• Agosto 12, 2026, 22:16:04 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Med Cup 2010-exposicion estatica  (Leído 6184 veces)

Emilio88

• *
  • Desconectado Desconectado
    • todocoleccion.
Med Cup 2010-exposicion estatica
« en: Agosto 24, 2010, 23:45:19 pm »

Bueno os subo unas fotos de hoy mismo,con motivo de la Audi-Med Cup 2010.
Aprovechando el evento,el ministerio de Defensa aprovecha esta competicion a nivel mundial,lider en su categoria,despues de la copa America seria la competicion de vela mas importante,son los formulas 1 del mar....sin motor claro,pues eso que tenian estos aparatos y equipos en Exposicion,por si alguien se anima estaran hasta el proximo Domingo,visitables dos unidades navales tambien de las que os pongo fotos entre otro marterial que he podido ver esta tarde,espero que os guste.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
Re: Med Cup 2010-exposicion estatica
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2010, 23:57:11 pm »

Bueno mañana pongo fotos de la visita d las unidades navales,ahi va una de ellas...y mas equipo, tambien del E.A

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2010, 00:01:43 am »

Coño Emilio, un muy buen reportaje compañero, que suerte de exposiciones que teneis por hay copón, una pega hay sobra la cadena en el armamento con tanto militar por los alrededores para estar pendiente, no queda bien.

Saludos  8p}
ANARMA Socio nº 175.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2010, 06:45:13 am »

Qué cascos llevan los PN? No son sotocascos de M1? Todavía los utilizan? Nunca había visto una tonfa en blanco
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2010, 08:43:18 am »

buenas fotos emilio
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2010, 16:05:42 pm »

Bueno contesto mas o menos a lo que se,los cascos que llevan los Policias Navales de la fotos parecen exactos al que yo tengo excepto el barbo y la mentolera con unos agujerillos,yo tambien hacia muchisimos años que no los veia de servicio con esta prenda de cabeza,lo que dices Lancelot que nunca habias visto una tonfa en blanco,no se concretamente a que te refieres,los fusiles como dice Yepes estaban atados con cadena y es verdad que estan bien custodiados, sera un refuerzo en la seguridad, ,y a Escuadrilla darle las gracias y dedicarle esas maquinas del E.A,aun que no sean aviones.
Saludoss.

Si me lo permitis pongo tambien unas fotos de los veleros y Zodiac de apoyo en la regata,observar las potencias de los motores.

y esta foto no me podia resistir ponerla,sabreis perdonarme el patrocinador del evento.

ipeco38

• *
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2010, 16:36:25 pm »

Buen reportaje Emilio, quién pudiera visitarlo. Por cierto te ha faltado una de cuerpo entero de la rubia con el AUDI. Saludos.

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2010, 17:21:11 pm »

gracias emilio, la foto del audi no la as puesto por el audi si no por el reflejo de la bandera que hay en el capo.... ;D
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2010, 18:42:45 pm »

Gracias compañeros,Ipeco la Rubia pense que salia en la panoramica jejjejeejjj por cierto no estaba mal, la Foto del R-8,quedaba muy biien con el reflejo de la bandera,si tuviera que elegir entre una cosa y otra....pues bueno ya eligiria
Saludoss.

Capazo

• *
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2010, 20:07:15 pm »

Muy chulas.

buen reportaje

Rubio

• *
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2010, 23:21:50 pm »

Pues sí, muy chula la exposición !!

Me han gustado los policías navales !  :-*

Tightcorsair

• *
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2010, 12:41:59 pm »

Muy bonito el casco Marte IV con la funda específica de Infantería de Marina...
Los cascos parecen cascos de protección de plástico, mas modernos que los sotocascos de M1, lo digo porque en uno se ve el broche para abrochar el barboquejo, justo a un lado de la mentonera, y el botón para soltarlo rojo, como los de los cascos de protrección modernos.

Saludos

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2010, 14:35:47 pm »

Cierto Tig,parecen mas modernos al tipo de M1,sotocasco me referiero de los de antes vamos a llamarlo asi, carece de remaches, intetare averiguar como es el interior, pues vi a uno de estos policias desprenderse el casco,por esto de la calor jejejeje y no es parecido al mio el atalaje por lo menos en el color,estos modernos eran como en color castaño,no me dio tiempo a apreciar en si, el tipo de guarnicion,pero muy bonito en todo caso.
Contestando a Lancelot,perdona no conocia la porra en T,como Tonfa,yo tampoco las habia visto en blanco,el otro modelo mas antiguo si,tanto forrada de piel como madera,en T nunca,las funda pistolera ha cambiado tambien respecto al modelo de mi uniforme que yo expongo en el foro,el cinto que llevan tampoco me dice mucho,,en fin opiniones para todos los gustos,yo solo a mi modesta manera ofrecer el contenido del reportaje,por que a todos nos dira algo,y aprenderemos unos de otros.
Saludoss.
« última modificación: Agosto 27, 2010, 03:07:54 am por EMILIO88 »

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2010, 15:28:52 pm »

Emilio, la funda de pistola del PN, que esta de frente , parece una Bianchi, no la habia visto nunca en blanco, es similar a la Norteamericana para Beretta 92.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2010, 16:00:13 pm »

Gracias Mauser por la apreciacion de la funda de pistola,Tigh agradezco que te guste el casco Marte y la funda, hize la foto con el interior y sabia que tu y los entendidos en cascos y fundas la definirias como Dios manda,pense que era un modelo moderno,cuanntos marte hay?al soldado le pregunte y yo creo que sabia menos que yo....la funda me gusto muchisimo,super bonita.