comienzo de la huelga de hambre el 13 de mayo, hasta la invasión militar el 4 de Junio la plaza estuvo permanentemente ocupada, de modo que el control del espacio se convirtió en el mecanismo de los estudiantes para expresar su dominio sobre el espacio político, y su derecho legitimo para hacerlo. Y, especialmente a partir de la declaración de Ley Marcial el día 20 de Mayo y comienza la amenaza de una invasión militar mantener el control sobre el espacio deviene en objetivo esencial. Durante este período las manifestaciones están ilegalizadas, por lo que la población se centra en la protección de los estudiantes en la plaza. Sabiendo que la violencia y el ejército van a actuar, se convierte en primordial para los estudiantes no ser los primeros en ejercerla, intentando al mismo tiempo convencer al ejército en los bloqueos de carreteras de no usar las armas contra su propia gente.


En la noche del 3 al 4 de junio, soldados y tanques del Ejercito Popular de Liberación son mandados para atacar y disolver la concentración, hasta ese momento pacífica de los estudiantes. Es durante este momento de masacre militar, cuando la gente asume algunos comportamientos violentos.

Las pautas de violencia resultan muy importantes para la interpretación de los hechos, más allá de la inmediatez del evento en sí, como un elemento directamente relacionado con los objetivos políticos planteados y la propaganda sobre los propios hechos. Mientras que el gobierno niega muerte alguna al mismo tiempo organizaciones, como Cruz Roja, sitúan los datos en más de 2.600 muertes y 2.000 heridos.
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

jagdpanzer

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1803
  • Ultima Ratio Regum
Re: Barbarie humana
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2010, 16:01:34 pm »

Lo malo que le veo a esto es lo siguiente... me gusta el ejército alemán de la Segunda Guerra Mundial, y sobre todo en estética, luego tácticas, profesionalidad, etc etc, el ejército ruso no me gusta, más que nada por la táctica... si me visto de soldado de la Wehrmach soy un nazi, si me visto de soldado ruso soy la caña... :'( en fin...
Cierto es que un ejército se debe al gobierno de su país, por lo tanto se debe a la política de su país, pero haciendo uso y abuso de lo que siempre decimos "todos los soldados alemanes no eran nazis", y mil ejemplos más de ese tipo (un militar español puede estar deacuerdo o no con el gobierno elegido, estar deacuerdo o no con la guerra de Irak cuando le toca ir...), son los que hacen que no me atraigan los objetos políticos "relacionados" con la militaria, y es que desde mi punto de vista y la experiencia vivida, el soldado de a pie lucha por el y sus compañeros, y luego por su pais, en el que indirectamente está incluida su política.
En línea

mauser 98k

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3920
  • Pedazo de lote......
Re: Barbarie humana
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2010, 16:09:38 pm »

teneis razón Caballero.Pero a tí no tengo que decirte que vestirte de Panzergrenadier por ej. en Europa, suele ser la caña, de Fusilero Motorizado del Ejercito rojo pssee. El estigma Nazi pervive mucho en España.
En línea

jagdpanzer

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1803
  • Ultima Ratio Regum
Re: Barbarie humana
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2010, 16:17:29 pm »

Siento (y no te imaginas cuanto) llevarte la contraria, pero en gran parte de los eventos de Europa está prohibido vestirse de alemán, pero no de ruso, y si te dejan vestirte de alemán es sin pollo con esvástica, ni medallas con esvástica,ni runas, ni bocamangas, ni...ni...ni... total, que vas con el uniforme que pareces un muñequito de los antiguos de plastico verde...
En línea

mauser 98k

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3920
  • Pedazo de lote......
Re: Barbarie humana
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2010, 16:29:59 pm »

Si de acuerdo, lo decia por grupos de recreación Histórica Holandeses afamados y de otros lados, es igual las colecciones particulares de Articulos de Militaria Alemana y la afición por ellos en paises antiguamente "ocupados" por los Germanos es inversamente proporcional al sentimiento anti-nazi de ellos, joder por que no se cotiza más un uniforme de poliu Francés , que de un Infante Aleman,las colecciones privadas y los stocks particulares supongo seran otra cosa.
En línea

jagdpanzer

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1803
  • Ultima Ratio Regum
Re: Barbarie humana
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2010, 17:35:39 pm »

Ahi llevas toda la razón, es algo que no comprendo, pero que debe de tener algo que ver con lo que dicen los psicologos de que los hijos llevan la contraria a sus padres por naturaleza, porque no veo normal que el país donde más nazis hay sea en EEUU...carece de toda lógica.
En fin creo que nos vamos por las ramas  :-? mejor no secuestremos el post jeeje
En línea