• Agosto 13, 2026, 13:17:19 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Esto de Paypal...  (Leído 10685 veces)

Enrico78

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Esto de Paypal...
« Respuesta #30 en: Agosto 21, 2011, 22:03:18 pm »

Gracias Dexter, pero es que el vendedor de la cosa que me he encaprichado no hace Paypal. Sólo transferencia a un banco extranjero y es la primera que hago.

Saludos.
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #31 en: Agosto 21, 2011, 22:55:15 pm »

Hola.

Aprovechando el tema y para no abrir otro más. ¿Sabeis lo que cobra un banco por hacer un ingreso por internet a una cuenta de un pais europeo?.

Gracias.

Tal y como anotan otros foristas (o foreros  :-?) es bueno disponer de una cuenta Paypal.Si tu compras al extranjero (cuando es comprar,tal cual) pagas lo que adquieres en su valor,y Paypal se encarga de cobrar la comisión al vendedor.Compro con cierta "regularidad" (en concreto a Alemania) e intento pagar vía Paypal para de esta forma evitar comisiones y que,en definitiva,el valor final del producto adquirido se me "dispare".

En ocasiones (bastantes...entiendo que por no conocer bien el método Paypal, o también "desconfianza",puede ser) hay muchos vendedores que no te aceptan que les pagues desde el extranjero vía Paypal, y prefieren la transferencia bancaria tradicional (lo que muchos desconocen, es que si se paga vía Paypal,el importe de aquello que les compras lo tienen "ipso facto" en su cuenta,mientras que si es vía bancaria,mínimo tardan día y medio en hacer la transacción).En estos momentos, yo desconozco cuánto es la comisión de cobro que aplican -de media- las entidades bancarias.
Con la que yo trabajo desde hace años,hasta hace un par de meses,tan solo me cobraba 0,90 Cts./€ por cada transferencia realizada.De entonces acá y...como parece ser que "no hacían negocio",han subido el importe hasta 1,50 €.

En todo caso "Enrico78",tal y como así te ha puntualizado "Jose Ramon",cuando efectues un pago VIA INTERNET de una transferencia internacional,lee con detenimiento los pasos,hasta localizar un párrafo en la que viene a decir algo así como...."los gastos generados por esta operación, serán abonados en primera parte por el emisario -aquí entrarían los 1,50 € que yo he comentado- y el resto por el cobrador"....

Cuando localizes este texto,junto a él -normalmente- figura una pequeña casilla que tendrás que verificar ("picar" para que se me entieda) para que sea tal y como te he indicado.Si no la verificar o sencillamente "no te das cuenta",todo el gasto generado,es decir,la comisión completa te la cobrarían a ti.

Espero haberte sevido.

Cordiales saludos.

La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

Enrico78

• *
« Respuesta #32 en: Agosto 21, 2011, 23:05:35 pm »

Muchicisimas gracias Don Diego por las explicaciones.

El problema como digo es del vendedor, que se ha puesto un poco "cabezón", jajaja. De todas formas, si me decido a comprarle leeré con atención todo.

Una pregunta más, ¿se puede hacer una cuenta de Paypal sin usar una tarjeta de crédito?. Usando la cuenta corriente. Es que he leido las condiciones y eso he entendido.

Saludos. 

"Agredir para vencer".

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #33 en: Agosto 21, 2011, 23:15:15 pm »

Una pregunta más, ¿se puede hacer una cuenta de Paypal sin usar una tarjeta de crédito?. Usando la cuenta corriente. Es que he leido las condiciones y eso he entendido.

¡¡Hola nuevamente!! y...una cuenta Paypal debe estar -lógicamente- asociada a una cuenta física real,es decir,a una cuenta bancaria....la que Ud. tenga abierta en su entidad de ahorro...con sus veinte dígitos correspondientes.

Yo la tengo así.Creo que también se puede tener asociada a una tarjeta de crédito (Visa,Master-Card,etc.etc) pero,en definitiva,al final,la tarjeta va igualmente asociada a la cuenta bancaria,con lo cual,es terminar en el mismo lugar por caminos diferentes.

Un saludo.

Diego de Rojas y Pastrana
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

Enrico78

• *
« Respuesta #34 en: Septiembre 04, 2011, 22:26:42 pm »

Gracias, Diego de Rojas y Pastrana.
« última modificación: Septiembre 04, 2011, 23:14:06 pm por Enrico78 »
"Agredir para vencer".

Enrico78

• *
« Respuesta #35 en: Septiembre 21, 2011, 10:11:38 am »

Y otra cosa más. Que es que no doy con ello en la página de Paypal. ¿Cuanto cobra de comisión Paypal al que recibe el dinero (el ingreso que hace otra persona a tu cuenta de Paypal)? .

Gracias. 
"Agredir para vencer".

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #36 en: Septiembre 21, 2011, 10:17:58 am »

Creo que no cobra nada, sólo cobra si lo vas a retirar a tu cuenta corriente, pero ya habrá alguien mejor informado que yo.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

minorque

• *
« Respuesta #37 en: Septiembre 21, 2011, 10:53:56 am »

Hola. Por cada ingreso o pago que recibes, te cobran comision. Por transferir fondos a tu cuenta bancaria ahora no te cobran nada. Al menos asi funciona mi cuenta. Un saludo.

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #38 en: Septiembre 21, 2011, 11:18:17 am »

La semana pasada realice una compra y a la hora de pagar,me piden la tarjeta de crédito.
Ante mi sorpresa(No tengo tarjeta asociada a esa cuenta) no me dejaban efectuar el pago,me puse en contacto con Paypal y me respondieron que se había bloqueado el pago de manera automática para mi seguridad,que por eso exigían el pago con tarjeta.  :o :o :o :o :o.Eso si,el servicio de atención al cliente muy bueno.
El caso es que he tenido que realizar el ingreso por transferencia bancaria.
En fin espero no tener el mismo problema en un futuro.
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Enrico78

• *
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2012, 12:14:09 pm »

A ver si alguien me puede ayudar. El caso es que le he vendido a un conocido una cosa, y me ha pagado por Paypal. El ingreso, más simbolico que otra cosa era de 6 euros. Lo he recibido y me han descontado un 9%. Supongo que la tarifa es la normal de Paypal, pero es que me ha parecido un poco excesiva.
Una vez, leí en algun foro (no sé si éste) que el vendedor (yo) le puedo mandar al comprador la opción de que me page por Paypal, y en ese caso él pagaría el % de comisión de Paypal. ¿Alguien sabe como se hace?.
Los que vendeis a través de Paypal, ¿como haceis para no "pillaros los dedos" con la comisión?. 

Gracias. Un saludos.
"Agredir para vencer".