• Agosto 12, 2026, 22:27:03 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Med Cup 2010-exposicion estatica  (Leído 6193 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Re: Med Cup 2010-exposicion estatica
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2010, 22:54:31 pm »

La tonfa es muy utilizada por la policía estadounidense y cada vez más paises europeos, es un arma de defensa más que de ataque ya que el segundo mango lateral impide muchos movimientos normales de una defensa ordinaria, a cambio permite muchísimos placajes y presas, además cogiéndola por el segundo mango, protege el antebrazo de golpes, busca vídeos en youtube sobre la tonfa policial. Verás lo práctica que es. Yo tengo varias.
Saludetes
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Tightcorsair

• *
« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2010, 23:10:17 pm »

Gracias Mauser por la apreciacion de la funda de pistola,Tigh agradezco que te guste el casco Marte y la funda, hize la foto con el interior y sabia que tu y los entendidos en cascos y fundas la definirias como Dios manda,pense que era un modelo moderno,cuanntos marte hay?al soldado le pregunte y yo creo que sabia menos que yo....la funda me gusto muchisimo,super bonita.
Si, normalmente los soldados no tienen ni puta idea, ya que el casco solo lo ven en maniobras y cuando van en misión internacional. Se lo dan antes de salir y lo tienen que devolver al llegar, y si lo pierdas te empuran... tonterias de este pais, ya ves...

En fin, si me pusiera a explicar aqui los modelos de Marte que hay no acabaríamos nunca (y de las fundas ni te digo). Básicamente todo se reduce a 4 modelos (I, II, III, y IV) y sus variantes. En http://www.cascoscoleccion.com/espana/espana.htm podeis ver todos los modelos de marte (incluyendo algunos que eran mios)

Respecto a las fundas, es más basico aún. Woodland y Árida 6 colores para el Ejército de Tierra (en distintas variantes y tejidos) ;FN82,  woodland especial de IM (la de la foto de Emilio), arido de 6 colores y arido especial de la Armada para la Armada e IM, y fundas de misiones Internacionales. A eso le sumais la NBQ y ya están todas. Eso si, si te pones a ver las diferentes variantes entre unas y otras, y los distintos fabricantes, hay unas 20 diferentes.

Saludos

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2010, 14:29:41 pm »

Humm esa perilla que lleva el PeNe dice a voces...Soy del Tercio de Levante!!!! jejeejjejee
Muy guapas las fotos si señor.
Por norma general en las unidades de línea (IM en este caso) cada soldado tiene asignado un fusil, equipo, antifragmentos, y casco, y si estás en fusiles, por suerte o desgracia vas a mamar casco 2 de cada 3 días, aunque no estes de maniobras o misión, en la misma base (por lo menos en el TEAR) se hace instrucción de combate, carreras de verde, ensayos de desplieges... y mil cosas con el casco en la cabeza. Y si uno no tiene ni puta idea de los modelos de casco es por una sencilla razón, saberlo no te va a servir para nada cuando estés en Afganistán, demasiado hay ya con tener que saber alcance, cadencia, manejo, desmontaje, peso, calibre... del fusil, pistola, ametralladora pesada y ligera, granadas de mano, etc (cosas que conviene saber porque resultarán utiles) como para aprenderse tambien las diferencias en las tripas entre los distintos modelos de Marte...
Estando allí (y aun ahora) sabia ciento y la madre de cosas que resultarían útiles, ahora que soy coleccionista y no estoy allí se ciento y la madre de cosas que son inútiles jejejejej

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2010, 14:29:50 pm »

Gracias Tigh,muy apreciada esa informacion,gracias Lancelot por el comentario y tambien tu informacion.
Saludoss. ;)

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2010, 10:44:01 am »

Gracias Jagd,tienes muchisima,muchisima razon. 8p} 8p} 8p}
« última modificación: Octubre 13, 2011, 19:28:39 pm por EMILIO88 »